311
Real, Insigne y Antiguo Hilo de Invitaciones OnePlus

1. juansre
    Honeycomb Sep 18, 2015

juansre , Sep 18, 2015 :
    Buenas noches, me retiro a mi cueva pensando en el chinito que está procesando los datos de mi pedido...que miedo!!!

raul1958, Lisar, _siarl_ and 5 others like this.
  2. capa28
    Froyo Sep 18, 2015

raul1958, Lisar, _siarl_ and 2 others like this.
  3. tromer
    Marshmallow Sep 18, 2015

tromer , Sep 18, 2015 :

Buenas noches!!

4. Àlex Salmerón
    Froyo Sep 18, 2015

Àlex Salmerón , Sep 18, 2015 :
    Vamos que a los que hemos seleccionado express nos han tomado el pelo no?

Por cierto, a mi aun no me ha puesto "complete", por lo visto ya hasta mañana nada de nada.
    ¿En que criterio se basan para hacer los envíos? Lo digo más que nada porque tanto a @Tovihe como a @lordvic ya le pone "complete" y lo pidieron a primera y última hora, respectivamente, del mismo día que yo y uno con y el otro sin accesorios (yo he pedido el móvil solo).

raul1958, Lisar, lordvic and 6 others like this.
  5. tromer
    Marshmallow Sep 18, 2015

tromer , Sep 18, 2015 :
    Yo creo que el criterio es al pito pito…….:confused::confused:

jositov, raul1958, Lisar and 7 others like this.
  6. Tovihe
    Honeycomb Sep 18, 2015

Tovihe , Sep 18, 2015 :
    :D:D:D eso parece...

raul1958, Lisar, _siarl_ and 4 others like this.
  7. Tovihe
    Honeycomb Sep 18, 2015

Tovihe , Sep 18, 2015 :
    No sé si es express o no, lo digo porque en la página de DHL me pone:

Track DHL Express Shipments

raul1958, Lisar, _siarl_ and 5 others like this.
  8. jesusepulveda11
    Gingerbread Sep 18, 2015

raul1958, Lisar, _siarl_ and 3 others like this.
  9. tromer
    Marshmallow Sep 18, 2015

tromer , Sep 18, 2015 :
    Si no recuerdo mal, había gente con el OPO le pasó lo mismo, lo pedían normal y lo enviaban express

raul1958, Lisar, _siarl_ and 4 others like this.
  10. tromer
    Marshmallow Sep 18, 2015

tromer , Sep 18, 2015 :
    Buenas noches!!

11. tromer
    Marshmallow Sep 18, 2015

tromer , Sep 18, 2015 :
    @unomasdos ya estabas apuntado a la lista de este hilo, te he borrado la de ahora, y te he dejado la anterior
    Un saludo

Destrek, raul1958, Lisar and 3 others like this.
  12. unomasdos
    Donut Sep 18, 2015

13. Àlex Salmerón
    Froyo Sep 18, 2015

raul1958, Lisar, _siarl_ and 3 others like this.
  14. tromer
    Marshmallow Sep 18, 2015

15. tromer
    Marshmallow Sep 18, 2015

tromer , Sep 18, 2015 :
    Me las piro por hoy, pero……VOLVERÉ……...:D:D

Ta luego Lucaaaaaaaaaarrr

Angalv, raul1958, Lisar and 7 others like this.
  16. toni_gomez84
    Donut Sep 18, 2015

toni_gomez84 , Sep 18, 2015 :
    Buenas noches chicos. Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí. Hace un par de días recibí mi opt. Sinceramente no veo mucha diferencia con mi antiguo opo xo bueno habrá que esperar.
    Me ha surgido una duda respecto al volumen ya que no encuentro la forma de bajar o subir el volumen de las notificaciones. Bajando o subiendo el volumen de tono, multimedia o alarma no consigo ajustar el volumen de las notificaciones.
    He rebuscado por todo el foro y no he encontrado nadie que comente este problema con que espero no estar liándola. Un saludo y gracias de antemano.

jositov, Lisar, _siarl_ and 2 others like this.
  17. Àlex Salmerón
    Froyo Sep 18, 2015

18. antduran
    Ice Cream Sandwich Sep 18, 2015

antduran , Sep 18, 2015 :
    No está mal!! Llevo desde las diez de la noche sin conexión!! Sí!! Exactamente seis horas y quince minutos sin conexión!! Y eso que hoy no llueve!! Habrá que joderse :mad::mad::mad:
    Me he perdido toda la polémica con respecto a la forma de plantear las minilistas, pero me gustaría plasmar mi opinión:
    Creo que nos estamos obsesionando un "poquito" con este asunto de las invitaciones y las minilistas!!
    No está de más que ya que compartimos un espacio podamos expresar nuestras "opiniones y sugerencias", que de seguro nos van a enriquecer a todos. Pero hay algo importante que no podemos olvidar: para que el hilo funcione tiene que haber un trabajo detrás y, si además ese trabajo es voluntario y desinteresado, pues entonces "nuestras opiniones y sugerencias" no pueden ser más que eso: "opiniones y sugerencias".
    Buenas noches a todos y que podáis descansar!! (si para mañana tengo conexión, nos leemos)!!

Korkyan, Angalv, pkdick and 8 others like this.
  19. chetosvsgeez
    Jelly Bean Sep 18, 2015

chetosvsgeez , Sep 18, 2015 :
    Buenos dias Me levanto miro El foro, y veo que la gente no sabe el trabajo que lleva moderar un foro, no siendo de la plantilla de la empresa. Le quitas tiempo a tu novia, mujer, niños, jovis. Solo por que te gusta. Como diría Asterix "LOS MODERADORES ESTAN TODOS LOCOS" Yo se lo que es llevar un grupo de webs y pulir los fallos y atender a los clientes. Todos quieren lo mismo. SOLUCIONES pero somos humanos y hay veces que las cosas no depende de uno mismo.
    @tromer es un bendito, nos aguanta, le criticamos, pero el pierde su tiempo por nosotros. Es una pena de verdad no PODER MANDARLE de verdad un detalle.

jositov, raul1958, Lisar and 9 others like this.
  20. chetosvsgeez
    Jelly Bean Sep 18, 2015

jositov, raul1958, Lisar and 3 others like this.