0

Que hay sobre Oxygen OS 9.5.10?

1. sgt_peppers1899 Donut Jul 19, 2019

sgt_peppers1899, Jul 19, 2019 :
    Hola a todos!

He leído en varios portales de tecnología acerca de la actualización 9.5.10 de Oxygen OS para OnePlus 7 pro, pero la descripción de mejoras es exactamente la misma que para la versión 9.5.9.
    Además, ya está disponible para descargar a través de la app Oxygen Updater.
    Alguien tiene más información sobre esta actualización?

Tampoco hay novedades en este foro por el momento.

Gracias!

2. Rades01 Donut Jul 19, 2019

3. Tonisanz Cupcake Jul 19, 2019

Tonisanz, Jul 19, 2019 :
    Hola! os pido disculpas por molestaros dado que se que no es lo correcto pero no sé cómo puedo abrir un hilo nuevo para hacer esta consulta no me deja(me dice que no tengo permiso para realizar esa acción)ni como solicitarlo o habilitar permiso.

Me preguntaba dado que soy muy nuevo con esta marca de móviles si es posible hacer una copia de nuestro dispositivo(ajustes,apps,fotos,vídeos) y que se guarde en una especie de nube y al cambiar de dispositivo tratándose de otro one plus poder instalar esa copia desde la nube o algo asi y tener el dispositivo exactamente igual que el anterior pero sin disponer ya del terminal antiguo para que me entendáis se que con la cuenta de Google se podría pero no sé si one plus account tambien lo permite ,gracias y saludos.

4. Rades01 Donut Jul 19, 2019

5. Tonisanz Cupcake Jul 19, 2019

Tonisanz, Jul 19, 2019 :
    Si!,si!,ya he comentado que con Google se podía me refería a la herramienta que nos da de manera nativa One plus switch que vendría a ser la que te da por ejemplo Samsung con (Samsung drive) desde ella se pueden hacer copias de seguridad y restaurar a futuro o volver a un estado anterior,incluso en otros dispositivos de la marca claro sin necesidad de tener el antiguo si no que lo hace desde una nube .,gracias por contestar de todas formas.

6. Tonisanz Cupcake Jul 19, 2019

Tonisanz, Jul 19, 2019 :
    Ah!,y sobre lo de no poder abrir un hilo nuevo con mi consulta sabéis cómo puedo poner solución?,gracias y saludos

7. HiImVistor Cupcake Jul 19, 2019

HiImVistor, Jul 19, 2019 :
    La 9.5.10 es para solucionar un problema de la 9.5.9, por lo que si ya tenías esta no notarás mucha diferencia. En cambio si tenías la 9.5.8 si que se notarán algunos cambios mas.

8. Cervantes Lollipop Moderator Jul 19, 2019

Cervantes, Jul 19, 2019 :
    Hola
    La informacion de no poder abrir un hilo: esta el primer hilo de punto de partida y te deberia llegar un mail con las indicaciones
    Los primeros 15 dias solo puedes abrir un hilo en: Starting Point
    Con Switch puedes hacer copias de tus datos y copiar el archivo en el ordenador o memoria usb
    Para mi lo aconsejable es copiar archivos en el ordenador e instalar todo desde 0

9. Tonisanz Cupcake Jul 19, 2019

Tonisanz, Jul 19, 2019 :
    Muchas gracias por contestar lo 1º de verdad!

No me ubico con lo del punto de partida y no sé en qué momento o cuando debería recibir ese mail?,si una vez haya hecho mi 1º post o es algo que me debería llegar por defecto lo buscaré por qué no sé a qué te refieres con lo de punto de partida.

2 º En cuanto a la herramienta one plus switch creo haberte entendido, te refieres que a una vez hecha una copia de seguridad con ella esta crea en la raíz del almacenamiento una carpeta llamada opbackup con todos los archivos los cuales podría extraer y copiar en un PC o memoria USB,y luegos una vez haya instalado desde 0 volverlos a copiar tal cual en directorio del almacenamiento carpeta opbsckup y usarlos para restaurar?,

10. Cervantes Lollipop Moderator Jul 19, 2019

Cervantes, Jul 19, 2019 :
    Se supone que el mail te llega a tu cuenta de registro, en el momento de registro
    Es casi igual: starting point
    por navegador, en la parte de arriba, en la imagen de tu cuenta: home, general: tiene un menu
    por app community, en la parte de arriba tienes el menu horizontal, si no ves el subforo: dale a +, que esta a la derecha

11. Tonisanz Cupcake Jul 19, 2019

Tonisanz, Jul 19, 2019 :
    Más o menos te he entendido digamos que durante los primeros 15dias sólo podré abrir hilos en starting point que ya he entendido como ubicar su pestaña,pero lo que no veo es ese 1ºhilo dentro de starting point donde se supone que explica lo que me comentas de los 15 días,el único correo que he recibido es un enlace para conectarme a la comunidad por navegador.
    sobre el punto nº2 que me dices?,gracias por tus respuestas.

12. L1562115433828 Cupcake Jul 21, 2019

L1562115433828, Jul 21, 2019 :
    alguna otra actualización que permita más opciónes de personalizacion? probé la beta de Andorid Q DP3 pero solo estaba en inglés y tenía problema con los gestos

13. Rades01 Donut Jul 21, 2019

Rades01, Jul 21, 2019 :
    hola sabes si en la beta solucionaron el problema de pantalla dividida.
    si abres dos aplicaciones una se congela,supuestamente en android q ya son funcionales las dos es cierto?

14. L1562115433828 Cupcake Jul 21, 2019

Rades01 likes this.
  15. Rades01 Donut Jul 21, 2019

Rades01, Jul 21, 2019 :
    lástima estoy preguntando por todos lados pero nadie me responde y me interesa bastante.