9

Reglas del foro

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator May 29, 2016

    pablofg1978, May 29, 2016 :
    A continuación les dejo la traducción del las reglas del foro, podrán encontrar las reglas (en inglés) Aquí.

    Los foros OnePlus son un buen lugar para leer los anuncios oficiales, hacer preguntas y compartir comentarios con los entusiastas de la tecnología, fans de OnePlus y miembros del staff.

    Con el fin de mantener el foro relevante y manejable para nuestro equipo, nos gustaría que primero revise las normas y directivas del foro y luego seguirlas para contribuir a la plataforma. Los miembros que no están de acuerdo con o violen el código general de conducta serán suspendidos o baneados temporalmente del foro de OnePlus.

    1. Normas de comportamiento

    Violaciones de estas normas valen 1 punto de advertencia cada una.

    1.1 Título del Hilo

    Su título hilo debe ser legible, informativo y debe relacionarse con el contenido de su hilo.

    1.2 Elección del subforo

    Publique su hilo en el subforo correspondiente. No se debe publicar varias instancias del mismo hilo en diferentes subforos. Pregúntese "si estuviera en busca de este hilo, es este el primer lugar donde me gustaría encontrarlo?" Si publica accidentalmente en el subforo equivocado, pida a los moderadores que muevan el hilo. No abra un duplicado.

    1.3 Sin sentido y fuera de tema

    Discuta el tema tal como se define en el post original. "TL; DR" (MUY LARGO, NO LO LEI), "Primero!" y mensajes igualmente inútiles también caen bajo esta regla. Si por alguna razón usted se encuentra involucrado en una discusión fuera del tema, pase a un hilo más pertinente o continúe a través de mensajes privados.

    1.4 No publicar avisos

    Los foros de OnePlus no son un espacio de anuncios o recaudación de fondos. Cualquier contenido (mensajes, firmas, detalles de perfil, etc.) publicado el fin de vender un producto o servicio, u obtener beneficio personal será eliminado. Las infracciones múltiples en un corto período serán considerados correo basura (SPAM) y sujetos a baneos temporales o permanentes. Las donaciones a los usuarios que llevan el título de " Recognized Developer " (Desarrollador Reconocido) están exentos de esta regla. Si desea llevar a cabo un sorteo, contáctese primero con un moderador para pedir permiso primero. En general, si beneficia a la comunidad, está permitido pero si sólo le beneficia a usted no lo está.

    2. Código de Conducta

    Violaciones de estas normas valen 2 puntos de advertencia cada una.

    Los miembros deben publicar de una manera que sea respetuosa de otros usuarios. Las siguientes acciones están prohibidas en los foros de OnePlus:
    • El uso de lenguaje inapropiado incluyendo el contenido sexualmente explícito, violento, así como ofensivo.
    • Mostrar una falta de respeto y tolerancia hacia cualquier miembro del foro.
    • Atacar personalmente a miembros del foro sobre creencias religiosas, raciales, políticas o de cualquier índole que no estén relacionadas con los temas de este foro.
    • El "Doxxing" (exponer públicamente datos de una persona) o amenazar con revelar detalles personales de otros usuarios. Se le aconseja no revelar información personal acerca de usted mismo en el foro.
    • Publicar sitios de malware, phishing o cualquier otro contenido que sea estrictamente perjudicial.
    • Publicar cualquier propiedad intelectual de un tercero para la cual el miembro no tenga permiso expreso por escrito para usar, incluyendo, pero no limitado a marcas registradas, derechos de autor, secretos comerciales y derecho de personalidad. Consulte la Política de derechos de autor de OnePlus si tiene una solicitud de eliminación.
    Los miembros que no respeten el código de conducta antes mencionado serán sancionados o baneados de los foros de OnePlus y su contenido publicado será eliminado.

    3. Búsqueda hilos similares antes de la publicación o la creación de un nuevo hilo

    A los recién incorporados, se recomienda encarecidamente utilizar la función de búsqueda antes de crear un nuevo hilo. Otros miembros pueden ya haber creado un hilo sobre el mismo tema o haber hecho la misma pregunta que usted está a punto hacer. Si publica un hilo que sea muy similar al ya publicado, puede llegar a ser fusionado o cerrado por el equipo de moderación.

    4. Idiomas

    Los hilos deben ser claros e incluir temas apropiados y descriptivos para proporcionar más comprensión a los compañeros. Aunque la mayoría de los anuncios de OnePlus serán en inglés primero, el foro es una comunidad de idioma mixto. Otros idiomas son soportados a través de nuestro sistema de filtrado de idiomas y administradores de comunidades locales. Puesto que hemos introducido filtros de idioma para cada área, manténgase en el idioma original del primer mensaje del hilo para una mayor claridad.

    5. Evaluación Constructiva

    En OnePlus, agradecemos sus comentarios. A veces, su opinión puede ser negativa, y eso está bien. Queremos escuchar sus pensamientos honestos sobre nuestros productos y nuestra marca en su conjunto. Sin embargo, la crítica debe ser legítima, constructiva y sugerir soluciones. Mensajes que existen sólo para atacar a OnePlus sin base serán eliminados. Se pueden tomar medidas contra los usuarios que continuamente rompen esta regla.

    6. Una cuenta por usuario

    En los foros de OnePlus todas las voces deben ser iguales. En ese espíritu, a los usuarios se les permite tener sólo una cuenta. Los usuarios que estén utilizando múltiples cuentas podrán tener todas las cuentas baneadas y / o eliminadas. Esto incluye las cuentas creadas para sortear los baneos.

    7. Edición / cierre / eliminación de hilos

    El equipo de moderación se reserva el derecho de editar, fusionar, cerrar o borrar cualquier hilo en cualquier momento, si rompe estas directrices. Usted recibirá una notificación explicando la razón por la que un mensaje ha sido modificado o cerrado. Si no está satisfecho con la decisión tomada por los moderadores, en primer lugar contacte al moderador responsable para pedir una explicación. Si esta discusión no es fructífera, consulte a un administrador. Su decisión será definitiva.

    Advertencias

    Los puntos de advertencia se dan por las infracciones detalladas anteriormente. El punto de una advertencia es para alertarlo sobre el hecho de que usted rompió las reglas del foro. Si acumula 5 puntos de alerta, será baneado temporalmente durante 1 día. A los 10 puntos, será baneado durante una semana. A los 20 puntos por un mes y a los 30 será baneado de forma permanente. Los puntos de alerta expiran dos meses después de que hayan sido otorgados.

    Never Settle
     

    #1
    Hydra Bob, ___cres, pikota and 6 others like this.
  2. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator May 29, 2016

    pablofg1978, May 29, 2016 :
    Concursos de invitaciones externos/ Regalos / Subastas que llevan a Baneo Permanente
    (
    Link Original)

    Con más invitaciones flotando a nuestro alrededor, estamos viendo una serie de subastas / concursos / sorteos que tienen lugar fuera de la comunidad de nuestros foros de OnePlus. Después de mucha discusión, hemos decidido no permitir ningún tipo de eventos que se produzcan fuera de los foros y se prohibirá permanentemente a los usuarios del foro que violen esta regla. Hay varias razones para esto:

    1. No queremos ver a la gente ser estafada. Odiaríamos ver a uno de nuestros miembros del foro que se deje engañar, como resultado de la participación en una subasta en un sitio externo por una invitación, donde no tenemos el poder para ayudar a las víctimas.

    2. No queremos ver a la gente monetizar las invitaciones. Las invitaciones son gratis, y se darán a un ritmo cada vez mayor en las próximas semanas. No pagues por una invitación. Las probabilidades de que pronto obtendrás tu invitación son altas.

    3. Queremos que las invitaciones se queden dentro de nuestra comunidad.Si tienes invitaciones para regalar, por favor, ofrecelas a tus amigos, familiares y personas dentro de nuestra comunidad. Ellos son las personas que más merecen comprarlo.

    No te preocupes, las invitaciones para los miembros más antiguos(como habéis visto) han estado creciendo a un ritmo rápido. Por otra parte, las invitaciones que se podrán compartir también llegarán pronto. Habrá suficiente para todos!
     

    #2
    pikota likes this.
  3. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator May 29, 2016

    pablofg1978, May 29, 2016 :
    5 razones para no comprar OnePlus a revendedores (Link Original)

    1. No tendrás garantía.

    Si el teléfono ha sido diseñado para ser utilizado en el mercado chino, entonces solamente tiene garantía de un año, pero solamente en China. Sólo las versiones globales están cubiertas por la garantía internacional. Tu intento de comunicarte con los revendedores podría ser ignorado, e incluso si están de acuerdo en recibir de vuelta tu teléfono, te enfrentarás a retrasos significativos debido al envío y las aduanas.

    2. Bandas LTE Incompatible fuera de China.

    La versión china del ONE está preparada para trabajar en China Mobile, que utiliza la tecnología TD-SCDMA/TD-LTE que no se puede encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Además, la versión china carece de banda WCDMA 4 y bandas LTE 4 y 17. Así que dependiendo de tu compañía, la conectividad será limitada.

    3. Riesgo de bloquear/dañar tu teléfono.

    Aunque tu mismo puedes instalar CynanogenMod, utilizar e instalar en modo fastboot no es algo que domine todo el mundo y requiere la instalación de software específico y de escribir el códigos en el terminal de comandos. Si estropea su OPO comprado en China , entonces vea la garantía en el punto 1 de este anuncio.

    4. Pagas más.

    Los revendedores cobran un precio más alto por la orden completa. Incluyendo el envío y aduanas, se espera que el precio exceda los $ 400. Esto va en contra de nuestra filosofía de crear un producto asombroso con un precio rompedor. Ayúdanos a crear un mercado eficiente no premiando a los revendedores.

    5. Te pierdes la experiencia OnePlus.

    Desde el principio, nuestro objetivo era fusionar un producto superior con una experiencia al cliente inigualable. Comprándole a un revendedor, te estás perdiendo los servicios dedicados disponibles únicamente para los usuarios OnePlus globales.
     

    #3
    pikota and Nico Robin like this.
  4. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator May 29, 2016

    pablofg1978, May 29, 2016 :
    OnePlus 2: Versiones regionales explicadas (Link Original)
    Amigos,

    Con el OnePlus 2, hemos tomado algunas medidas adicionales para asegurar que nuestro dispositivo funcione a la perfección en todos los mercados a los que damos soporte. Un componente crucial (sin doble sentido) es el soporte de bandas. Como es de su conocimiento, las bandas LTE en todo el mundo difieren de manera significativa por varias razones (vamos a hablar de por qué es así en otro momento) y debido a ciertas restricciones de hardware hacen que sólo se puede soportar una cierta cantidad de bandas en un solo dispositivo.

    Por lo tanto, existe un dilema entre tener todas las bandas y la complejidad de la fabricación - a más bandas que desea incluir, habrá más SKUs específicos de la región que hay que crear. Decidimos a hacer dos versiones diferentes para dos regiones diferentes - uno de la UE / India, y uno que llamamos América del Norte. Estos dos son las versiones globales; que se envían con el sistema operativo de Oxygen y el soporte de banda adecuado para su región. Además de estos, también existe la versión para China que se distribuye con el sistema operativo Hydrogen y soporte LTE chino - éste no está disponible en Oneplus.net (y es casi seguro que la versión que usted conseguirá si usted compra de cualquier otro lugar).

    He aquí un desglose de las diferencias (para la UE / NA, bandas en negrita sólo disponibles en la versión):

    Note que la compatibilidad que se refiere aquí es LTE, la red más rápida disponible actualmente. Las frecuencias 2G / 3G GSM más lentas (a continuación referido como GSM y WCDMA) son menos fragmentadas y usted debería ser capaz de obtener datos en casi todo el mundo con las bandas 2 y 3G independientemente de la versión. Utilice http://www.willmyphonework.net/ para una fácil referencia.

    EU/Asia

    GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
    WCDMA: Bands 1/2/5/8
    FDD-LTE: Bands 1/3/5/7/8/20
    TDD-LTE: Bands 38/40/41

    Las bandas 3 y 20 se utilizan en casi toda Europa, pero no en todo en América del Norte. La banda 8, aunque está disponible en ambas versiones, se utiliza en Europa y en la India, pero se está viendo el aumento de la adopción en todo el mundo.

    Norte América

    GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
    WCDMA: Bands 1/2/4/5/8
    FDD-LTE: Bands 1/2/4/5/7/8/12/17

    Para NA, la eliminación de las bandas 3 y 20 nos permite añadir todas las bandas GSM que usted necesita.

    China


    GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
    WCDMA: 1/2/5/8
    TD-SCDMA: 34/39
    TDD-LTE: 38/39/40/41
    FDD-LTE: 1/3/7

    La versión china tendrá compatibilidad 4G muy limitada en Europa y América del Norte. Más importante aún, que sólo tiene un IMEI lo que significa que no tendrá capacidad de doble-SIM fuera de China. Si te gusta tener doble SIM, no compre la versión china.

    Ah, y aquí hay un "detrás de escenas" - la hoja que se utilizó para determinar qué bandas que se incluyen:

    [​IMG]
     

    #4
    Nico Robin likes this.
  5. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator Apr 3, 2019

    pablofg1978, Apr 3, 2019 :
    Acerca de las Actualizaciones

    Les dejo la traducción del hilo de @David Y. sobre actualizaciones
    https://forums.oneplus.com/threads/software-update-excitement-thread.993639/

    Hola,

    Nos dimos cuenta de que algunos miembros de nuestra comunidad están ansiosos por recibir actualizaciones de software, a menudo realizan solicitudes en hilos no relacionados o crean un nuevo hilo con el fin de preguntar sobre la próxima actualización.

    Entendemos que tenemos algunos usuarios muy apasionados en nuestra comunidad. Sin embargo, queremos animar a estos usuarios a ser corteses con otros miembros del foro y expresar sus opiniones en los lugares correctos. Para los fines de una comunidad limpia y amigable, hemos creado un espacio específico donde estos usuarios expresen sus sentimientos.

    En primer lugar, datos básicos que queremos compartir:

    1. Lea nuestro compromiso de actualización de software en nuestro post del Programa de mantenimiento de software OnePlus [Aquí] (En Ingles)
    2. ¿Qué es nuestro programa Beta OxygenOS ? Todo está explicado [Aquí] (En Ingles)
    3. NO compartiremos ninguna ETA (tiempo de llegada estimada) para nuestras actualizaciones de OxygenOS. Solo recibirás una actualización cuando nuestro software esté listo. El acoso a los miembros del personal a través de mensajes públicos o privados es una violación expresa de las reglas de nuestra comunidad y será castigado en consecuencia.
    4. Cualquier comentario, hilo o mensaje privado que solicite actualizaciones fuera de [este] hilo será susceptible de ser limpiado. Los usuarios recibirán advertencias o prohibiciones de nuestros moderadores por crear spam.
    Fuera de [este] hilo, puedes compartir tus sentimientos en estos lugares:

    • ¿Tienes un problema de software? Envíe un informe de error [aquí] y nuestros cazadores de errores lo verán lo antes posible.
    • ¿Tienes una idea brillante de software? Por favor comparta con nosotros [aquí]
    • Si desea estar en la vía rápida para las actualizaciones de software, únase a nuestro Programa Open Beta.
    • ¿Solo quieres quejarte o estas infeliz de la vida? Escribe [Aquí]. Veremos cómo podemos ayudar.
    Agradecemos a todos los usuarios que están entusiasmados con OxygenOS y que quieren la mejor tecnología en sus manos. Tu pasión es lo que impulsa nuestro trabajo. Trabajemos juntos para hacer que esta comunidad de foros sea cada vez mejor.

    Cheers,
     

    #5
    mojoyoyo77 likes this.