0
¿Que diferencía puedo encontrar al comprarlo con una invitación a hacerlo en **********?

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sukubo
    Gingerbread Aug 13, 2014

sukubo , Aug 13, 2014 :
    Pues el título lo dice todo, que diferencía puedo conseguir entre comprarlo con una invitación por esta web, y/o comprarlo directamente en **********.

Es un teléfono que la verdad me ha llamado mucho la atención, pero no entiendo muy bien porque tengo que esperar a una invitación para poder comprarlo... supongo que porque nos quieren hacer pensar que los hacen con tanto cuidado y esmero que no pueden cubrir toda la demanda... vamos trucos publicitarios.

Pero actualmente con la oferta que veo en **********, puedo llegar a conseguirlo con envío incluido por mas o menos los 260€... y aqui creo que con invitación me saldría en lo mismo no?

Un saludo y espero que me podáis ayudar con la respuestas y que no me meta donde no me llaman planteando esta questión.

2. sukubo
    Gingerbread Aug 13, 2014

sukubo , Aug 13, 2014 :
    Vale ya veo que me censuran el nombre de la página, asi que solo dire que es esa página de compras china que empieza por Al y termina por press... :D

3. KiSS_KiLLoSo
    Froyo Aug 13, 2014

KiSS_KiLLoSo , Aug 13, 2014 :
    Se me ocurre al menos una, :rolleyes:que para comprarlo con invitación necesitas una idem:(. Tengo la impresión que no he sido de mucha ayuda;)o_O

4. K3ssler
    Donut Aug 13, 2014

K3ssler , Aug 13, 2014 :
    Son idénticos, la unica diferencia está en la carcasa trasera que no tiene grabado el nombre "CYANOGEN" y el tacto del "sandstone" es difernte, mas liso

5. Jorjus
    Eclair Aug 13, 2014

Jorjus , Aug 13, 2014 :
    No lo tiene grabado porque no lleva CM , garantia y problemas con 4g segun he leido, creo no haber metido la pata

6. nedsus
    Froyo Aug 13, 2014

nedsus , Aug 13, 2014 :
    Hay varios tipos, hay que fijarse en el tipo de redes que lleva y que sean compatible con tu operadora.

7. warcry
    Honeycomb Aug 13, 2014

warcry , Aug 13, 2014 :
    Te venden la versión china que no tiene el logo de CM, normalmente viene con Color OS ( ya hay vendedores que lo venden con CM11s preinstalado), las bandas que tiene la versión china de 3g y 4g funcionan en españa pero fíjate bien que bandas va a usar o está usando tu operadora en 4g porque te puedes llevar sorpresas.
    En cuanto a la garantía pues fíjate bien y háblalo con el vendedor porque seguro que cada uno te dirá una cosa. Lo normal es que si lo compras en china tienes un año de garantía (pero ojo en china), por lo que si le pasa algo lo tienes que enviar a china a que te lo arreglen, pagando tu el envío y teniendo que esperar mucho tiempo por él. Pero como dije antes infórmate bien con el vendedor, mira su reputación para no llevarse sorpresas.
    Yo he comprado allí un OPO de 64gb blanco y me llegó con la banda amarilla en la parte de abajo y conozco a algún forero que le ha pasado también. Yo he tenido la suerte de poder devolverlo sin coste y me reembolsan la pasta pero OJITO con los chinos que te pueden dar largas...

En resumen, que tengas suerte ( yo ya voy por mi segundo OPO en otra tienda...)

8. tottibero
    Gingerbread Aug 13, 2014

tottibero , Aug 13, 2014 :
    Yo no se por que la gente no se curra ganarse una invi, tampoco es que sea hadcore tenerla, son 1 o 2 dias malgastados pero bueh.

PD. A tu pregunta que no tienen bandas 4g el modelo chino, creo que no tienen 800 (banda 20 de LTE) que si no recuerdo mal era de movistar y vodafone.

Last edited: Aug 13, 2014

9. warcry
    Honeycomb Aug 13, 2014

warcry , Aug 13, 2014 :
    No sé como lo habrás hecho tú pero si llegas un poco tarde a registrarte en el foro, pues te esperas bastante tiempo esperando una invitación. Y habrá gente que quiere el teléfono ya y no esperar 2 malditos meses para que tengan la gentileza de permitirte gastarte 300 euros en su teléfono jajaja
    Un saludo

10. pepac88
    Honeycomb Aug 13, 2014

pepac88 , Aug 13, 2014 :
    Lo peor es el tema de la garantía, hay gente que se ha quejado del 4G pero mas bien es por culpa de las redes en España.

Si no te corre mucha prisa, yo en tu lugar esperaría un poco, porque cada vez hay mas invitaciones en movimiento.

Saludos

11. andresrono
    Gingerbread Aug 13, 2014

andresrono , Aug 13, 2014 :
    Completamente de acuerdo, yo me registre y el mismo día conseguí una invitación, hay que estar atento porque siempre hay alguien que la da directamente, yo igualmente me registre y apunte em las listas, pero tuve la suerte de que me dieran una invitación.
    Cuando tenga la mía la pondré aquí para que la disfrute otro.

12. tottibero
    Gingerbread Aug 13, 2014

tottibero , Aug 13, 2014 :
    Yo me apunte al foro hace muchisimo, pero conseguir la invitacion en el hilo de Saimon no me costo mas de 5 listas de las cuales en 2 no contaba por un problema de google docs, y hacia al menos cuando lo intente conseguir yo 2 al día al menos.

En el general en ingles, todos los dias hay al menos 5 hilos con invitaciones.
    En este algun hilo, y algun post hay de invitaciones.

Si no consigues una invitacion es por que te da igual el telefono, lo quieres simplemente pulsando comprar, cosa que en las betas (esto es como la beta del movil, con fallos xD) no pasa.

13. warcry
    Honeycomb Aug 13, 2014

warcry , Aug 13, 2014 :
    Vale estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo que me da igual el teléfono... eh NO. Quizás no estoy todos los días 24 horas en el foro

Last edited: Aug 13, 2014

14. MxDamage
    Froyo Aug 13, 2014

MxDamage , Aug 13, 2014 :
    ¿La versión internacional no tiene los mismos problemas con la banda de 800mhz para el 4G que la china? Tenía entendido que en eso ambas versiones son idénticas

15. tottibero
    Gingerbread Aug 13, 2014