0
Quién esta dispuesto a romper algun terminal de los que aparecen en la lista para conseguir el OPO?

1. JSV23
    Gingerbread Apr 25, 2014

JSV23 , Apr 25, 2014 :
    Yo pienso cargarme mi S3 pasando por encima de el con un camión de 100 Toneladas, o algo similar!!!!!

ricardolo likes this.
  2. freeman2397
    Froyo Apr 25, 2014

freeman2397 , Apr 25, 2014 :
    En la vida romperé un terminal mas caro que el que me van a dar.. ¿estamos locos o que?

dml1851 likes this.
  3. anemona88
    Eclair Apr 25, 2014

anemona88 , Apr 25, 2014 :
    Esto de romper un móvil de gama alta si que no tiene ni pies ni cabeza... Se han rallado mucho, y lo peor es la cantidad de gente que lo hará

freeman2397 and dml1851 like this.
  4. vjlg
    Cupcake Apr 25, 2014

vjlg , Apr 25, 2014 :

5. JSV23
    Gingerbread Apr 25, 2014

JSV23 , Apr 25, 2014 :
    El valor actual de mi S3 es mucho menor que el 1+1, lo único que me hecha atrás son las condiciones de la promoción, si ven algo raro en el vídeo no te dan el mv, no es 100% seguro que destrozándolo te lo vayan a dar, pero.....

6. r3d4sh
    Ice Cream Sandwich Apr 25, 2014

r3d4sh , Apr 25, 2014 :
    No voy a entrar en el juego. Me esperaré por si puedo comprarlo de forma "normal" y si no y en estas sale el note 4 o el g3 ya veremos. Como decia alguien: "Basta ya de tanta tonteria, yo quiero ir al grano y ver mi movil en la mano"... ¿quen era?

saimon, anemona88 and dml1851 like this.
  7. JSV23
    Gingerbread Apr 25, 2014

JSV23 , Apr 25, 2014 :
    Si no se asegura al 100%, va a ser complicado el tema en cuestión

8. TEZCATLIPOCA
    Froyo Apr 25, 2014

TEZCATLIPOCA , Apr 25, 2014 :
    Tranquilos chicos, la publi, es la publi, pero como veis algunos no han leído a Shakespeare (Mucho ruido y pocas nueces).
    En mi modesta opinión hay que cascar las nueces sin hacer ruido, y no al revés.
    Quiero que sepáis que yo sigo con mi LG 750 Secret, con mis discos duros Seagate de 750 Gigas a 7200 rpm, con una flamante Nexus 7 (2013) y con mi portátil del año 2008 Sony Vaio VGN-FZ21S y no necesito más para comunicarme con familiares, amigos y conocidos.
    Trascurridos unos meses, los primeros compradores del OPO, se darán cuenta de que no es más que un teléfono más, al que seguirán otros, que le superaran nuevamente en prestaciones y precio.
    Indudablemente, la relación calidad/precio del OPO es muy buena, pero también es muy buena la ralación calidad/precio de la Nexus 7 (2013) de Google, fabricada por ASUS y parece ser que nos dimos cuenta muy pocos... jejeje.
    Ojo!, mucho Ojo! con las necesidades creadas, a veces no es fácil darse cuenta de ellas.
    Paciencia, paciencia, paciencia, los primeros serán los últimos y los últimos los primeros...
    Salud!
    Pd.- Sólo a un insensato se le ocurriría destruir un teléfono de gama media o superior por la simple promesa de recibir un OPO, por el precio simbólico de 1 € .
    La publicidad no engaña, somos nosotros quienes nos engañamos a nosotros mismos.
    Por cierto, mi idea es adquirir un OPO, pero no tengo prisa por hacerlo, y cuando lo compre no será para mí, será para regalárselo a un ser querido,.
    Si lo comprase para mi propio uso, me sentiría mal, muy mal, habría creado en mí, la publi, una necesidad, cuando evidentemente no la tengo.
    Chapeau!

9. saiko28
    Froyo Apr 25, 2014

saiko28 , Apr 25, 2014 :
    pero donde esta esa dichosa lista de los terminales a romper???please poner un enlace gracias.

10. r3d4sh
    Ice Cream Sandwich Apr 25, 2014

saimon and ricardolo like this.
  11. dml1851
    Honeycomb Apr 25, 2014

dml1851 , Apr 25, 2014 :
    +1
    No se me habría ocurrido mejor forma de explicarlo

saimon and freeman2397 like this.
  12. freeman2397
    Froyo Apr 26, 2014

freeman2397 , Apr 26, 2014 :
    El s3 es uno de los pocos que se salvan por tener menor precio pero es lo que tu has dicho... y si lo rompes y les da la gana de no darte tu 1+1? Yo me quedaría helado..

saimon and dml1851 like this.
  13. TEZCATLIPOCA
    Froyo Apr 26, 2014

TEZCATLIPOCA , Apr 26, 2014 :
    Tranquilos chicos, la publi, es la publi, pero como veis algunos no han leído a Shakespeare (Mucho ruido y pocas nueces).

En mi modesta opinión hay que cascar las nueces sin hacer ruido, y no al revés.

Quiero que sepáis que yo sigo con mi LG 750 Secret, con mis discos duros Seagate de 750 Gigas a 7200 rpm, con una flamante Nexus 7 (2013) y con mi portátil del año 2008 Sony Vaio VGN-FZ21S y no necesito más para comunicarme con familiares, amigos y conocidos.

Trascurridos unos meses, los primeros compradores del OPO, se darán cuenta de que no es más que un teléfono más, al que seguirán otros, que le superaran nuevamente en prestaciones y precio.

Indudablemente, la relación calidad/precio del OPO es muy buena, pero también es muy buena la ralación calidad/precio de la Nexus 7 (2013) de Google, fabricada por ASUS y parece ser que nos dimos cuenta muy pocos... jejeje.

Ojo!, mucho Ojo! con las necesidades creadas, a veces no es fácil darse cuenta de ellas.

Paciencia, paciencia, paciencia, los primeros serán los últimos y los últimos los primeros...

Salud!

Pd.- Sólo a un insensato se le ocurriría destruir un teléfono de gama media o superior por la simple promesa de recibir un OPO, por el precio simbólico de 1 € .

La publicidad no engaña, somos nosotros quienes nos engañamos a nosotros mismos.

Por cierto, mi idea es adquirir un OPO, pero no tengo prisa por hacerlo, y cuando lo compre no será para mí, será para regalárselo a un ser querido,.

Si lo comprase para mi propio uso, me sentiría mal, muy mal, habría creado en mí, la publi, una necesidad, cuando evidentemente no la tengo.

Chapeau!

saimon likes this.
  14. igc23
    Gingerbread Apr 26, 2014

igc23 , Apr 26, 2014 :
    A ver no le deis tantas vueltas al asunto es márketing y punto solo buscan hacer un video con peña reventando un buen móvil de la competencia de las marcas conocidas porque les encanta el opo y lo prefieren,quien este dispuesto a hacerlo pues se apuntara y si ganan lo harán encantados, lo que no entiendo es porque algunos se apuntan sino tienen esa mentalidad y están convencidos, los demás que no quieran participar pues sin mas solo toca esperar lo que suele tardarse desde que se presenta hasta que se ponen a la venta o lo que sea, que como bien se ya dicho pues en el caso del Galaxy o el Iphone pues son mes y pico. Así son las cosas.

Yo soy de los que prefieren esperar y punto.

Otra cosa cuando te seleccionan sera cuando te dirán que les hagas el video y no antes.

ricardolo likes this.
  15. TEZCATLIPOCA
    Froyo Apr 26, 2014

TEZCATLIPOCA , Apr 26, 2014 :
    Tranquilos chicos, antes de romper ningún teléfono, has de ser elegido, y se te ha de comunicar via e-mail, de ello y luego una vez rompas el télefono te garantizan que recibirás el OPO en máximo 48 horas.
    No está mal, no?

16. UnK
    Gingerbread Apr 26, 2014

UnK , Apr 26, 2014 :
    Lo que no entiendo es por qué aparece el S3 y no el iPhone4

17. goyo67
    Honeycomb Apr 26, 2014

goyo67 , Apr 26, 2014 :
    Seguro que lo tienes que romper tu?, yo creo que en este sentido se les ha ido la pinza, ni se me ocurriría destrozar la gran mayoría de terminales que aparecen en la lista, seamos sensatos.
    Cuando salga a la venta si se puede se compra y si no otro, sera por teléfonos...

18. Josemolca
    Donut Apr 26, 2014

Josemolca , Apr 26, 2014 :
    Es absurrrrrdo eso de smash de past. EN SERIO PRETENDEN QUE ROMPAMOS UN MOVIL QUE A PRIORI NOS COSTÓ MAS QUE EL MISMO ONEPLUS? Y MAS SI NO HAY LA GARANTIA DE QUE SEAMOS UNO DE LOS GANADORES PFFF. Con todos mis respetos, hay que ser idiota.

19. Josemolca
    Donut Apr 26, 2014

Josemolca , Apr 26, 2014 :
    Que se dejen de chorradas y repartan las invitaciones a cada usuario registrado porque pienso que la inmensa mayoria si está registrado es porque quiere el Oneplus One.

anemona88 likes this.
  20. anemona88
    Eclair Apr 26, 2014

anemona88 , Apr 26, 2014 :
    Muy buena rima xddd