31
Roms y desarrollo OnePlus 2

1. monra
    Gingerbread Mar 14, 2016

monra , Mar 14, 2016 :
    Has hecho una instalación limpia?
    Yo lo hice con instalación limpia y sin ningún problema .
    Preba hacer un wipe cache/ davilik/ system i vuleve a instalar la rom, a mi lo que me daba problemas era al instalar las Gapp , que al final lo hice manualmente las que me interesaban

2. Ivherma
    Gingerbread Mar 14, 2016

Ivherma , Mar 14, 2016 :
    Pues el problema estaba en la rom del día 11, ya que tengo ahora la del día 13 y me va más que de lujo (con las gapps del día 11)
    El unico defecto que le puedo sacar es que la app de la cámara se cierra con el disparo continuo, y que no graba a cámara lenta (tiene el modo, pero de momento no funciona)
    Que por cierto ya aprovecho para preguntar: ¿Habría alguna forma de instalar la cámara de oxygen os? Es que usaba bastante el modo manual.
    Gracias!

3. monra
    Gingerbread Mar 15, 2016

4. Rdiaaz
    Cupcake Mar 18, 2016

5. monra
    Gingerbread Mar 18, 2016

Ivherma likes this.
  6. Ivherma
    Gingerbread Mar 20, 2016

Ivherma , Mar 20, 2016 :
    Podrías explicarme como actualizar la nightly de Cyanogen sin ser root? Desde ajustes>información del teléfono>actualizaciones de cyanogenmod no saltan las actualizaciones.
    Se que se puede actualizar con CyanDelta, pero he visto que es solo para usuarios root.
    Gracias!

7. monra
    Gingerbread Mar 20, 2016

8. Dannybermeo
    Eclair Mar 22, 2016

9. Bepper
    Donut Mar 28, 2016

Bepper , Mar 28, 2016 :
    Buenas, aqui uno que lleva con el movilsito unos meses. Todo creo que va bien ya que venia de un nexus 5. y la bateria va bastante bien.
    Exceptuando que a veces se queda colgadisimo y hay que reiniciarlo.
    Aconsejan meterle alguna rom como esta ultima de sultan que comentais? ¿Merece la pena las mejoras?
    Muchas gracias de antemano

10. Cervantes
    Lollipop Moderator Mar 28, 2016

Cervantes , Mar 28, 2016 :
    Hola
    Has instalado actualizaciones, has probado un reset de fabrica para limpiar el sistema

11. jorgecan
    Froyo Mar 30, 2016

jorgecan , Mar 30, 2016 :
    Buenos días,

Me ha dejado de funcionar el Botón de Home, así como la huella dactilar, qué puedo hacer? :( :( Muchas gracias

12. akela23
    Eclair Mar 30, 2016

akela23 , Mar 30, 2016 :
    Aclaración de lo que es 1/4; Que dividimos algo en 4 partes, si divides un año en meses son 12, y estos en cuartos son 4 partes de 3 meses. Si estaría disponible en el primer cuarto del año, debe ser en los 3 primeros meses. ;) Saludos.

Tokimeki and antduran like this.
  13. gary_lester
    Cupcake Mar 30, 2016

14. erguillermin
    Honeycomb Mar 30, 2016

15. Tokimeki
    Froyo Apr 2, 2016

Tokimeki , Apr 2, 2016 :
    La verdad es que la beta de android 6 va como un tiro, el lector de huellas ha mejorado de forma increíble, y en antutu ahora saco 88 mil puntos. Nada nada mal. Eso sí, utilizo el launcher de asus, y su protector de apps aún no acepta el sensor de huellas, aunque de eso oneplus no tiene culpa.

16. MikeDM
    Froyo Apr 10, 2016

MikeDM , Apr 10, 2016 :
    alguien puede pasarme algun link para descargar todos los GAPP de google?

Gracias !!

17. Quyznaro
    Gingerbread Apr 11, 2016

Quyznaro , Apr 11, 2016 :
    Buenaaaas! Despues de mucho me paso por aqui y veo algun pequeño avance...

Me he tratado de poner CM13 y, despues de varios conflictos son el SU, me iba bien hasta que intente meter las GAPPS, que el movil se me quedo pillado y no hacia nada, por TWRP volvi a meter la version anterior de Oxygen que tenia. Viendo que habia la 3.0 en beta me lance a ponerla por el TWRP y, efectivamente, va muy bien. El problema ahora es que no me deja entrar al TWRP de ninguna manera, ni por el reinicio avanzado (el movil se queda con el logotipo de One Plus) ni con los botones volumenbajo y apagar. Ademas he perdido permisos de Superusuario. Creo que puedo arreglar el asunto metiendo el Recovery oficial, pero no la quiero liar mas aun... De todos modos tampoco le saco taaaaanto partido al SU y me parece que me voy a quedar como estoy. Me saltaran las actualizaciones oficiales? O tendre que ponerme el recovery para ello??

18. Quyznaro
    Gingerbread Apr 11, 2016

Quyznaro , Apr 11, 2016 :
    Al intentar meter el recovery de Oxygen o el TWRP por el modo Fastboot me sale "FAILED <remote dtb not found>". Habra que desbloquear el bootloader nuevamente?? O hacer root? Cosa curiosa: Me sale el logotipo de CM seguido de "Depuracion usb activa" al conectar el movil al pc.

19. jpovedam
    Gingerbread Apr 12, 2016

20. MikeDM
    Froyo Apr 12, 2016