310
Real, Insigne y Antiguo Hilo de Invitaciones OnePlus

1. Gabriel Caja
    Gingerbread Sep 16, 2015

Gabriel Caja , Sep 16, 2015 :
    He abierto un ticket para que me la envíen al mail. A ver qué dicen.

_siarl_, Lisar, eocampos and 8 others like this.
  2. Alexml
    Jelly Bean Sep 16, 2015

Alexml , Sep 16, 2015 :
    Igualmente, en la propia pagina de OP, en tu cuenta, creo que ahí te la puedes bajar ;)

_siarl_, Lisar, eocampos and 7 others like this.
  3. kkokkun
    Honeycomb Sep 16, 2015

kkokkun , Sep 16, 2015 :
    Bueno gente, yo me levanto a las cinco, así que me tengo que retirar. Siento no ser tan participativo como querría, pero estoy al borde del divorcio por tener el móvil en la mano tanto tiempo, Jajajaja. Bueno, lo dicho, me retiro y suerte!

_siarl_, Lisar, yonpow and 8 others like this.
  4. Quyznaro
    Gingerbread Sep 16, 2015

Quyznaro , Sep 16, 2015 :
    Para eso antes el EFS backup , no? O meterlo todo en un pendrive?

_siarl_, Lisar, chetosvsgeez and 6 others like this.
  5. Raúl-OnePlus
    Gingerbread Sep 16, 2015

_siarl_, Lisar, chetosvsgeez and 5 others like this.
  6. york_5
    Honeycomb Sep 16, 2015

york_5 , Sep 16, 2015 :
    Espera que lo mismo lo tengo que devolver, que el led de notificaciones tiene una zona que no se ilumina.... En fin, aun así creo que me esperare un mes a que acabe los retrasos de dos semanas.

joale, _siarl_, Lisar and 9 others like this.
  7. bubu83
    Ice Cream Sandwich Sep 16, 2015

bubu83 , Sep 16, 2015 :
    Cierto, para Eclair se necesitan 20 post y 4 likes.

_siarl_, Lisar, chetosvsgeez and 7 others like this.
  8. Alexml
    Jelly Bean Sep 16, 2015

Alexml , Sep 16, 2015 :
    Te aconsejo Mybackup pro. Igualmente mañana haré un hilo de como lo he hecho "salvando mis datos"

Quyznaro, _siarl_, Lisar and 5 others like this.
  9. bonsair

bonsair , Sep 16, 2015 :
    Buenas noches esperantes, pues nada que el saco de invitaciones esta bien lleno, espero que mañana pueda pillar alguna minilista en el trabajo, va a ser duro pero es que @tromer hoy ha parado para coger carrerilla seguro, que descanseis

_siarl_, Lisar, chetosvsgeez and 4 others like this.
  10. Alexml
    Jelly Bean Sep 16, 2015

Alexml , Sep 16, 2015 :
    Bueno, no pasa nada. Lo malo es que como ami no me pase de los 40.000 puntos en antutu. y el miserable juego del surfero de trenes te vaya con lag.... Enfin espero que con esto lo haya sulocionado ;)

_siarl_, Lisar, chetosvsgeez and 3 others like this.
  11. alexadrian40
    Honeycomb Sep 16, 2015

alexadrian40 , Sep 16, 2015 :
    una cosa, en el foro de HTC manía dan invitas. yo la he conseguido ahí, deje un mensaje con tapaltak y su consiguiente aviso de notificación de mensajes... tate... invita al canto, es otra manera igual de digna. gente q no es del foro de oneplus pero tiene el opo y no sabe q hacer con las invitas. en serio, probar, todos los días regalan algunas, si andas al lío triunfas, espero que esto q digo le valga aalguien.

12. antduran

antduran , Sep 16, 2015 :
    Pues parece que hoy es mi día!! Las horas que son y @tromer sin aparecer?? Eso significa que hoy le toca la "hora golfa" (justo lo que es mi turno de guardia) y, estando ya todos vosotros descansando felizmente... pues llegará la minilista y ME QUEDARÉ SIN CONEXIÓN!!!

_siarl_, Lisar, chetosvsgeez and 4 others like this.
  13. york_5
    Honeycomb Sep 16, 2015

joale, _siarl_, Lisar and 6 others like this.
  14. alexadrian40
    Honeycomb Sep 16, 2015

alexadrian40 , Sep 16, 2015 :
    Joe q rabia no, más q los 40000 q no te vaya fino, espero q con el reseteado roteado marca ACME vuelva por sus

_siarl_, Lisar, Alexml and 4 others like this.
  15. raul1958
    KitKat Sep 16, 2015

raul1958 , Sep 16, 2015 :
    Lo del EFS solo se puede hacer o bien por fastboot y sabiendo que carpetas son o por custom recovery TWRP para el one, para opt no he leído aún nada ... no hagáis nada sin leer un montón de tutos antes... lo que sirve para el one no sirve para el two... primero por que el one es arquitectura 32 y el opt 64 y las particiones no tienen nada que ver una con la otra.
    Si lo brikeais por un mal uso... op puede desentenderse y quedaros con un ladrillo hasta que alguien saque soluciones.
    Yo os recomiendo los tutos de antonhino de htcmania y los de xda.... leer mucho antes de cacharrear... ya he leido que hay problemas con instalaciones de recovery twrp y ya hay solución también.

joale, _siarl_, Lisar and 5 others like this.
  16. york_5
    Honeycomb Sep 16, 2015

york_5 , Sep 16, 2015 :
    Bueno no he mirado en Antutu y no se si lo mirare porque es algo rayante eso jeje

_siarl_, Lisar, antduran and 4 others like this.
  17. mactoni
    Jelly Bean Sep 16, 2015

_siarl_, Lisar, chetosvsgeez and 7 others like this.
  18. bonsair

19. Pyaray
    Gingerbread Sep 16, 2015

Pyaray , Sep 16, 2015 :
    Ya contarás que tal la experiencia y si la recomiendas. Gracias por ejercer de "conejillo de indias".

A ver que te dicen en el ticket, parece que tenga algo en medio que le de sombra o algo así...

Me retiro ya, hasta mañana. Sed buenos y a ver si alguien sabe contestarme a mi otro mensaje.

No escribáis demasiado

york_5, _siarl_, Lisar and 7 others like this.
  20. Alexml
    Jelly Bean Sep 16, 2015

_siarl_, Lisar, alexadrian40 and 5 others like this.