311
Real, Insigne y Antiguo Hilo de Invitaciones OnePlus

1. ogiva2002
    Cupcake Jul 31, 2014

2. mojoyoyo77
    Assistant Head Moderator Assistant Head Moderator Jul 31, 2014

mojoyoyo77 , Jul 31, 2014 :
    Claro!!! @saimon es el que reparte el bacalao, cuando las tengas se las envías por privado por favor, que tres benditos te las agradecerán

3. lostrego
    Honeycomb Jul 31, 2014

4. skammer
    Gingerbread Jul 31, 2014

skammer , Jul 31, 2014 :
    Si xD aunque yo soi mas de los del eugeni jajajaj me meo con ese hombre jaja

5. gwahir
    Froyo Jul 31, 2014

gwahir , Jul 31, 2014 :
    Creo que tarde unos 20 dias aprox, o eso me suena de haber leído, y para repartir las invitaciones, mp a @Simon, que el las reparte sabiamente a los que estamos enganchados a este hilo, jejeje.

6. Andriy_Sheva
    Cupcake Jul 31, 2014

Andriy_Sheva , Jul 31, 2014 :
    Como yo he sido uno de los que ha tenido problemas me acabo de comprar un llavero en dicha web.
    El pago me ha ido bien, sin problemas.

7. abellaneda
    Gingerbread Jul 31, 2014

abellaneda , Jul 31, 2014 :
    Tíos, sois muy frikis, menuda habéis liado por la página 1.000

@zetup, muy buena idea lo de poner las instrucciones en esa página, es muy fácil de recordar así

zetup, javiercabezas and Mari_micha like this.
  8. SandraBG
    Froyo Jul 31, 2014

9. lostrego
    Honeycomb Jul 31, 2014

lostrego , Jul 31, 2014 :
    si, la verdad que los que entramos nuevos lo agradecemos un montón y los que llevan tiempo no tienen que repetir hasta la saciedad siempre lo mismo

10. lostrego
    Honeycomb Jul 31, 2014

lostrego , Jul 31, 2014 :
    esperemos que haya cientos de ellas, así pillamos todos;)

11. PableraS
    Eclair Jul 31, 2014

PableraS , Jul 31, 2014 :
    Probado y me funciona, NO PROBLEM!!! ^^

12. magrfo
    Gingerbread Jul 31, 2014

13. lostrego
    Honeycomb Jul 31, 2014

14. gwahir
    Froyo Jul 31, 2014

gwahir , Jul 31, 2014 :

Compra hecha hoy para comprobar que la cuenta de Paypal está activa y funcionando. Me recordaste la gran página de *********** que tanto dinero me ha hecho tirar a la basura comprando chorradas, :):)

15. jvivesru
    Froyo Jul 31, 2014

jvivesru , Jul 31, 2014 :
    Como veo que con esto de las invitaciones esto no adelanta, he mirado por internet y me encontrado que en la pagina myefox venden el móvil sin tener que esperar. Creéis que vale la pena comprarlo o sigo esperando?

entusiasmo likes this.
  16. Mari_micha
    Gingerbread Jul 31, 2014

entusiasmo, abellaneda and mojoyoyo77 like this.
  17. maleni30
    Honeycomb Jul 31, 2014

maleni30 , Jul 31, 2014 :
    Me parece adecuado @saimon lo de las prueba de paypal, es una lástima que se desperdicien invitaciones por culpa de una mala gestión por parte del comprador. Creo que no es tan dificil hacer una compra mínima en paypal para saber si funciona bien antes de meterse en el lio de la compra del móvil. Y para amenizar, unos pastelitos [​IMG]

Sea White, mojoyoyo77 and Mari_micha like this.
  18. Nano-oneplus
    Eclair Jul 31, 2014

Nano-oneplus , Jul 31, 2014 :
    Yo también me lo estoy pensando, porque parece que el tema de las invitaciones va para largo

entusiasmo likes this.
  19. gwahir
    Froyo Jul 31, 2014

gwahir , Jul 31, 2014 :
    En principio todos los moviles que se venden en páginas de ese tipo, son la versión china, por lo que tendrás los problemas de las diferencias de versiones ( que algunas hay, que los más entendidos hablen de ello ), y lo más importante, no tienes garantía en Europa, que ya la gente tiene dudas de como funcionará la atención post-venta con todo OK, como para jugartela con garantías chinas, como poco tienes que enviarlo a china a que te lo arreglen, y eso lo pagas tu. Esto ya me ha pasado con algunas cosas que he comprado en webs chinas, y acabas desquiciado. Yo, particularmente no te lo recomiendo.

isis2013, entusiasmo and mojoyoyo77 like this.
  20. davidsimarro
    Cupcake Jul 31, 2014

davidsimarro , Jul 31, 2014 :
    hola, soy nuevo en el foro, estoy mas perdido que un mono en un garaje, alguien tiene una invitacion que no quiera?:)

hay alguna lista donde los que estamos dados de lata en la web se nos ponga en cola?

muchas gracias

entusiasmo likes this.