3
[Respondido]¡¡ATENCIÓN AL FRAUDE!! via OnePlus 8T

1. G_Ferran_Valdés_euNC , via OnePlus 8T , May 5, 2021 :
    Un saludo a todos.

Pues eso. En España, no caigan en la trampa de las últimas ofertas para comprar el 8T, si lo que quieren es tener acceso a la red 5G, a no ser que sean clientes de Vodafone.
    Después de casi un año de su lanzamiento, este móvil SIGUE SIN CONECTARSE A NINGUNA OTRA RED 5G QUE NO SEA LA DE VODAFONE.

OnePlus se está cubriendo de gloria con este tema. De vergüenza.
    NO ACTUALIZAN EL SOFTWARE.
    UN MOVIL 5G QUE SOLO FUNCIONA CON UN OPERADOR.

2. Oscarbuzo
    Donut May 17, 2021

G1569051338133 likes this.
  3. Cervantes
    Moderator Moderator May 17, 2021

Cervantes , May 17, 2021 :
    Hola Ferran
    antes de comprar debes leer las especificaciones, puedes leerlas: Aqui
    Check carrier compatibility:
    Incluso si un dispositivo admite algunas o todas las frecuencias requeridas para este operador, no podrá conectarse a menos que el dispositivo esté aprobado para esta red.

Donde esta el fraude: puedes explicar
    solo estoy comentando las especificaciones

4. G_Ferran_Valdés_euNC , via OnePlus 8T , May 17, 2021 :
    Muy sencillo. El fraude está en que cuando se lanzó este terminal al mercado, solo había disponible en España la red 5G de Vodafone. Era lógico pués, que en las especificaciones sobre compatibilidad (por cierto, un tanto ocultas), solo apareciera esa red.
    De eso, hace ya casi un año y el terminal sigue "aprobado" solo para Vodafone.
    Compras un móvil con 5G y por mucho tiempo que pase, sigue funcionando SOLO EN ESA RED.
    ¿Te parece poco? Y que conste que tengo mucha paciencia, pero ahora ya con el lanzamiento de la serie 9 y viendo que estos celulares si son "compatibles" con otras redes, NO SE ENTIENDE DE NINGUN MODO que los 8 y 8T sigan "desactualizados".
    Un saludo.

G1569051338133 likes this.
  5. Cervantes
    Moderator Moderator May 17, 2021

Cervantes , May 17, 2021 :
    No esta oculto, tienes las especificaciones de las bandas y esta resaltado en otro color el texto de la compatibilidad con el operador y esta desde que se lanzo el telefono
    tu lo has dicho es muy sencillo
    Vodafone tiene la banda que usa One Plus: cuando insertas la sim captas 5g
    con movistar tienes la misma opcion ?

6. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator May 17, 2021

pablofg1978 , May 17, 2021 :
    Todas las operadoras de España utilizan la misma banda 5G. Si funciona con Vodafone, deveria funcionar con el resto.
    El problema es que las compañías no están interesadas en habilitar dichos servicios para teléfonos que ellos no venden.
    Yo en mi país tengo Movistar y ni siquiera tengo VOLTE, si me comunico con soporte de Movistar me dicen que el problema es que mi dispositivo no soporta esta función, que es mentira.

7. G1569051338133
    Cupcake May 17, 2021

G1569051338133 , May 17, 2021 :
    Estoy de acuerdo en que es un fraude, una estafa de ONEPLUS. Venden un producto que dicen que implementa los estándares y frecuencias de 5G que se emplean en España, y concretamente los que usa MOVISTAR, pero luego no funciona y se escudan en la falta de homologación por MOVISTAR. Pues, si la homologación es realmente necesaria para el funcionamiento, cosa que dudo, ONEPLUS debería ocuparse de conseguirla. Es una decepción absoluta.

8. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator May 17, 2021

pablofg1978 , May 17, 2021 :
    El equipo tiene todo el hardware necesario para funcionar, OnePlus claramente avisa en su página en que empresas funciona el equipo con 5g.
    Según mi experiencia con Movistar, el problema no es oneplus, si no los carriers.

9. N1604298580205
    Cupcake May 23, 2021

N1604298580205 , via OnePlus 8T , May 23, 2021 :
    La última vez que adquiero la marca oneplus y a mis amistades les digo que no se les ocurra comprarla ,esto es un avergüenza y ni siquiera lo intentan arreglar.

10. N1604298580205
    Cupcake May 29, 2021