311
Real, Insigne y Antiguo Hilo de Invitaciones OnePlus

1. movilextrem
    Honeycomb Jan 27, 2015

movilextrem , Jan 27, 2015 :
    Gracias por tus palabras y como siempre. Seguiremos luchando y queremos conseguir piezas originales para poder hacer reparaciones aunque sean fuera de garantía pero desde ONE PLUS nos dan cancha para conseguir piezas de recambio originales. Y como rodos conocéis mibpolitiva de teabajo es el de unbtrato de excelencia para nuestros clientes y solo nos interesa con recambios originales. Bueno perobhoy haremos un anuncio oficial de como vamos a abordar el tema. Y pediros vueatra opinión. Ha sido una decisión dificil oara nosotros pero como siempre queremos conocer vuestra opinión. Antes de tomar la decisión final. Los que no me parece licito y estoy viendoben algunas tiendas se Valencia. Estan vendiendo el OPO a 400€ el de 64Gb. Y 375€ el de 64Gb. Esa no es nuestra política ya que noa oarece un abuso. Pero se que los estan vendiendo y ni siquiera estanbcubriendo la garantía. Con lobqhe hace que te plantees si tenemosbquw cambiar algunas cosas. Y desde luego las vamos a cambiar. A lo largo del día de hoy anunciaremos varios cambios y pediremos vuestra opinión y pediremos vuestra colaboración para poder hacer realidad el nuevo proyecto. Un abrazo a todos.

kikoyalma, dfertob and tromer like this.
  2. movilextrem
    Honeycomb Jan 27, 2015

Y simplemente eecordaros que demomento tenemos las ultimas unidades que ppodéis conseguir tener en casa en 24 horas. Por si alguien tiene prisa por tener el terminal. Un abrazo a todos.

3. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

4. movilextrem
    Honeycomb Jan 27, 2015

E demás estamos trabajando con las decenas de peticiones de ayuda de la gente que esta teniendo problemas con la ultima actualización. Y porsupuesto no han compradobel movil en nueatra tienda pero tengoba los tecnicos pobrando soluciones al respecto.

5. movilextrem
    Honeycomb Jan 27, 2015

kikoyalma likes this.
  6. movilextrem
    Honeycomb Jan 27, 2015

Buenos dias tromer espero que estes mejor. Tus animos ayuda y los chistes que me mandas me suben el animo a diario para seguir peleando eres un crack.

7. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    @movilextrem , a veces te pasas de bueno macho, dando soporte incluso a quien no te lo ha comprado a ti, y costando a ti el dinero, porque eres tú quien paga a tus técnicos, y no OP, es que OP tendría que tenerte muy pero que muy en cuenta:(

8. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Gracias, ya estoy mejorcito, menos mal!!!

kikoyalma and ovoyager like this.
  9. movilextrem
    Honeycomb Jan 27, 2015

Sabes bien que yo personalmente creo en la excelencia del servicio y mi reputación lo es todo y el trato con los clientes o posibles clientes debe ser impecable y eso es lo que intentamos día a día.

kikoyalma and tromer like this.
  10. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Ese tipo de pensar y actuar es lo que hace crecer una empresa por buena reputación.

kikoyalma and movilextrem like this.
  11. movilextrem
    Honeycomb Jan 27, 2015

Gracias a eso tenemos clientes que al final se convierten en amigos.

12. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

13. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

14. movilextrem
    Honeycomb Jan 27, 2015

15. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Mientras no me encuentre mal y no empiece otra vez con los ataques como el fin de semana, aquí estoy :)

16. josera22
    Ice Cream Sandwich Jan 27, 2015

josera22 , Jan 27, 2015 :
    Buenos días a todos. Pero que te pasa @tromer?

17. josera22
    Ice Cream Sandwich Jan 27, 2015

tromer likes this.
  18. dfertob
    KitKat Jan 27, 2015

tromer likes this.
  19. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Epilepsia que ya tenia de mas joven, que me provocaba derrames cerebrales por una malformación arteriovenosa ( cavernoma ), después de haberme operado abriendome el coco, y quitando lo máximo posible de la malformación, se me ha seguido quedando la epilepsia, pero refractaria ( resistente al tratamiento ). Ando un poco jodidillo cuando le da a la epilepsia por decir aquí estoy yo :(:(:(

20. dfertob
    KitKat Jan 27, 2015

dfertob , Jan 27, 2015 :
    He abierto la minilista! Estará abierta toda la mañana, hasta las 14!
    El que quiera invitaciones que se apunte (seguir los pasos de mi firma) o me envíe privado (para los vagos)!
    Debéis tener Paypal listo para adquirir el terminal!
    Las invitaciones son para el modelo de 64Gb. Y debe reclamarse la invitación inmediatamente, luego tendréis 24 horas más para realizar la compra con calma.
    Ante cualqueir problema o consulta aquí estamos!

tromer likes this.