311
Real, Insigne y Antiguo Hilo de Invitaciones OnePlus

1. dfertob
    KitKat Jan 27, 2015

dfertob , Jan 27, 2015 :
    Ánimo y que te mejores!

2. josera22
    Ice Cream Sandwich Jan 27, 2015

josera22 , Jan 27, 2015 :
    Coño.... me has dejado mal cuerpo. Lo siento. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, y aunque no tenga tratamiento, que vaya desapareciendo....o por lo menos sean menores.

@dfertob ya somos cuatro, cuenta bien... :p:p:p:p. Bueno, yo estoy trabajando y lo tengo que dejar dentro de un momento.

dfertob and tromer like this.
  3. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Muchas gracias, pero lo mío ya no tiene solución, al menos que avancen mucho los tratamientos, pero bueno, siempre queda la esperanza;)

dfertob likes this.
  4. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

ovoyager likes this.
  5. josera22

Una pregunta para @movilextrem : yo he comprado varios, uno de ellos lo devolví porque no me solucionaban el parpadeo de la pantalla que ya era exagerado, te daban ganas de estrellarlo contra el suelo. Hacia daño. Pedi otro y de momento bien. Pero de los otros dos que compre uno de ellos me indica mi cuñado, que el scroll va lento, y que a veces no responde la pantalla a los toques. Sabes algo de eso, o has tenido algún caso similar? Gracias por adelantado.

6. josera22

dfertob and tromer like this.
  7. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Cuando voy a la farmacia, al farmacéutico le sale una sonrisilla en la cara…… pensará…. ale, ya tengo el mes cubierto :)

dfertob likes this.
  8. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Bueno, voy a dejar el tema de mi enfermedad, que me entra la depre ( también tengo medicamentos para eso ), y vamos a repartir invitaciones que quieras que no, algunas veces me reconforta ver que la gente pueda usarlas y comprarse su OPO :):):)

josera22 likes this.
  9. AnderVentura
    Gingerbread Jan 27, 2015

AnderVentura , Jan 27, 2015 :
    Muy buenas Señores!!! Mi tracking sigue igual. El jodido camión no debe de haber llegado a España...
    Otra cosilla. ¿Las invitaciones para la carcasa de bambú como se consiguen? Estoy interesado en comprar dos junto con otro One y no quiero tener que hacer dos pedidos separados. Lo ideal sería comprarla junto con el móvil cuando me lleguen las invitaciones por la compra. y ¿Cuántas invitaciones dan por la compra de un One?

10. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Las invitaciones que te mandan no puedes usarlas, son para compartirlas, a no ser que te crees otra cuenta de OP y te las envíes a ti mismo. Siempre puedes hacer lo que otra gente hace, intercambiarlas, o directamente, solicitar invitación que mientras haya se te podrán dar;). Lo que es mas dificil es lo de las bambú, y mas aun si quieres 2 :(:(

11. AnderVentura
    Gingerbread Jan 27, 2015

Pensaba que darían más de una invitación por la compra del One. Mi idea era cedéroslas menos una para pillar el móvil a mi hermano. Con una carcasa me conformo, que es para él, pero me ha dado envidia y si puedo conseguir dos pues mejor que mejor. Podría daros las invitaciones a vosotros y el día que consiga la de la bamboo cover me dais una para el One y así hago todo el pedido junto.

12. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Si el otro OPO es para tu hermano, solo hace falta que él se cree una cuenta aquí, y le das una invitación a el ;). Eso si, él tiene que tener cuenta en paypal.
    Y lo de las invitaciones, suelen dar 3, aunque tardan, por ejemplo a mi me tardaron 2 meses en llegar

13. jogadi
    Cupcake Jan 27, 2015

14. AnderVentura
    Gingerbread Jan 27, 2015

¿No puedo pagar yo con mi cuenta de Paypal un pedido hecho por otra cuenta de usuario?
    Quiero decir: Mi hermano se hace una cuenta y consigue una invitación. Luego a la hora de hacer el pedido pago yo.

15. AnderVentura
    Gingerbread Jan 27, 2015

dfertob likes this.
  16. josera22

dfertob likes this.
  17. dfertob
    KitKat Jan 27, 2015

dfertob , Jan 27, 2015 :
    Nada! Que lo de leer está mal visto en este país!

Nica G and josera22 like this.
  18. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Tienen que coincidir exactamente los datos de la cuenta paypal con la de la store, si no dará fallo y se perderá la invitación y no dejará hacer la compra

josera22 likes this.
  19. josera22

No debería haber problema en hacerlo así. Eso entiendo yo. Pero no se donde leí una vez que la dirección de paypal tenía que coincidir con la de compra... pero no me hagas mucho caso.

20. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

dfertob likes this.