311
Real, Insigne y Antiguo Hilo de Invitaciones OnePlus

1. plantagenet
    Ice Cream Sandwich Jan 26, 2015

plantagenet , Jan 26, 2015 :
    Las cosas van por rachas; paciencia y ya verás como en otro momento te vendrá una racha buena y no te acordarás de lo de atrás.
    <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/G2O3i2i8Nok" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

AnderVentura likes this.
  2. plantagenet
    Ice Cream Sandwich Jan 26, 2015

plantagenet , Jan 26, 2015 :
    Vaya, soy un poco cenutrio para estas cosas y no sé poner el vídeo directamente.

3. anderki20
    Cupcake Jan 26, 2015

anderki20 , Jan 26, 2015 :
    si a alguien le sobra una invitacion que me lo diga por privado y le dare mi gmail

4. areauca
    Froyo Jan 26, 2015

areauca , Jan 26, 2015 :
    Yo tengo mandame privado si todavia no la conseguiste recorda tener paypal para pagar
    Saludos

monfoz likes this.
  5. tromer
    Marshmallow Jan 26, 2015

6. keyalp
    Cupcake Jan 26, 2015

keyalp , Jan 26, 2015 :
    Yo tenia el modo: horas silenciosas, activado desactivalo i pruebalo!

7. miguelpereda
    Donut Jan 26, 2015

8. tromer
    Marshmallow Jan 26, 2015

tromer , Jan 26, 2015 :
    Respondido ;)

Vangoso likes this.
  9. petabull
    Cupcake Jan 26, 2015

petabull , Jan 26, 2015 :
    Como
    Como hago para poner mis invitaciones a disposicion de @tromer ? Donde tengo las invitaciones?

10. Vangoso
    Cupcake Jan 26, 2015

Vangoso , Jan 26, 2015 :
    Buenas,

Si a alguien le sobra una invitación estoy buscando una para el modelo de 64GB.

Gracias.

11. tromer
    Marshmallow Jan 26, 2015

tromer , Jan 26, 2015 :
    Cuando te lleguen aparecerán en tu cuenta de oneplus

Vangoso likes this.
  12. tromer
    Marshmallow Jan 26, 2015

Vangoso likes this.
  13. carpadiz
    Cupcake Jan 26, 2015

carpadiz , Jan 26, 2015 :
    llevo tiempo con mi nexus 4 y creo que es tiempo de que busque un equipo aun mas libre y con mayor bateria... me gusta el diseño y sistema del opo

14. movilextrem
    Honeycomb Jan 26, 2015

15. tromer
    Marshmallow Jan 26, 2015

Vangoso and kikoyalma like this.
  16. kikoyalma
    Gingerbread Jan 26, 2015

17. tromer
    Marshmallow Jan 26, 2015

tromer , Jan 26, 2015 :
    Buenas noches!!!!!!!!

Vangoso and kikoyalma like this.
  18. Vangoso
    Cupcake Jan 26, 2015

tromer likes this.
  19. JaimeSaura
    Cupcake Jan 26, 2015

JaimeSaura , Jan 26, 2015 :
    Hola, tengo 3 invitaciones para el modelo de 64 gb si alguien quiere que envie privado!

20. movilextrem
    Honeycomb Jan 26, 2015

movilextrem , Jan 26, 2015 :
    Quisiera agradecer como siempre el apoyo de [email protected] Hoy no hablo como MOVILEXTREM. Si no como un compañero más del foro. Carlos Cruz. Este foro donde tengo tanta gente que me ha dado su apoyo su ayuda y sobretodo su amistad. Así como tanta gente que ha comorado su OPO en mi tienda. Y como he dicho desde siempre mi objetivo es ser distribuidor oficial para España de la marca y he peleado incansablemente por llegar a serlo. Pese a mantener negociaciones para poder ser distribuidor oficial para España por el momento eso va a ser imposible. Ya que ONE PLUS no esta por la labor de abrir la distribución fuera se china. Tengo mi opinión de porque no quieren hacerlo pero me la reservo. Y demomento terminare este mes de Enero la distribución de Moviles ONE PLUS. Ya que al precio que los vendo no tengo beneficios y MOVILEXTREM no es una ONG. Como siempre he dicho teniamos un objetivo final que por el momento no es posible el tema de la distribución y lo de servicio tecnico autorizado no va por muy buen camino tampoco. Pero sigo pensando que ONE PLUS se esta equivocando al no abrir un poco la mano para mejorar su servicio postventa. Pero esa es mi opinión personal. Sigo pensando que el OPO es el mejor móvil quebpuedes comprar hoy por hoy calidad precio. Y volver a agradecer a todos los que considero amigos por su apoyo y a todos los que no estaban deacuerdo con lo que haciamos.
    Simplemente recordad que tenemos las ultimas unidades que venderemos desde MOVILEXTREM. Por el momento. A todos los que nos comorasteis el teléfono seguiremos dando el servicio de gestión de la garantía y a todos los que nos soliciteis ayuda aunque no nos comprarais el teléfono intentatemos hecharos una mano. Como siempre.
    Mañana hare un comunicado oficial en el foro pero ahora me apetecía avanzaros parte de como estaban las negociaciones.
    Un saludo.