32
Reglas del Foro

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. domifer
    Ice Cream Sandwich May 15, 2014

    domifer , May 15, 2014 :
    Os paso aqui las reglas del foro, por cortesía de @@AdrianCaro que gentilmente me ha dejado postearlo aqui, el hilo de reglas del foro que el ha abierto quedará cerrado a postear pero podeis entrar a darle "likes" a él aqui:
    http://forums.oneplus.net/threads/reglas-del-foro.14585/ que el mérito es suyo:

    Reglas del foro

    Los Foros OnePlus son un gran lugar para leer anuncios , preguntas oficiales de correos y compartir comentarios con los entusiastas de la tecnología , OnePlus fans y otros miembros del personal .

    Queremos que nuestros miembros se sientan libres de participar con los demás y discutir sobre OnePlus u otros temas relacionados que podrían interesarte usuarios de teléfonos inteligentes , los fans de Android o cualquier persona interesada en la tecnología. A fin de mantener los foros pertinentes y manejable para nuestro equipo , nos gustaría a revisar las normas y directrices foros primera y seguirlas al contribuir a la plataforma. Los miembros que no estén de acuerdo con o violen el código general de conducta serán suspendidos o prohibidos en los Foros OnePlus temporalmente.

    Se pide a la relevancia del contenido a los Miembros a publicar las discusiones centradas en los temas relevantes de la discusión:
    • 1 . Las conversaciones que se refieren a temas inapropiados tales como la competencia o cualquier temas irrelevantes serán editados o cerradas por moderadores del foro.

    • 2 - Código de Conducta de los Miembros deberían publicar de una manera que sea respetuosa de los demás usuarios. Las siguientes acciones tendrán prohibido los Foros OnePlus :

    El uso de lenguaje inapropiado incluyendo sexualmente explícito , violento , así como el contenido ofensivo .
    Mostrando una falta de respeto y tolerancia hacia cualquier miembro de foros.
    Atacar personalmente miembros de los foros , en base a las creencias políticas , religiosas o raciales razones ofensivas que no estén relacionados con el tema de este foro.
    Spam o publicar con la intención de vender un producto o servicio.
    Los miembros que no respeten el código de conducta antes mencionada serán sancionados / excluiría de los foros OnePlus .
    • 3 - Buscar temas similares antes de publicar o crear una nueva discusión. A los nuevos usuarios se les recomienda encarecidamente utilizar las funciones de búsqueda antes de iniciar una nueva discusión . Otros miembros pueden ya haber compartido algo sobre el tema específico o abordado la cuestión que está a punto de preguntar.
    • 4 - Escribiendo directrices Threads deben ser claros e incluir temas apropiados y descriptivos con el fin de proporcionar una mayor comprensión de los demás miembros . Los Foros OnePlus es una comunidad de habla Inglés , por lo que se les pide a los miembros sólo para anunciar en Inglés . Los moderadores podrán editar temas o advertir a los miembros que no siguen las reglas del lenguaje .
    • 5 - Edición / Cierre / Eliminación de Hilos El equipo moderador se reserva el derecho de editar , cerrar o borrar cualquier tema en cualquier momento en caso de que un mensaje rompe las directrices . Los miembros del personal que envíe una notificación a los usuarios para explicar la razón por la que un mensaje ha sido modificado o cerrado.
     
    Last edited by a moderator: Feb 13, 2015

    #1
  2. domifer
    Ice Cream Sandwich May 17, 2014

    domifer , May 17, 2014 :
    Resumen de la declaraciones de @David S. hoy:

    Estamos en el medio de mayo , y como habíamos prometido, vamos a lanzar nuestro primer lote importante de invitaciones pronto .

    Hemos planeado dos próximos concursos para que vosotros ganeis una o más invitaciones para la versión de 64GB en color negro . Como siempre , motivamos a todos nuestros fans a participar en nuestros eventos y compartir la emoción con el mayor número posible de miembros

    También queremos mostrar nuestro agradecimiento a los primeros fans que creyeron en nosotros y que nos han apoyado desde el principio. Así que estamos dando invitaciones a algunos de nuestros miembros más antiguos para comprar la versión de 64GB negro . Sin su apoyo e invaluable retroalimentación , honestamente no podríamos haber llegado hasta aquí . Ciertamente no habríamos hecho este gran impacto .

    Nuestro sistema signará automáticamente invitaciones a base de estos tres parámetros :

    Su " edad en el foro" - cuanto antes se unió a nuestros foros , más alto será clasificado

    Su participación -Debes tener una cantidad mínima de mensajes ( que es menos de lo que piensas !)

    Actividad reciente - queremos que nuestros miembros todavía estén con nosotros de forma activa!

    Con esta invitación , por fin tendréis la oportunidad de comprar el teléfono que habeis estado esperando : EL "ONE". Queremos proteger los derechos de nuestros usuarios y evitar la creación accidental de un mercado de invitaciones de segunda mano , por ello, tendreis 24 horas para hacer un buen uso de vuestra invitación . Si decides no usarla , vamos a pasarla a la siguiente persona en la cola.

    Los usuarios más activos pasan mucho rato con nosotros en nuestros Foros , así que no debe preocuparos perder vuestra oportunidad de invitación . Así que estad atentos y mantengais un ojo extra en vuestras bandejas de entrada!
     

    #2
    dodoo, mana123, nosa789 and 39 others like this.
  3. domifer
    Ice Cream Sandwich Jun 16, 2014

    domifer , Jun 16, 2014 :
    Anuncio hecho or ADMIN (Jerry) hoy sobre la compra de OPO en páginas de terceros:

    5 razones para no comprar el OnePlus One de revendedores
    [​IMG]
    1. No tendrás garantía.Si el teléfono ha sido diseñado para ser utilizado en el mercado chino, entonces solamente tiene una garantía de un año, pero sólamente en China. Sólo las versiones globales están cubiertas por la garantía internacional. Tu intento de comunicarte con los revendedores podría ser ignorado, e incluso están de acuerdo en recibir de vuelta tu teléfono, te enfrentarás a retrasos significativos debido al envío y las aduanas.

    2. Bandas LTE Incompatible fuera de China.La versión china del ONE está preparada para trabajar en China Mobile, que utiliza la tecnología TD-SCDMA/TD-LTE que no se puede encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Además, la versión china carece de banda WCDMA 4 y bandas LTE 4 y 17. Así que dependiendo de tu compañía, la conectividad será limitada.

    3. Riesgo de bloquear/dañar tu teléfono.Aunque tu mismo puedes instalar CynanogenMod, utilizar e instalar en modo fastboot no es algo que domine todo el mundo y requiere la instalación de software específico y de escribir el códigos en el terminal de comandos. Si estropea su OPO comprado en China , entonces vea la garantía en el punto 1 de este anuncio.

    4. Pagas más.Los revendedores cobran un precio más alto por la orden completa. Incluyendo el envío y aduanas, se espera que el precio exceda los $ 400. Esto va en contra de nuestra filosofía de crear un producto asombroso con un precio rompedor. Ayúdanos a crear un mercado eficiente no premiando a los revendedores.

    5. Te pierdes la experiencia OnePlus.Desde el principio, nuestro objetivo era fusionar un producto superior con una experiencia al cliente inigualable. Comprandole a un revendedor, te estás perdiendo los servicios dedicados disponibles únicamente para los usuarios OnePlus globales.
     
    Last edited: Jun 16, 2014

    #3
    perraquito, AGavalda, saimon and 10 others like this.
  4. domifer
    Ice Cream Sandwich Jun 20, 2014

    domifer , Jun 20, 2014 :
    Mensaje de Carl administrador de OnePlus:


    Algunas palabras sobre la capacidad de producción
    Muchos amigos anhelan conocer más acerca de nuestra producción para entender por qué es actualmente tan difícil hacerse de un OnePlus One.

    El entusiasmo por el One ha crecido mucho y llegado a un punto en que se especula sobre todo lo que decimos y, a veces se interpreta mal. La mejor manera de resolver esto hacer llegar el dispositivo a la mayor cantidad posible de usuarios. Estamos haciendo todo lo posible para incrementar nuestros envíos. Antes de conseguirlo, nada de lo que digamos será de mucha utilidad para calmar a la gente. Pero eso no nos va a impedir que intentemos comunicar de la mejor manera posible.

    Entre las muchas teorías que la gente maneja, algunos creen que estamos reteniendo de nuevo el stock a propósito. Esto no es cierto, y voy a explicar por qué.

    Antes de anunciar el One el 23 de abril, no esperábamos este tipo de demanda. En el OnePlus One, el panel es (pantalla y sensores de contacto), uno de los componentes más importantes. El ciclo de adquisición para esta pieza es de 3 meses, lo que significa que la orden de los paneles en los dispositivos que actualmente estamos enviando fue hecha antes de nuestro anuncio.

    Como compañia nueva, la supervivencia es una gran preocupación. Permanecer sentado con un exceso de inventario es algo que nos puede matar rápidamente. Por lo tanto, nuestras estimaciones de ventas iniciales eran conservadoras. No esperábamos que iba de ser un dispositivo tan popular, y esto ha dado lugar a una escasez de stock. En las últimas semanas, hemos hecho todo lo posible para reducir los plazos de entrega de los materiales principales, mientras ajustabamos el tamaño de los pedidos. También estamos explorando maneras de aumentar nuestro rendimiento de producción.

    Ser muy estricto en la calidad nos ha llevado a que los rendimientos de producción sean más bajos. Usando la pantalla como ejemplo, aún viniendo de uno de los principales proveedores de la industria, la tasa de aprobación actual está por debajo del 70%. Se trata de un cuello de botella para nuestra capacidad. Nuestras tapas posteriores que se hacen de materiales y acabados únicos, se enfrentan a problemas de producción debido a la complejidad de su fabricación. Además, la memoria de 64 GB también es un poco difícil de conseguir . 64GB no suele ser una capacidad muy popular, y la mayoría de los fabricantes no piden una gran cantidad de memoria de 64 GB. Por lo tanto, la oferta es relativamente inestable.

    A través de esfuerzos conjuntos con nuestros proveedores y socios, está previsto que nuestro ritmo de producción comience a subir a partir la próxima semana. Soy consciente de que hemos prometido una mayor disponibilidad a finales de junio. Esto está sucediendo, pero no tan rápido como el aumento constante de la demanda que hemos estado viendo.

    Nuestro objetivo en los primeros años no es hacer dinero, sino más bien hacernos de un nombre para nosotros mismos mediante la entrega de un gran producto a un montón de gente. Nuestra esperanza es que los usuarios sean tan felices con el One,que nos ayudarán a correr la voz sobre este producto. Pero limitar intencionalmente la producción es lo contrario de lo que queremos lograr.

    En cuanto a nuestras estadísticas de tráfico durante los últimos meses, y luego analizando la cantidad de dispositivos que hemos entregado hasta el momento, puedo decir en nombre de todo el equipo que estamos muy estresados con el actual estado de las cosas. También hemos tenido nuestra parte justa de culpa en otros contratiempos surgidos en el camino y sinceramente siento que no hayamos podido hacerlo todo bien en el primer intento. A pesar de nuestros tropiezos, muchos fans de buen corazón nos han mostrado su apoyo continuo.

    Estamos pensando en lo que podemos hacer para compensar la experiencia menos que perfecta para nuestros primeros fans. Por favor comparte tus opiniones. Se considerarán todas las ideas.[​IMG] :)
     
    Last edited: Jun 20, 2014

    #4
  5. domifer
    Ice Cream Sandwich Jun 25, 2014

    domifer , Jun 25, 2014 :
    Anuncio de Carl (ADMIN) hace unos minutos:

    Planes en Julio para los primeros fans (miembros)

    Nuestros primeros fans son la razón por la que estamos aquí. Ellos han estado ayudando a difundir la palabra sobre nosotros durante meses, y creyeron en nosotros en un momento en que otros no lo hicieron. Gracias chicos![​IMG]

    En julio, nos centraremos en los primeros fans de una gran manera. Hemos conseguido que nuestros componentes ya esten garantizados y hemos subido nuestra tasa de producción. Es el primer mes en el que vamos a tener volúmenes de producción importantes, y es hora de que nos conectemos con nuestros primeros miembros.

    Antes de seguir adelante, me gustaría aclarar algo. He visto a gente haciendo conjeturas acerca de nuestros envíos, muchas veces para insinuar cosas. Estas conjeturas han subestimado bastante la cantidad de dispositivos que hemos enviado. En cualquier comunidad, la gran mayoría de los miembros son pasivos. Nuestros miembros activos son sólo una pequeña parte de un todo más grande.

    Usaremos una pequeña parte de nuestra producción de julio para algunos clientes existentes para regalar, y vamos a utilizar una parte muy pequeña en los concursos para asegurarnos de que los primeros seguidores que no se hicieron miembros también tengan la oportunidad de comprar nuestro producto.

    ¿A quién consideramos primeros miembros? Anteriormente, solíamos incluir la actividad en el foro y otros parámetros en una mezcla para determinar esto. Esta vez, solo se tratará de la fecha de registro. Si consideramos solo la fecha de registro significará que habrá una gran cantidad de personas cuyas cuentas no están activas, por esta razón los primeros miembros que reciban invictación en julio solo tendrá una duración de 24 horas. En la medida en que estas caduquen, las siguientes personas en la lista la recibirán.

    Empezaremos el envío de las invitaciones a los primeros miembros a partir del 7 de julio, y continuará durante todo el mes. Si eres uno de los primeros, asegurate de poner en la lista blanca de direcciones email a account@oneplus.net para asegurarte de que tu invitación no se pierda en la carpeta de spam.
     

    #5
  6. domifer
    Ice Cream Sandwich Jun 30, 2014

    domifer , Jun 30, 2014 :
    AVISO SOBRE DHL

    A los que estan recibiendo el OPO por DHL en estos días algunas veces DHL ha intentado cobrar aduanas, esto no debe suceder! Pego aquí el mensaje que nos ha dejado David S, sobre esto:

    "Aduanas están pagadas desde Hong Kong, si viene DHL tienen que decirles que revisen la documentación y busquen en los papeles las letras "DDP" que confirman que ya hemos pagado desde origen. Sobretodo NO deben pagar."

    Recordad decirles a DHL que ya esta pagado y busquen en la documentación las letras "DDP" !
     

    #6
    MAA, Xpainer, Grijalbo and 18 others like this.
  7. domifer
    Ice Cream Sandwich Jul 2, 2014

    domifer , Jul 2, 2014 :
    ANUNCIO DE CARL SOBRE LA PRODUCCIÓN DE OPO ENTRE JUNIO Y AGOSTO

    La dificultad y la emoción por la obtención de un teléfono hace que se armen todo tipo de teorías e ideas sorprendentes. Para agregar algunos datos (y echar un poco de leña al fuego) a todo esto, vamos a hablar de la producción para los próximos dos meses. Como algunos de vosotros sabeis, no vamos a revelar cifras exactas por razones competitivas. Sin embargo, aún así quisiera que echeis un vistazo a cómo la producción está aumentando. Echa un vistazo a la gráfica (producción mundial) a continuación.

    [​IMG]

    Para aclarar, los envíos de los que estoy hablando para después de hoy son estimaciones ya que todo en las primeras fases está sujeto a contratiempos imprevistos. Además, tardará 1-2 semanas para que los dispositivos producidos ahora puedan estar listos para el envío. Los dispositivos que se están distribuyendo ahora se fabricaron a mediados de junio. Varios pequeños problemas han resultado en un retraso considerable. Algunos problemas han sido puntuales y circunstanciales, y algunos han sido debido a nuestras meteduras de pata. Las demoras causadas por nuestras meteduras de pata se reducirán con el tiempo :) .[​IMG]

    Solo un comentario sobre las estimaciones que se han estado barajando: Son bajas. Lo he dicho antes, pero muchos de vosotros probablemente no lo veis. Las invitaciones que se han ganado a través de los concursos sólo constituyen una parte de la reserva total. Muchos miembros tempranos o los que tienen invitaciones a tráves de sorteo no les gusta llamar la atención y por eso no se han anunciado públicamente que la tienen, y eso es comprensible.

    Nos damos cuenta de que solamente el envío de un mogollón de teléfonos nos salvará en este punto. Eso es lo que pretendemos hacer. Entendemos que algunos no se pueden dar el lujo de esperar a que lo hagamos. No os preocupeis, vosotros siempre sereis bienvenidos a visitarnos en un momento posterior, o volver para un futuro producto.

    Por último, sé que algunos de vosotros todavía tieneis preguntas por lo que he tratado de anticiparme a algunos y he preparo algunas respuestas. Aquí van ...

    Eso suena bien, pero al ser miembro no. x ¿cuándo recibiré mi invitación?
    Hemos anunciado que los primeros en apoyarnos serán priorizados en julio. No queremos dar las fechas exactas ya que las invitaciones serán enviadas de forma continua y pueden ser diferentes para cada persona. Si alguien no reclama su invitación, que se extenderá a la siguiente persona. Es normal tener 2-4 días de retrasos en la producción y la logística. Una vez que nuestro suministro comience a estar a tono con nuestra demanda, podemos mantener un stock de reserva en nuestros almacenes. En ese momento, podremos hacer estimaciones más exactas.

    ¿Por qué no acabais de implementar los pre-pedidos y asi simplificar el proceso de compra?
    El sistema de invitaciones se puso en marcha para controlar la cantidad de clientes que tenemos. Como esta es nuestra primera vez vendiendo , hay que limar cualquier problema con la producción, la logística o el servicio al cliente antes de enviar a gran escala. En última instancia, el objetivo es crecer junto con la base de clientes y evitar terminar con un montón de clientes para los que no podemos ofrecer un gran servicio.

    El mes pasado, anunciamos que estábamos trabajando en un sistema de pre-orden. Tan pronto como el sistema está completamente desarrollado y hayamos desarrollado nuestras operaciones y asi permitir un pequeña reserva de stock, vamos a introducir esto para los usuarios.

    Mira el número de miembros del foro, no podeis siquiera producir lo suficiente para los foros?
    Consideremos los siguientes hechos:
    1. Las personas con cuentas OnePlus superan en número a los miembros del foro activos. Tu cuenta en el foro sólo se activará si inicias sesión en el foro de OnePlus.
    2. Hay una cantidad desconocida de personas interesadas en la compra de productos OnePlus, que no han tenido la oportunidad de inscribirse en los foros ni crear una cuenta.
    3. De todos los miembros del foro, una gran parte no se encuentran en los países de lanzamiento. Por otra parte, es imposible que el 100% de los miembros de los países de lanzamiento compren.
    4. El personal de OnePlus está formado por personas que proceden de otras empresas de productos electrónicos de lideres en consumo, pero nunca habiamos experimentado una demanda similar antes.
    Dadas estas incertidumbres, no es posible proyectar con precisión la demanda, y como vosotros sabeis, el exceso de inventario puede fácilmente estropear el flujo financiero y matar a una compañía de hardware. Es por esto que nuestros primeros cálculos eran tan conservadores, pero vamos a ser más agresivos más adelante.
     

    #7
  8. domifer
    Ice Cream Sandwich Jul 4, 2014

    domifer , Jul 4, 2014 :
    Anuncio de Martin (Administrador) sobre TAPATALK:

    Chicos, hoy os traigo algunas malas noticias. Hemos estado funcionando con Tapatalk activado ya hace un mes más o menos, pero como se había afirmado que esto era sólo un período de pruebas después de lo cual tendríamos que evaluar si era adecuado para nuestras necesidades.

    Por desgracia no ha sido así. Tapatalk carece de soporte para nuestra cuenta de OnePlus y lidiar con eso ha sido y sería un dolor de cabeza para nosotros. Para hacer el trabajo de Tapatalk y adecuarnos nosotros tendríamos que hacer cambios significativos y no es simplemente el tiempo adecuado para eso en este momento.

    Además, el código no es muy bueno. Hay numerosos fallos y los desarrolladores de Tapatalk apenas se mueven para corregir, con notas de corrección de errores que les llevan meses implantar. Para colmo de males añaden un error de seguridad a una versión ya existente en lugar de liberar una nueva versión - engañando a la gente haciéndoles creer que ya tenían la corrección aplicada, mientras que en realidad no lo hicieron.

    Si bien podemos apreciar que muchas personas encuentran a Tapatalk útil , lo cierto es que es una pesadilla ejecutarlo para nosotros y, como tal, hemos tomado la decisión de desactivar el soporte Tapatalk a partir del lunes día 7.

    En el futuro, sin duda exploraremos la posibilidad de tener una aplicación personalizada que funcione bien con nuestra configuración, pero hasta entonces queda nuestro foro que es flexible, y debe funcionar bien en los teléfonos móviles. Si tenéis algún problema en utilizarlo en algún teléfono por favor no dudéis en hacérnoslo saber e intentaremos conseguir una solución codificada para esa edición.
     

    #8
  9. domifer
    Ice Cream Sandwich Jul 5, 2014

    domifer , Jul 5, 2014 :
    Anuncio de Jerry sobre la semana 29:

    El motor OnePlus sigue acelerandose con todos los cilindros mientras trabajábamos para producir el OnePlus One, enviar invitaciones, y traer cambios a los foros. A pesar de que la Semana 29 dejó a muchos de nosotros cansados, nos sentimos bien con el progreso que hemos hecho y el futuro de OnePlus.

    Por primera vez en mucho tiempo, hemos traído algunas actualizaciones ordenadas al foro, que se estaba convirtiendo rápidamente en algo confuso. El primer gran cambio es que hemos introducido nuevos niveles de foro. En lugar del viejo sistema, que comenzó con niveles de Nuevos Miembros a los que empezaban , se optó por utilizar los nombres de las versiónes de Android del pasado y el futuro. Ya estamos viendo una gran cantidad de miembros KitKat , pero ¿quién va a ser el primero en lograr el nivel de Android L?

    Dejando a un lado los niveles , también reorganizamos el foro con categorías y sub-foros. La nueva estructura trae mejoras a los usuarios que postean y también ayuda a los que solo leen en los foros a encontrar mejor la información pertinente. Si aún no lo has hecho, ve a ver el nuevo sub-foro para el Desarrollo, ya hay páginas para ROMS y para el trabajo de desarrollo!

    Confiados en vuestras predicciones de la Copa Mundial? Convierte tu conocimiento en invitaciones por participar en la Lotería de la Copa del Mundo. Hemos estado enviando invitaciones a los fans afortunados que han de adivinar el equipo ganador de los partidos de la Copa del Mundo. Hay 50 invitaciones por partido, así que no te pierdas esta oportunidad!

    ¿Has Recibido la oportunidad de ver nuestro vídeo sobre la cámara OnePlus? Si no lo ha hecho, echar un vistazo!




    Por último, tenemos un nuevo compañero de equipo que se ha unido a nosotros, y que ya es un poco de celebridad en los foros; ayúdanos a darle la bienvenida a @ Mike!
     

    #9
    raemruvi, Rahulk17, adolfo33 and 4 others like this.
  10. domifer
    Ice Cream Sandwich Jul 16, 2014

    domifer , Jul 16, 2014 :
    Ahora que muchos foreros van recibiendo su invitación, y hay muchas preguntas hacia servicio al cliente, inviatciones, compra, etc es útil mirarse estos enlaces:

    En relación con el problema de las pantallas con tinte amarillo en el borde bajo, véase:
    Para preguntas y dudas en general sobre invitaciones / envíos / facturación / devoluciones / cuentas por favor ir a:
     

    #10
    insurrecto10 and n0lo like this.
  11. domifer
    Ice Cream Sandwich Jul 17, 2014

    domifer , Jul 17, 2014 :
    NUEVO ANUNCIO DEL ADMIN JERRY SOBRE

    Concursos de invitaciones externos/ Regalos / Subastas que llevan a Ban Permanente



    Con más invitaciones flotando a nuestro alrededor, estamos viendo una serie de subastas / concursos / sorteos que tienen lugar fuera de la comunidad de nuestros foros de OnePlus. Después de mucha discusión, hemos decidido no permitir ningún tipo de eventos que se produzcan fuera de los foros y se prohibirá permanentemente a los usuarios del foro que violen esta regla. Hay varias razones para esto:

    1. No queremos ver a la gente ser estafada. Odiaríamos ver a uno de nuestros miembros del foro que se deje engañar, como resultado de la participación en una subasta en un sitio fuera por invitación, donde no tenemos el poder para ayudar a las víctimas.

    2. No queremos ver a la gente monetizar las invitaciones. Las invitaciones son gratis, y se darán a un ritmo cada vez mayor en las próximas semanas. No pagues por una invitación. Las probabilidades de que pronto obtendrás tu invitación son altas.

    3. Queremos que las invitaciones se queden dentro de nuestra comunidad.Si tienes invitaciones para regalar, por favor, ofrecelas a tus amigos, familiares y personas dentro de nuestra comunidad. Ellos son las personas que más merecen comprarlo.

    No te preocupes, las invitaciones para los miembros más antiguos(como habéis visto) han estado creciendo a un ritmo rápido. Por otra parte, ias invitaciones a que se podrán compartir también llegarán pronto. Habrán suficiente para todos!

    [​IMG]

    Los miembros del equipo de OnePlus compartiendo y comiendo hamburguesas en la cena.¿Puedes nombrarlos a todos aquí?
     

    #11
    luisrp, Miriamhdez, Yuacpa and 14 others like this.