50
Roms y desarrollo OnePlusOne

1. nachoperuiz
    Donut Jul 6, 2016

nachoperuiz , Jul 6, 2016 :
    Eso ya lo he pensado, pero la cosa es que en modo fastboot si que le reconoce y me aparece en el administrador de dispositivos como android bootloader interface

Attached Files:

Pizzini and segundin like this.
  2. Cervantes
    Lollipop Moderator Jul 6, 2016

Cervantes , Jul 6, 2016 :
    Eso es bueno, si lo has pensado, debes tener la solucion

segundin likes this.
  3. nachoperuiz
    Donut Jul 7, 2016

nachoperuiz , Jul 7, 2016 :
    Pensaba que estabais aqui para ayudar...si este es el foro oficial...vaya patata de movil jajaaja esta todo el mundo igual que yo por todos los foros preguntando...a la basura y a comprar uno decente

Pizzini and segundin like this.
  4. Juancarlos5
    Gingerbread Jul 7, 2016

Juancarlos5 , Jul 7, 2016 :
    Una cosa es que esto sea el foro oficial y otra que sea soporte oficial que son dos cosas diferentes.
    Nadie aqui cobra por ayudar a los demás y no es algo obligatorio.

Aquí intentamos ayudar a los demás compañeros con los conocimientos que se tienen, adicional a esto ya están unas guías publicadas que son las que miles de usuarios han utilizado y realizado los diferentes procesos sin problemas.

Pizzini, segundin and pas-pas like this.
  5. pas-pas
    Jelly Bean Jul 7, 2016

pas-pas , Jul 7, 2016 :
    Que si no lo vas a querer, yo te lo compro por 50€

Pizzini, Juancarlos5 and segundin like this.
  6. Juancarlos5
    Gingerbread Jul 7, 2016

Juancarlos5 , Jul 7, 2016 :
    Para que pagar por algo que va a tirar a la basura.

Que nos lo regale

Pizzini, segundin and pas-pas like this.
  7. pas-pas
    Jelly Bean Jul 7, 2016

pas-pas , Jul 7, 2016 :
    Hombre, por ayudarle a financiarse uno decente. Seremos inútiles e incompetentes para ayudar a resolver problemas con el móvil pero que no quede duda que ayudamos a que todo usuario SIEMPRE esté contento con cualquier solución que se le pueda aportar.

8. nenazojuanma
    Honeycomb Jul 7, 2016

nenazojuanma , Jul 7, 2016 :
    La verdad que es que estoy muy a menudo por aquí y sobre todo leo mucho y participo en lo que puedo, pero cuando veo estos comentarios de gente que entra en el foro y se piensa que esto es un servicio técnico me entra la risa y mas las personas que preguntan las ayudas y si te visto no me acuerdo.
    Este foro precisamente es uno de los mejores que hay, tienes para salvar cualquier situación de tu movil, simplemente tienes que leer un poco.
    (A mi se me briqueo y lo solucione en este foro)
    Un saludo.Perdonar por el tocho pero me pongo negro.

raul1958, Sergi.24, Pizzini and 3 others like this.
  9. Cervantes
    Lollipop Moderator Jul 7, 2016

Cervantes , Jul 7, 2016 :
    El usuario es responsable de los cambios que realiza en su movil
    tiene el bootloader cerrado, por eso no puedes instalar en modo fastboot
    Si tienes el movil brickeado debes seguir una guia de restablecimiento o abre un ticket de soporte para que en una sesion remota reinstalen el sistema
    https://oneplus.net/es/support

raul1958, Pizzini, segundin and 2 others like this.
  10. nachoperuiz
    Donut Jul 7, 2016

nachoperuiz , Jul 7, 2016 :
    Bueno...pues perdonad por ser desconsiderado, no me gustó mucho la respuesta de Cervantes, pero reconozco mi error.

11. javiergonmor
    Gingerbread Jul 10, 2016

javiergonmor , Jul 10, 2016 :
    Bueno, pues al final he conseguido tener un consumo de batería más que decente al seguir tu consejo. He realizado pruebas estos días y parece que era el servicio de localización de Google Play Services lo que estaba haciendo que tuviera esos consumos tan exagerados.
    Ahora consigo más de cuatro horas de pantalla con más del 30% de batería :rolleyes:.
    Muchas gracias por la ayuda @Juancarlos5 :)

raul1958, Pizzini, segundin and 2 others like this.
  12. Juancarlos5
    Gingerbread Jul 10, 2016

Juancarlos5 , Jul 10, 2016 :
    Me alegra saber haz podido estabilizar los consumos y sacarle buen provecho a la bateria.

Gracias a ti y a la orden

raul1958, Pizzini and segundin like this.
  13. Juancarlos5
    Gingerbread Jul 15, 2016

raul1958, sergawen, Pizzini and 2 others like this.
  14. sergawen
    Eclair Jul 22, 2016

sergawen , Jul 22, 2016 :
    La acabo de instalar, y me está apareciendo constantemente el mensaje de que se han detenido los servicios de google play... Voy a echarle un ojo de todas formas, es mi primera experiencia con CM13 y, a pesar de la lata del pop-up, tiene buena pinta. Gracias!

Edit: Otro detalle que me he fijado, el pop up aparece de vez en cuando, imagino que por alguna ejecución que intenta hacer pero no le gusta/no puede/vaya usted a saber por qué, pero a parte de eso, una chorrada menor es que en la lista de Ajustes, aparece duplicado la opción de los Gestos.

Last edited: Jul 22, 2016

raul1958, Juancarlos5 and segundin like this.
  15. Cervantes
    Lollipop Moderator Jul 22, 2016

Cervantes , Jul 22, 2016 :
    Hola
    si has instalado y tienes alguna falla has un reset de fabrica

raul1958 and segundin like this.
  16. sergawen
    Eclair Jul 22, 2016

sergawen , Jul 22, 2016 :
    Síp, eso voy a hacer... Estaba mirando a ver cuál estaba mejor, en cuanto a rendimiento y batería, la Arsenic o la Sultan, alguien que haya probado bien ambas podría compartir sus impresiones?

Gracias!

Edit: Efectivamente, parece que con una instalación limpia, el tema del pop-up se soluciona.

Last edited: Jul 22, 2016

raul1958 and Juancarlos5 like this.
  17. marcvento12
    Jelly Bean Jul 25, 2016

18. zoestar
    Lollipop Jul 25, 2016

zoestar , Jul 25, 2016 :
    Para mí gusto, la más completa y mejorando a la stock de google es Resurrection Remix.

19. jairstike
    Gingerbread Jul 26, 2016

jairstike , Jul 26, 2016 :
    Hola, me desaparecí mucho tiempo por que en México es difícil conseguir remplazo para el OnePlus. Ya tengo el X y un problemita, hice backup con adb y al poner el comando adb restore backup.ab me dice que no puede conectarse al backup. Que puedo hacer?

20. Juancarlos5
    Gingerbread Jul 30, 2016

raul1958 and pas-pas like this.