311
Real, Insigne y Antiguo Hilo de Invitaciones OnePlus

1. raulrmb
    Cupcake Aug 20, 2014

raulrmb , Aug 20, 2014 :
    No se si lo tengo que rellenar mas veces pero ya lo hice ayer.

Muchas gracias!

2. etorom
    Gingerbread Aug 20, 2014

3. etorom
    Gingerbread Aug 20, 2014

etorom , Aug 20, 2014 :
    si seguistes las instrucciones de la pagina 1000, solo se rellena 1 vez, despues has de estar, atento a que aparezca saimon, por aqui, y reabra listas de sorteo, x un corto periodo de tiempo, en esta lista, tendras q apuntarte, tantas veces como saimon reabra. normalmente, suele abrir a media mañana y por la tarde-noche. has de estar atento.

raulrmb likes this.
  4. pmh2906
    Froyo Aug 20, 2014

5. titojack69
    Froyo Aug 20, 2014

titojack69 , Aug 20, 2014 :
    Buenos días!!! Alguien sabe si hoy pasa el panadero a repartir pan hoy por la mañana??

juanjesin likes this.
  6. medina
    Cupcake Aug 20, 2014

medina , Aug 20, 2014 :

7. medina
    Cupcake Aug 20, 2014

8. locodelmotor
    Gingerbread Aug 20, 2014

locodelmotor , Aug 20, 2014 :
    Si han encendido el horno supongo que si xD

9. MxDamage
    Froyo Aug 20, 2014

MxDamage , Aug 20, 2014 :
    Hola gente! Deciros que pedí mi OPO el día 13. Hemos estado los dos viajando, yo por mis vacaciones y él salió en mi búsqueda. Finalmente ayer día 19 llegué a casa y me llama el repartidor de DHL Ya lo tengo conmigo! Es toda una experiencia manejar este aparato. Ya contaré más a fondo mis sensaciones!
    Ánimo! Merece la pena esperar.

titojack69 and marcosnt like this.
  10. MxDamage
    Froyo Aug 20, 2014

MxDamage , Aug 20, 2014 :
    No estoy de acuerdo
    No estoy de acuerdo....Yo me registré en el foro el día 10 de agosto y para el día 13 ya tenia la invitación. Todo depende de lo que participes, del tiempo que le dediques a la comunidad y sobre todo de que estés conectado en el momento adecuado. Si yo pude, tú también. Ánimo!

titojack69, marcosnt and quercinus like this.
  11. xabi_sanchez
    Gingerbread Aug 20, 2014

12. davideljeringa
    Gingerbread Aug 20, 2014

davideljeringa , Aug 20, 2014 :
    @MxDamage pudes mirar mi participación en el foro. Ayer me apunte el quinto en la lista y en la definitiva aparecí el 21. Participo y trato de ayudar, pero claro uno tiene dos trabajos y no puedo estar todo el día conectado, pero vamos que me parece muy diíicil conseguirla con mi número de usuario, ojala me equivoque pero creo que me va costar mi tiempo conseguirlo.

marcosnt and xelka like this.
  13. xelka
    Eclair Aug 20, 2014

xelka , Aug 20, 2014 :
    Hablando de listas... hay alguna minilista de esas activa ahoramismo??

14. igaralf
    Eclair Aug 20, 2014

igaralf , Aug 20, 2014 :
    yo creo que hay que tener paciencia. Que tampoco nos vamos a morir por esperar un poco.

15. luisan1977
    Gingerbread Aug 20, 2014

luisan1977 , Aug 20, 2014 :
    bueno pues soy nuevo por aqui me acabo de apuntar a la lista, y a ver que se puede hacer

16. quercinus
    Gingerbread Aug 20, 2014

quercinus , Aug 20, 2014 :
    Buenos días a todos.
    ¿porqué hoy aparece vacía la minislista? ¿es que ya se puede rellenar el formulario para apuntarse a la misma (en algún sitio pone que suelen abrirse dos veces al día: una por la mañana y otra por la tarde...).

Gracias por adelantado.

17. marcosnt
    Gingerbread Aug 20, 2014

marcosnt , Aug 20, 2014 :
    Buenooo...no sé. ¡El problema es tener la miel en los labios constantemente! En mi caso por ejemplo, mi antiguo S2 está con pie y medio en la fosa, cambiarlo por el OPO sería la triunfada del año... Pero me quedo con tu consejo, paciencia y calma. :D

igaralf likes this.
  18. marcosnt
    Gingerbread Aug 20, 2014

marcosnt , Aug 20, 2014 :
    Perdona, @quercinus, ¿Cómo conseguís la firma con los tutoriales y la info? Me parece muy útil y me gustaría tenerla. ¡Gracias!

19. valvaljo
    Gingerbread Aug 20, 2014

valvaljo , Aug 20, 2014 :
    Tu posición en la minilista se calcula en función de tu fecha de registro en la web y la inscripción en la lista de usuarios, y luego se multiplica por un factor que determina la respuesta a la hora de inscribirse en la minilista. Que yo sepa en esa fórmula no interviene ni el grado de participación ni la ayuda que hayas prestado a otros usuarios del foro. Reflejo de ello es el resultado de anoche, como bien decía el compañero @davideljeringa.

Quizá el día que te toco a ti tu invitación no había apuntados a la minilista usuarios más antiguos.

20. raulrmb
    Cupcake Aug 20, 2014

raulrmb , Aug 20, 2014 :
    Ok, estaré atento. Muchas gracias.