50
Roms y desarrollo OnePlusOne

1. javiergonmor
    Gingerbread Jun 25, 2016

javiergonmor , Jun 25, 2016 :
    Hola! No tengo ninguna configuración especial, no suelo tocar mucho y menos últimamente que no tengo demasiado tiempo :(.
    Empecé con la 4.4 instalando desde cero, y la verdad es que desde el principio noté el drenaje de batería. Actualicé a la 4.5 y siguió igual. Volví a instalar la 4.5 desde cero y siguió igual y ahora estoy con la 4.6, creo que ahora va algo mejor, pero sigue siendo muy alto el consumo de batería.

Attached Files:

2. Juancarlos5
    Gingerbread Jun 26, 2016

Juancarlos5 , Jun 26, 2016 :
    Pues la verdad que esta bien raro tus consumos

Te dejo los míos de la semana pasada, estos últimos días no he podido sacarlos

Consumo del fin de semana, sábado para domingo, desconectado a las 8am del 18 y puesto a cargar a la 1am del 19.
    Arsenic 4.6

[​IMG][​IMG]

3. Juancarlos5
    Gingerbread Jun 26, 2016

4. javiergonmor
    Gingerbread Jun 28, 2016

javiergonmor , Jun 28, 2016 :
    A mi también me extrañan estos consumos, volví a instalar desde cero la 4.6 hace dos días, al principio pensé que había mejorado algo pero sigue igual, hoy lo he desconectado a las 6:30 y ahora tiene un 63% de batería, con apenas uso de pantalla, una llamada de menos de un minuto y un whatsapp....

Pizzini, visent, segundin and 2 others like this.
  5. Juancarlos5
    Gingerbread Jun 28, 2016

Juancarlos5 , Jun 28, 2016 :
    Verifica en betterbatterystats como están los wakelock ya que no es normal

6. javiergonmor
    Gingerbread Jun 29, 2016

javiergonmor , Jun 29, 2016 :
    Gracias por las molestias @Juancarlos5, esto es lo que me muestra el BetterBatteryStats, mis conocimientos no dan para entender el problema...

Saludos

7. Juancarlos5
    Gingerbread Jun 29, 2016

Juancarlos5 , Jun 29, 2016 :

Por lo que veo en la segunda captura no entra en deep sleep y por eso chupa batería.
    Llevas sobre hora y media que lo desconectastes y solo ha dormido bien 19 minutos, lleva sobre una hora despierto con la pantalla apagada y solo 8 minutos de pantalla en todo ese tiempo.

Verifica la pestaña de partial wakelock y alarm a ver que podemos ver.
    En la de CPU States podremos ver en que frecuencias se mantiene el equipo.
    En la de process podrás ver el comportamiento de las apps, creo las divide entre red y wifi.

Saludos

Pizzini, visent, javiergonmor and 2 others like this.
  8. pas-pas
    Jelly Bean Jun 29, 2016

Last edited: Jun 29, 2016

Pizzini, visent, segundin and 2 others like this.
  9. javiergonmor
    Gingerbread Jul 1, 2016

javiergonmor , Jul 1, 2016 :
    Gracias por contestar, llevo unos días muy liado de trabajo y no he podido responder antes.
    El problema está ahí, pero yo ni idea de cómo solucionarlo. Suponía que con hacer una instalación desde cero solucionaría el problema pero parece que no :eek:
    Pongo unos screenshots de hoy...
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Saludos

10. Juancarlos5
    Gingerbread Jul 1, 2016

Juancarlos5 , Jul 1, 2016 :
    Esos servicios se google son los que te están drenado la bateria de verdad y no te dejan que duerma bien el equipo.

Te recomiendo tratar capando los servicios de google desde privacidad, ponlos en ignorado y dale unas horas y vuelve a mirar las estadísticas

Saludos

11. Juancarlos5
    Gingerbread Jul 2, 2016

Pizzini, segundin, visent and 2 others like this.
  12. javiergonmor
    Gingerbread Jul 2, 2016

javiergonmor , Jul 2, 2016 :
    Voy a probar a ver si hay suerte, muchas gracias.

13. Lazaro_8
    Honeycomb Jul 2, 2016

Lazaro_8 , Jul 2, 2016 :
    ¿Se sabe algo de alguna ROM de MIUI actualizada para el Opo?
    EDIT: Estoy probando una versión de MIUI 7 Oficial que hay por ahí y va de lujo. Muy estable, no es la misma que probé hace tiempo que iba fatal. La habrán actualizado se ve. No me importa haberme pasado de Marshmallow a Kit Kat ya que la batería ha mejorado bastante y por otro lado con la capa de MIUI casi no se nota que está en Kit Kat.

Last edited: Jul 4, 2016

Juancarlos5, Pizzini and segundin like this.
  14. akela23
    Eclair Jul 4, 2016

akela23 , Jul 4, 2016 :
    Yo estoy probando Exodus y de momento muy bien, llevo unos días y te avisa de las actualizaciones, pudiéndolo hacer desde una app específica. Muy estable y el consumo de batería bastante bien.

15. marcvento12
    Jelly Bean Jul 5, 2016

marcvento12 , Jul 5, 2016 :
    Uyuyuy lo que me pierdo! Hola a todos!! Ya hace un tiempo desde que estoy inactivo y algunas veces como ahora me paso a ver actualidad en ROM del Oneplus One. Alguien me puede resumir o recomendar lo mejor? GRACIAS

Pizzini and segundin like this.
  16. nachoperuiz
    Donut Jul 6, 2016

nachoperuiz , Jul 6, 2016 :
    Hola. Estoy negro intentando flashear un Oneplus one 64gb. Aviso que soy un manazas y no entiendo muchos de vuestros palabros. La cosa es que he probado con varios programas de flasheo para OPO en mi windows XP y nada, parece que hace bien el proceso pero se queda colgado en la ventana de inicio con el android y 1+. Solo consigo entrar en modo fastboot, nada de recovery. A ver si algun alma cándida me echa una mano. Gracias.

17. Cervantes
    Lollipop Moderator Jul 6, 2016

Cervantes , Jul 6, 2016 :
    Hola
    con lo que comentas ni idea
    con este metodo de las paginas 1 y 2
    https://forums.oneplus.net/threads/...oquear-bootloader-custom-recovery-root.50248/
    https://forums.oneplus.net/threads/roms-y-desarrollo.90900/

18. nachoperuiz
    Donut Jul 6, 2016

Gracias por contestar "Cervantes", he probado a desbloquear el bootloader pero nada, cuando trata de reiniciarse se queda colgado en el logo android 1+

19. nachoperuiz
    Donut Jul 6, 2016

He hecho todo el proceso del metodo que me indicastes. Subo un archivo de texto donde se ve todo. Pero no reinicia. Sigue quedando colgado en la pantalla android 1+.Vaya ruina de movil, la cosa es que ha sido todo despues de una actualizacion.
    He probado otra aplicacion que es basicamente lo mismo pero automatico y na de na....es "all in one 64gb"

Attached Files:

Last edited: Jul 6, 2016

20. Cervantes
    Lollipop Moderator Jul 6, 2016

Cervantes , Jul 6, 2016 :
    Vamos a ver el proceso que sigues te esta dando fallos porque los drivers o algo tienes mal instalado
    si tienes el movil brickeado tienes que seguir un proceso para restaurar el movil