31
Roms y desarrollo OnePlus 2

1. jpovedam
    Gingerbread May 5, 2016

jpovedam , May 5, 2016 :
    Hola a todos, tengo instalada la version beta de OOS 3.0 y observo que el servicio oxygen me consume mucha batería, sabéis a que puede ser debido?.
    Se sabe algo de cuando saldrá la version definitiva de OOS 3.0?
    Alguno de vosotros esta probando alguna rom CM 13 no oficial? si así cual recomendáis?

Gracias de antemano

2. obustudei
    Eclair May 17, 2016

obustudei , May 17, 2016 :
    Yo estoy con esta http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/development/6-0-x-cyanogenmod-13-oneplus-2-t3292436
    La OOS3 ni la he probado, viendo que en la OOS 2.x.x cada actualización ha ido a peor y que no hay nadie de Oneplus que diga ni pio.
    La CM13 va mucho mejor que cualquiera de la rama OOS 2.x. Lo que noto es que el lector de huellas está por pulir, aunque funciona mejor que en la última versión de OOS, al GPS parece que le cuesta un poco encontrar satélites y la batería, aunque me dura todo el día, creo que se puede mejorar su consumo.
    Mi impresión general es que mejora bastante el teléfono; adiós reinicios diarios, bloqueo de aplicaciones, lentitud general del sistema e incompatibilidades con el bluetooth.
    Y creo que en cada actualización irá mejorando y no empeorando como ha pasado con Oxygen.

3. marinobiagio
    KitKat Jun 4, 2016

joan 30 likes this.
  4. Melow
    Eclair Jun 9, 2016

Melow , Jun 9, 2016 :
    Gracias, Alguien puede decir como se instala?

5. webdel52
    Gingerbread Jun 21, 2016

webdel52 , Jun 21, 2016 :
    Hola a todos,
    Tras las nuevas actualizaciones de mi OP2 ( a Android 6.0.1 y oxygenOS 3.0.2. ) no consigo cambiar el tamaño de los iconos. antes se cambiaba con los tres puntitos en la pantalla de los widgets pero ahora no están...
    Agradecería mucho si alguien sabe como hacerlo.
    Saludos

6. Bimbor
    Cupcake Jun 24, 2016

Bimbor , Jun 24, 2016 :
    Hola tod@s he entrado aquí por si alguien me puede ayudar:
    Creo que he perdido el Recovery de mi OPT.
    Quería actualizar mi TWRP 2.8.7.0 al 3.0.2.0 y empleé la aplicación TWRP Manager y me dió un mensaje de error diciendo que ya había una anterior versión de TWRP instalada.
    Cuando intento acceder al Recovery se queda fijo el Logo de android.
    La ROM es HydrogenOS Marshmallow Kingmercians y el TWRP que ha desaparecido el 2.8.7.0
    Gracias de antemano por leerme.

7. Cervantes
    Lollipop Moderator Jun 24, 2016

Bimbor likes this.
  8. Bimbor
    Cupcake Jun 25, 2016

Bimbor , Jun 25, 2016 :
    Gracias @Cervantes,ya tengo nuevamente Recovery en mi Oneplus Two,le he flasheado vía fastboot el Hybrid Recovery v3.4 y todo ha ido bien ;)

9. Sergi.24
    Froyo Jul 21, 2016

Sergi.24 , Jul 21, 2016 :
    Buenas! Necesito la Rom completa con el firmware Oxygen OS 2.0.1 basada en Android 5.1.1 Lollipop, ya que tengo un móvil de procedencia China, y la necesito para limpiar por completo mi Oneplus 2 de la manipulación a la que ha sido sometido por las tiendas de venta online chinas, a la vez que corregira las vulnerabilidades de Stagefright y Certifi-Gate, y que también me solucionara el problema de las actualizaciones vía OTA para el futuro. Alguien sabe donde puedo encontrarla? Sabéis si la que esta en Support me sirve? Todos los links que he mirado en androidfilehost están caídos de esta ROM. La necesito porque se me ha brickeado y tengo que hacerlo todo desde cero. Ya que he instalado la ROM 2.2.1-2 y mediante OTA no me deja instalar la ultima actualización. Muchas gracias!

webdel52 likes this.
  10. Cervantes
    Lollipop Moderator Jul 21, 2016

Cervantes , Jul 21, 2016 :
    Revisa la primera pagina de este hilo
    tambien puedes revisar el hilo general para el two en ingles
    si posteas en el hilo del one, no encuentras lo que buscas

Sergi.24 likes this.
  11. Sergi.24
    Froyo Jul 22, 2016

Sergi.24 , Jul 22, 2016 :
    Hola! Bueno tengo unos problemillas con mi opt y a ver si me podéis ayudar. Bricke mi móvil el otro día, lo pude resucitar con el método sideload, pero no pude ponerle la ultima ROM, lo intente pero no me la cargaba, que es la que tenia antes de brickearlo, y solo he podido ponerle la ROM OS 2.2.1-2. Desde la ROM OS 2.2.1-2 me sale que hay una actualización, que es la ultima, pero cuando la descargo y la instalo se me queda colgado, no pasa del logo del principio de Oneplus. Entonces no se que hacer, si rootear el móvil, porque no lo tengo root, lo tengo con stock recovery pero con el bootloader abierto, y siendo root actualizar a la ultima version oficial de Oneplus, o si vosotros sabes alguna manera de solucionar mi problema sin ser root. Muchas gracias de antemano!:)

Last edited: Jul 22, 2016

12. Cervantes
    Lollipop Moderator Jul 22, 2016

Cervantes , Jul 22, 2016 :
    Hola
    estas instalando desde el recovery twrp
    antes de instalar has echo todos los wipes, menos el wipe donde tienes el archivo de la rom
    despues de instalar has un reset de fabrica

13. Sergi.24
    Froyo Jul 22, 2016

Sergi.24 , Jul 22, 2016 :
    Una pregunta a todos los wipes a que te refieres? Data, Cache, y Dalvik? Perdona mi ignorancia es que no entiendo mucho del tema.. Muchas gracias por todo Cervantes, eres un crak:)

14. Cervantes
    Lollipop Moderator Jul 22, 2016

Cervantes , Jul 22, 2016 :
    Si borras la particon que tiene la rom no podras instalar o debes tener un usb detectado por el movil
    En google vi este tutorial
    http://rootear.com/android/instalar-rom-base-limpia