0
recomendais ser beta tester?

1. G_ivan_tp_PxwB
    Froyo May 9, 2017

G_ivan_tp_PxwB , May 9, 2017 :
    me gustaría saber qué opináis, me gusta tener todo antes que nadie, pero su contra son los bugs.. me gustaría saber si son graves o es algo que no importa y pasarme de beta a normal se puede? Gracias!!!

2. mariogomez336
    Froyo May 9, 2017

mariogomez336 , May 9, 2017 :
    Yo desde mi punto de vista NO te recomiendo serlo, las mejoras no son muchas, casi no hay... y aunque no haya muchos bugs, los que hay son realmente molestos.
    Me hice beta tester hace una semana y no me convence, estaba mejor antes.
    Espero que te haya servido

3. ftheriault
    Froyo May 9, 2017

ftheriault , May 9, 2017 :
    a mi me va bien en la beta 6 va muy bien y hay cosas que aún no llega a la estáble como modo juego programación de modo noche etc.

4. TheP4infvlWolf
    Cupcake May 9, 2017

TheP4infvlWolf , May 9, 2017 :
    Son versiones inestables, en mi opinión no las recomiendo por más que otra gente diga que sí, ya que no a todos les funciona bien. Espera a una versión oficial para que después no te vayas a quejar de los errores que puedan tener las versiones beta. Saludos!

5. Xavito83
    Eclair May 10, 2017

Xavito83 , May 10, 2017 :
    como te dicen quédate en la estable, yo estoy en la beta 6 y errores molestos no eh tenido, ni en la 5 ni en esta última, es más estoy contento con lo bien que va para ser una beta. pero cada móvil es un mundo, aunque por lo que se dé muchos que usan la beta no les va mal.. pruébala, siempre puedes volver a la estable.

6. JOSE_JDC
    Gingerbread May 10, 2017

JOSE_JDC , May 10, 2017 :
    En mi opinión las versiones beta son para aquellas personas que tienen inquietud por adelantarse a probar cosas nuevas. En particular esta beta 6 no me ha gustado. A parte de que no tiene nada especial, tampoco he notado una mejora importante en la batería y si te digo la verdad, el móvil me funcionaba más fluido con la estable. Conclusión, la única utilidad que le veo a este tipo de beta es que formas parte de una comunidad de conejillos de indias que al mismo tiempo es el primero en probarlas. Un saludo