310
Real, Insigne y Antiguo Hilo de Invitaciones OnePlus

1. mactoni
    Jelly Bean Oct 29, 2019

jlasensiofi likes this.
  2. jlasensiofi , via OnePlus 7 Pro Nebula Blue , Oct 29, 2019 :
    Por un momento pensé que ya estarías por aquí. Sí cuesta el inglés, que es retorcido comomo el solo, el alemán ni quiero pensarlo [e]1f602[/e][e]1f602[/e][e]1f602[/e][e]1f602[/e][e]1f602[/e]

Me alegro que bien [e]1f609[/e]

En general sí, estoy muy contento. Como siempre, hace sus judiadas de vez en cuando, pero contento. Mira esta revisión que acaba de hacer Alessandro Michelazzi del 7T Pro. Me fío mucho de él.

https://www.alessandromichelazzi.com/oneplus-7t-pro-camera-review-professional-photographer/

Un fuerte abrazo.

3. mactoni
    Jelly Bean Oct 29, 2019

4. UnaiRodriguez
    Gingerbread Nov 7, 2019

UnaiRodriguez , via OnePlus 7T , Nov 7, 2019 :
    ¿Qué pasa chavales? Hacía tiempo ya, agradable ver algunas de las caras habituales por aquí.

El otro día tuve un ligero accidente y se me jodió el móvil así que he tenido que comprar uno nuevo y he decidido volver a darle una oportunidad a Oneplus, ha caído el 7T.

De momento muy contento con el aparato, creía que me costaría acostumbrarme a la navegación por gestos pero la verdad es que no me ha costado casi nada, después de trastear un poco con él ya me había acostumbrado.

mactoni likes this.
  5. mactoni
    Jelly Bean Nov 25, 2019

mactoni , Nov 25, 2019 :
    Oleee!!!
    Enhorabuena. Espero que lo disfrutes mucho!!

UnaiRodriguez likes this.
  6. mactoni
    Jelly Bean Nov 28, 2019

mactoni , Nov 28, 2019 :
    Hola colegas me acaba de llegar un mensaje de que acabo de hacer 5 años en la comunidad :)

7. mactoni
    Jelly Bean Dec 10, 2019

mactoni , Dec 10, 2019 :
    Hola a todos los que estais conectados por aqui. Alguien dispone de algun codigo de descuento para comprar el Oneplus 7T pro. Estaba emocionado y cuando estaba en la cesta de la compra no funciona el codigo de la pagina y me han comentado que ha caducado.
    Quizas @jlasensiofi o @UnaiRodriguez

UnaiRodriguez and jlasensiofi like this.
  8. jlasensiofi , via OnePlus 7 Pro Nebula Blue , Dec 10, 2019 :
    Buenos días amigo!!!! ¿Qué tal todo? Espero que bien.

Pues no sabes cuánto lo siento, no tengo nada [e]1f614[/e]

Ojalá lo consigas. Un fuerte abrazo [e]1f44d[/e]

9. UnaiRodriguez
    Gingerbread Dec 10, 2019

UnaiRodriguez , via OnePlus 7T , Dec 10, 2019 :
    Acabo de mirar mis emails (incluso en spam por si acaso) y siento decir que no tengo ningún código ni nada.

10. mactoni
    Jelly Bean Dec 10, 2019

11. mactoni
    Jelly Bean Dec 10, 2019

mactoni , Dec 10, 2019 :
    por cierto estás contento con el móvil? El otro día lo probé en una tienda en Berlín y me quedé flipado.

12. jlasensiofi , via OnePlus 7 Pro Nebula Blue , Dec 10, 2019 :
    ¿Con el 7 Pro? Encantado, una verdadera pasada!!!!!

No me extraña, es una maravilla [e]1f44d[/e][e]1f603[/e]

13. UnaiRodriguez
    Gingerbread Dec 10, 2019

UnaiRodriguez , via OnePlus 7T , Dec 10, 2019 :

mactoni

por cierto estás contento con el móvil? El otro día lo probé en una tienda en Berlín y me quedé flipado.​

Yo encantado, pero yo me pillé el 7T. Muy fluído, me he acostumbrado muy rápido a la navegación por gestos, no se ha quedado bloqueado ni nada en ningún momento, muy contento con la batería y la carga de la misma...

No soy muy de fotografías pero he probado en el modo auto tanto en condiciones de luz como nublado y de noche y la verdad es que muy buenas fotos saca. Y repito que no he tocado absolutamente nada, simplemente el modo automático.

Me alegra haber comprobado que ciertas cosas que echaba de menos cuando tuve el OPX lo han implementado (como que el alert slider sirva para poner en modo vibración el móvil y alguna otra cosa me suena haber visto que ahora no caigo).

Y android puro como capa me gusta pero la verdad es que yo que soy de oscuros Oxygen es demasiado atractivo.

Me gustaría poder trastear un poco con la pantalla que sale cuando está bloqueado y tocas la pantalla (que sólo aparece el reloj y la huella) y ver qué opciones ofrece. Tampoco me convence que se difumine la carátula del disco que estoy escuchando cuando está bloqueado y mejoraría el tiempo de respuesta para el gesto de aplicaciones recientes, pero por lo demás muy contento (a falta de poder seguir trasteando con él y encontrar o probar nuevas opciones.

Ya si le ponen las notificaciones de Horizon lights del Pro... Entonces ya pido matrimonio al móvil. jaja

Me quiero pillar una funda de sandstone, que me encanta, pero no estoy yo para gastos y son caras las cabronas. Eso y un adaptador de usb-c a jack, que no me lo traía.

mactoni and jlasensiofi like this.
  14. mactoni
    Jelly Bean Dec 11, 2019

mactoni , Dec 11, 2019 :
    Eyyy compis ya tengo nuevo juguete!!!! Me acabo de pillar el 7Tpro en Nebula blue. 619€
    Espero haber acertado. Me han pasado un descuento de 140€ vaya la oferta del Black Friday en modo cupon.
    Gracias @jlasensiofi @UnaiRodriguez por los animos. Ya vamos hablando!!

15. jlasensiofi , via OnePlus 7 Pro Nebula Blue , Dec 11, 2019 :
    Wooooow, genial, compañero!!!!!!!
    Menudo descuento [e]1f631[/e][e]1f44f[/e][e]1f44f[/e][e]1f44f[/e][e]1f44f[/e][e]1f44f[/e][e]1f44f[/e]
    Has acertado de pleno, ya lo verás [e]1f609[/e]
    Gracias a ti y que lo disfrutes [e]1f44d[/e]

UnaiRodriguez and mactoni like this.
  16. mandacarallo
    Jelly Bean Dec 31, 2019

mandacarallo , Dec 31, 2019 :
    Sólamente desearos a todos un feliz 2020, y que Oneplus nos depare tan buenos productos como hasta ahora.

Yo sigo disfrutando de mi Oneplus 6, recientemente actualizado a Android 10 y OxygenOS 10.3.0.

mactoni likes this.
  17. santissss
    Honeycomb Jan 30, 2020

santissss , Jan 30, 2020 :
    Buenos días,
    Me paso por aquí, para comentaros que se me rompio la tecla del volumen del op7pro y lo mande al servicio tecnico a reparar, un martes se envio y un jueves en mis manos. Un 10!!

mandacarallo and mactoni like this.
  18. mactoni
    Jelly Bean Jan 31, 2020

mactoni , via OnePlus 7 Pro , Jan 31, 2020 :
    Esta gente lo están haciendo realmente bien!! Aquí en las revistas alemanas el 7pro está arrasando y mira que Apple tiene monopolio

19. Aviador-Dro
    Ice Cream Sandwich Feb 14, 2020

Aviador-Dro , Feb 14, 2020 :
    Buenas noches, andaba trasteando y vi este hilo que creía perdido, solo saludaros y deciros que yo aun sigo con mi op2 en plena forma, salu2.

mandacarallo and mactoni like this.
  20. mactoni
    Jelly Bean Feb 15, 2020