1
Programa de betas de OnePlus

1. G_Franco_Perez_vwYs
    Cupcake May 2, 2019

G_Franco_Perez_vwYs , May 2, 2019 :
    Hola! Que tal?
    Tengo una consulta para cualquier persona que lea este post y sepa sobre el tema...
    Recomiendan instalarle las betas de Oxigen OS a un 6T si es mi telefono personal? Es decir, es el telefono que uso todos los días, pregunto porque me preocupa el hecho de instalarlas y que sea inestable o que mi telefono deje se ser confiable y las aplicaciones crasheen. Me gustaría instalarlas porque estoy interesado en tener las últimas actualizaciones del sistema operativo pero mi temor es que me perjudiquen el uso del celular cada día.
    Desde ya muchas gracias, un saludo al mundo desde Argentina.

Lumarie likes this.
  2. pablofg1978
    Spanish POC Assistant Head Moderator May 2, 2019

pablofg1978 , May 2, 2019 :
    Hola, si tu intención es solamente tener las últimas actualizaciones te recomiendo que no la instales, ya que ser beta tester implica también tener responsabilidades.
    En cuanto a posibles fallas y Bugs, la palabra beta lo indica claramente.

3. G_Franco_Perez_vwYs
    Cupcake May 2, 2019

G_Franco_Perez_vwYs , May 2, 2019 :
    Ah bueno gracias, menos mal que no metí la pata

4. gghione
    Froyo May 3, 2019

gghione , May 3, 2019 :
    y si querés, las modificaciones mayores de las últimas betas, instala la beta del launcher de op, y listo, eso hice y me aparecieron las modificaciones para el Shell, estacionamiento o parking, y algo más.

G_Franco_Perez_vwYs and Lumarie like this.
  5. Deactivated User
    May 6, 2019

6. G_Diamond_143_GAMER_ohOc
    Eclair May 6, 2019

G_Diamond_143_GAMER_ohOc , May 6, 2019 :
    Yo te la recomiendo a mi no me ha pasado nada malo con la versión beta a mi me va bien y lo tengo desde hace 2 meses y me va bien es más siento que va más rápido el oneplus pero te lo recomiendo.

G_Franco_Perez_vwYs likes this.
  7. EstebanCorrea
    Donut May 7, 2019

EstebanCorrea , May 7, 2019 :
    Funcionan bien. en esta última el único desperfecto que encontré es que no puedo ACTIVAR ADAWAY. y eso le molesta......

8. legendofjuli
    Donut May 12, 2019

legendofjuli , May 12, 2019 :
    Por el momento la beta es bastante estable. Yo uso diariamente bastantes apps por mi trabajo y hasta el momento no he tenido problema alguno (crasheos, bloqueos de pantalla, etc).

Todo muy bien para ser una beta

G_Franco_Perez_vwYs likes this.
  9. AlbertoSimon
    Cupcake Mar 24, 2020 at 5:23 PM

10. zoestar
    Lollipop Mar 26, 2020 at 5:00 PM