50
Roms y desarrollo OnePlusOne

1. Cervantes
    Lollipop Moderator Oct 21, 2016

Cervantes , Oct 21, 2016 :
    Hola
    que virus tienes, tienes el bootloader abierto
    cuando tienes un virus en windows formateas el disco duro
    guarda informacion importante e instalacion limpia, te olvidas archivos corruptos
    Un saludo

2. marcvento12
    Jelly Bean Oct 21, 2016

marcvento12 , Oct 21, 2016 :
    Lo abrí hace mucho, supongo que no se bloquea. El virus es uno que me muestra anuncios y que le di permiso para bloquear la pantalla. Al pulsar desactivar el permiso me bloquea la pantalla. Ahora no estoy mucho para instalación limpia ya que no tengo tiempo y se que solo es una aplicación

3. Juancarlos5
    Gingerbread Oct 21, 2016

4. Cervantes
    Lollipop Moderator Oct 21, 2016

Cervantes , Oct 21, 2016 :
    Lo recomendable es bloquear el bootloader al finalizar la instalacion
    Puede ser que no tienes un virus, tienes un malware o como comentas una aplicacion que te muestra anuncios
    puedes desinstalar, inhabilitar y/o forzar la detencion de la aplicacion

5. marcvento12
    Jelly Bean Oct 21, 2016

marcvento12 , Oct 21, 2016 :
    No la puedo desinstalar, ni inhabilitar, ni tampoco forzarla-

6. Pizzini
    Jelly Bean Oct 22, 2016

Pizzini , Oct 22, 2016 :
    Busca información de como arrancar en "modo seguro" (también existe en Android). Una vez allí, desinstala la aplicación sospechosa.

7. marcvento12
    Jelly Bean Oct 22, 2016

marcvento12 , Oct 22, 2016 :
    Lo probé y esque incluso en modo seguro me pide desactivar el permiso de administrador de Bloquear pantalla, lo sé, lo activé sin querer. AL desactivar, se apaga el móvil y es imposible desinstalar. El problema del root:
    -Última versión, me aparece que actualize el SU binary
    -Tengo la Sultan (no es la última versión)
    .Oneplus One

8. marcvento12
    Jelly Bean Oct 24, 2016

9. pas-pas
    Jelly Bean Oct 24, 2016

pas-pas , Oct 24, 2016 :
    Los binarios del SU se actualizan entrando en Play Store e instalando las actualizaciones

10. marcvento12
    Jelly Bean Oct 26, 2016

marcvento12 , Oct 26, 2016 :
    A qué te refieres? Puede concretar porfavor?

11. pas-pas
    Jelly Bean Oct 26, 2016

pas-pas , Oct 26, 2016 :
    Cuando instalas SU y te pide actualizar los binarios es porque el SU que tienes tiene una versión obsoleta. Y esta actualización se puede hacer a través del flasheo de un supersu más moderno o a través de Play Store. Lo más normal y sencillo es hacerlo vía Play Store. En Play Store tienes que actualizar el SuperSU (que supongo será ese el que has usado para hacer root)

12. marcvento12
    Jelly Bean Oct 27, 2016

marcvento12 , Oct 27, 2016 :
    Gracias por tu ayuda. Al final descubrí que pasaba y es que no tenia la última actualización de mi ROM. . . Una tontería, si. . . Pero se solucionó al menos.

pas-pas likes this.
  13. Rocioagor
    Honeycomb Dec 21, 2016

Rocioagor , Dec 21, 2016 :
    ¿Cuál es la mejor ROM Marshmallow 6.x para el Oneplus One en cuestión de batería y fluidez de juegos?

Estas últimas 2 semanas he estado probando tanto ROMs 7.1 como kernels pero he notado que la batería se gasta en nada, así que quiero volver a Marshmallow en mi OPO, pero no sé qué ROM elegir. Siempre he tenido la ROM de CM, pero puede que haya alguna mejor. (Se da por hecho que utilizo muchas medidas para que la batería no dure más.

Sabiendo esto...¿qué ROM para Marshmallow me conviene?

14. D1rT
    Eclair Jan 4, 2017

D1rT , Jan 4, 2017 :
    Hola, actualmente estoy pasando por el mismo inconveniente. Te recomendaría que pruebes con la rom de Jgcaap CM13 (https://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-cm-12-builds-t3045053) o la de Setting.Out (https://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-6-0-setting-os-t3510069)

Ambos funcionan perfectamente y con muy buena batería.

15. joseignacioff1
    Gingerbread Jul 15, 2017

joseignacioff1 , Jul 15, 2017 :
    Asunto: BATERÍA.
    Saludos a todos. Tengo el móvil dos años y medio. Muchos de este foro lo tenéis mas tiempo.
    Mi batería comienza a no durar un día, con unas dos horas y media de pantalla.
    Ya se que este foro es para otras cuestiones, pero estoy seguro que alguien habrá cambiado la batería.
    He visto los foros de xda y htcmania y la verdad es que es bastante descorazonador ver los escasos resultados y las contradicciones.
    Tan sólo he encontrado una opinion positiva de una batería de amazon

Akku-King 20112652 Polímero de litio 3100mAh 3.8V batería recargable - Batería/**** recargable (Polímero de litio, 3100 mAh, Navegador/computadora móvil de mano/ teléfono móvil, 3,8 V, 11,78 Wh, Negro)

Pero es tan positiva que puede no ser parcial.

Podría aportar alguien su experiencia en el cambio de la batería.
    De vosotros me fío.

Tambien consulté con el serbivio técnico. No venden baterías, hay que enviar el teléfono a Polonia, donde tienen el ST. Me recomendaron un reset de fábrica.

Os agradecería cualquier tipo de orientación.
    Ahora mismo estoy con LOS 14.1 del dia 03/07/2017.

16. yjmccs
    Gingerbread Oct 7, 2017

yjmccs , Oct 7, 2017 :
    Buenas noches,

Se me estropeó mi OPO y una amiga me ha dado el suyo que ya no usaba. Está instalada la ROM stock, he intentado instalar CM11, CM12, CM13, Lineage, OxygenOS, pero no lo consigo. En el mío había instalado ROM's sin problema excepto OxygenOS que tampoco lo conseguí. He probado con TWRP 2.8.4, 3.0.0, 3.1.1 y tampoco.

Alguien puede echarme una mano? En el caso de OxygenOS, cuando pego en terminal el contenido de All-in-One.sh, me pide la contraseña, le pongo la de administrador de mi Mac y no me la acepta, hay alguna otra contraseña que debiera saber?

Gracias,

17. webdel52
    Gingerbread Nov 29, 2017

webdel52 , Nov 29, 2017 :
    Hola
    Resetee el 1+1 de fábrica. Pero al encenderlo sale pantalla de Cyanogen Ready pero no permite hacer nada y no puedo darle a NEXT para continuar . Me podéis ayudar?
    Muchas gracias....

18. Cervantes
    Lollipop Moderator Nov 29, 2017

Cervantes , Nov 29, 2017 :
    Hola
    puede entrar al recovery
    reseteaste desde el recovery o desde ajustes

19. webdel52
    Gingerbread Nov 29, 2017

webdel52 , Nov 29, 2017 :
    Gracias Cervantes,
    lo resetée desde ajustes en su momento. " Restablecer datos de fabrica" . y ya solo sale la 1ª pantalla :

CYANOGEN
    MOD
    Ready
    y a continuación una 2ª pantalla con :

CYANOGEN OS
    Welcome
    3 opciones de ingles a elegir

EMERGENCY CALL NEXT

Pero no reacciona al elegir ni al tocar NEXT.

No consigo entrar en el recovery.
    Gracias por tu paciencia

20. Cervantes
    Lollipop Moderator Nov 29, 2017

Cervantes , Nov 29, 2017 :
    Usa la guia unbrick