311
Real, Insigne y Antiguo Hilo de Invitaciones OnePlus

1. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Y el nombre del comprador también. Si no imaginate la de estafas que habría

2. josera22
    Ice Cream Sandwich Jan 27, 2015

josera22 , Jan 27, 2015 :
    Yo devolví uno via terrestre y tardó 5 días. Y el último que les compre tardó desde el 17 de diciembre (22 que lo enviaron) hasta el 7 de enero. Fué culpa de DHL, que lo tuvo en Madríd parado casi una semana. Los demas en 6 días y fué por estandar.

3. josera22

Ah. si. Es verdad.

tromer likes this.
  4. Nica G

Nica G , Jan 27, 2015 :
    ...y tan mal visto. Pero es que no nos tomamos ni la molestia de remontar una página o dos.

dfertob and tromer like this.
  5. AnderVentura
    Gingerbread Jan 27, 2015

AnderVentura , Jan 27, 2015 :
    Pues será cosa de esta tienda. Yo nunca he tenido problemas en pagar con mi paypal cosas de cuentas de mi novia. Ella hace el pedido y todo eso y a la hora de efectuar el pago meto mi cuenta de paypal y punto. De todas maneras aun hay tiempo. Cuando me llegue el mio y lo toquitee lo suficiente le comentaré a mi hermano a ver si se decide.

6. josera22

El camión realmente esta 1-2 dias de transporte por el Canal de la Mancha. No se habrá quemado en el incidente que hubo hace una - dos semanas?? :eek::eek:
    Es broma.;);)
    Seguro que es cosa de DHL. Por que no les llamas, pero no al 902, sino al telefono equivalente 91...
    Si quieres te lo busco, pero si pones ese nº (el 902) en google, veras que salen páginas parecidas a www.sin902... o algo así donde dan los equivalentes y funcionan....

7. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Yo he puesto mas de una vez el anuncio de la minilista, y el siguiente post ha sido del tipo….. hola, me gustaría conseguir una invitación porque se me ha estropeado mi…….XXXX y me gustaría comprar este bla bla bla………… y no se apuntan, vamos, ni el post justo antes del suyo:mad::mad::mad:

dfertob likes this.
  8. Nica G

Nica G , Jan 27, 2015 :
    Ya sabía yo que @tromer tenía algo especial. Demasiado buena gente para ser un tipo cualquiera...
    La vida nos gasta esta clase de bromas para ponernos a prueba, creo yo, y tú la superas con nota. Estoy seguro.
    ¡Paciencia, amigo! y gracias una vez más por ser como eres.

9. Nica G

Nica G , Jan 27, 2015 :
    Aunque no siempre me manifieste, leo el foro de vez en cuando y me doy cuenta un día tras otro.
    En ocasiones me da ganas de ponerme a escribir en mayúsculas.

tromer likes this.
  10. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Yo en la primera compra libre en octubre me dio fallo porque en vez de poner C/ la que sea puse Calle/ la que sea. Imaginate.:eek::eek::eek:

11. josera22

Puede haber coincidido que el que pide la invitación haya estado escribiendo mientras que tu ponías el anuncio... y no se ha dado cuenta. :D Vamos a pensar positivamente.
    Pero sí, la gente no leee. A mi me cuesta lo reconozco, sobre todo si tienes que leerte las 4023 paginas que tiene este hilo.:D:D:D, pero 4-5 paginas suelo remontarme. Por eso a pesar de que te pregunté que te pasaba, me enteré antes de que respondieras, porque lo leí en los comentarios anteriores.

tromer likes this.
  12. josera22

13. Nica G

Nica G , Jan 27, 2015 :
    Eso, eso, que trabajáis por debajo de vuestras posibilidades...

josera22, dfertob and tromer like this.
  14. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Yo muchas veces, no siempre, antes de logearme, suelo leer la mayoría de los posts que han puesto desde el ultimo que yo escribí :p

AnderVentura likes this.
  15. Nica G

Nica G , Jan 27, 2015 :
    Pues cuando yo compré el mío, como no había esta avalancha de invitaciones y resultaba difícil conseguirlas, no me quedó más remedio que leerme hasta El Quijote,
    A veces , las cosas se valoran más cuando te las curras un poco.

16. Nica G

Nica G , Jan 27, 2015 :
    Incluso he visto que, como las invitaciones caen del cielo, alguno no se toma la molestia ni de dar las gracias.
    Lo dicho, un pico y una pala...

tromer and dfertob like this.
  17. dfertob
    KitKat Jan 27, 2015

dfertob , Jan 27, 2015 :
    La minilista sigue abierta! Aquellos que queráis invitaciones apuntaros o enviarme privado!

tromer likes this.
  18. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Aqui se ve de todo, y muchos que entran, ponen literalmente:
    Hola, quiero una invitación, a ser posible para el de 64, mi correo es [email protected]
    Y se desconectan, ale a la buena aventura, despues hay gente que les mandan invitaciones al mail, usan una , y las demas a caducar.

A mi anoche me mandaron 3 que enviaron al mail de otras personas y no reclamaban, esas son las que mas me gustan, las que les puedes quitar a la gente que las dejan ahí sin usar en el mail. Vas se las quitas, se las das a una persona que realmente la vaya a usar en el momento (por privado, nadad de mail) y el otro…… que se busque la vida cuando realmente lo vaya a usar.
    Es lo que siempre hago cuando doy una invi, si en unos 20 minutos máximo no la ha usado para realizar la compra…….. hasta luego lucaaaarrrrr, y la paso al siguiente :D:D:D
    Vaya tocho que os he pegao :rolleyes::rolleyes::rolleyes:o_O

dfertob likes this.
  19. AnderVentura
    Gingerbread Jan 27, 2015

20. tromer
    Marshmallow Jan 27, 2015

tromer , Jan 27, 2015 :
    Nunca se sabe, lo mismo termina esta semana y dejan de entrar invitaciones durante 2 o 3 y hay una sequía…………..