0
ROOT OnePlus One

1. marcvento12
    Jelly Bean Sep 8, 2014

marcvento12 , Sep 8, 2014 :
    Muy buenas, ya se que hay un post de root y eso, pero no entiendo muy bien, la última vez que quise desbloquear el bootloader, se me reseteo el móvil en datos de fábrica, suerte de la sincronitzacion de Google (culpa mia). Alguien sabe hacer root fácilmente?

EDIT: Pierdo la garantía? Pierdo mis datos?

2. Djrockjapo
    Ice Cream Sandwich Sep 8, 2014

Djrockjapo , Sep 8, 2014 :
    No quiero que parezca bordería, pero como bien has dicho hay un post sobre ello, cualquier duda o consulta debería ser remitida a dicho post :). Un saludo y suerte con ello ;).

marcvento12 likes this.
  3. marcvento12
    Jelly Bean Sep 8, 2014

Djrockjapo likes this.
  4. jadepol
    Froyo Sep 26, 2014

jadepol , Sep 26, 2014 :
    ◄◄Tutorial◄◄

Desbloqueo de Bootloader-Custom Recovery-Root
    ONEPLUS ONE 64GB
    Tutorial para Rootear Nuestro OnePlus One.
    En la Descripción del Vídeo están los Links de Descarga de los Archivos Necesarios para el Proceso.

5. forsaken33
    Cupcake Sep 28, 2014

forsaken33 , Sep 28, 2014 :
    alguien mas a probado este metodo?
    me lanzo ha hacerlo?
    siguiendo estos pasos quedaria mi telefono tal y como lo tengo ahora pero rooteado y recibiendo las nuevas actualizaciones via ota ???
    se borra algun dato o algo del telefono en el proceso?

marcvento12 likes this.
  6. lrodr74
    Donut Oct 10, 2014

lrodr74 , Oct 10, 2014 :
    Saludos. Mi one+ one llega hoy y mi duda es. Es mejor actualizar el teléfono y desbloquear el bootloader y hacer root, o desbloquear y luego hacer la actualización.
    Perdonen si ya habían posteado anteriormente algo parecido pero no lo encontré.

marcvento12 likes this.
  7. Kasios79
    Ice Cream Sandwich Oct 10, 2014

marcvento12 likes this.
  8. Mikelba
    Donut Nov 26, 2014

Mikelba , Nov 26, 2014 :
    Alguien ha rooteado su oneplus? si es asi, me podria decir si da algun tipo de problema con la SIM o algo por el estilo?

marcvento12 likes this.
  9. archangel_es
    Froyo Nov 26, 2014

archangel_es , Nov 26, 2014 :
    Rooteado desde el lunes, sin ningún problema.
    El único "raro" que me hace es el indicador de cobertura, sale a mínimo pero la llamada se oye y se me entiende perfectamente

marcvento12 likes this.
  10. Mikelba
    Donut Nov 26, 2014

Mikelba , Nov 26, 2014 :
    Lo rooteaste por tu cuenta, o siguiendo las instrucciones de otro? si viste un video o algo por el estilo me lo puedes pasar? Muchas gracias

marcvento12 likes this.
  11. archangel_es
    Froyo Nov 26, 2014

archangel_es , Nov 26, 2014 :
    Aquí tienes esta guía, traducida por antoninho10, con un paso-a-paso muy claro
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
    En resumen:
    - Activar developer
    - Debloquear bootloader
    - Fastboot, instalar TWRM (2.8 es la última)
    - instalar update SuperSU
    - Disfrutarlo! :D

Como detalle, deja que te instale todas las actualizaciones OTA o tendrás que hacer el trabajo dos veces, como a mi

marcvento12 likes this.
  12. xexamin
    Gingerbread Nov 27, 2014

xexamin , Nov 27, 2014 :
    tengo el bootloader desbloqueado, pero no se como hacer root al movil, he seguido un video de youtube, pero cuando tengo que entrar desde el movil al twrp solo me da 4 opciones, reiniciar, y hacer tres tipos de wipe, pero no se como ser root.
    necesito ser root para poder usar alguna app valida para calibrar la bateria, ya que actualmente parece que esta descalibrada, un saludo y gracias

marcvento12 likes this.
  13. maria teresa70
    Honeycomb Nov 27, 2014

marcvento12 likes this.
  14. xexamin
    Gingerbread Nov 27, 2014

xexamin , Nov 27, 2014 :
    gracias, desde ese mismo video he sido capaz de desbloquear el bootloader, pero cuando hay que hacer el proceso desde el movil para que se intale el supersu a mi no me sale el menu tactil que le sale a el, me sale un menu con 4 opciones en ingles, la primera para reiniciar, y las tres siguientes para hacer distintos wipes

marcvento12 likes this.
  15. S.S.D
    KitKat Nov 27, 2014

S.S.D , Nov 27, 2014 :
    Mira el primer post de este hilo:
    https://forums.oneplus.net/threads/...oquear-bootloader-custom-recovery-root.50248/
    Ahí tienes varios tutoriales para ser root

marcvento12 and Makova like this.
  16. xexamin
    Gingerbread Nov 27, 2014

xexamin , Nov 27, 2014 :
    gracias s.s.d, una pregunta, si tuviera desbloqueado el bootloader y no hiciera nada mas ocurre algo? podre recibir actualizaciones via ota? hay posibilidad de volver a bloquear el bootloader? creo que he hecho un hard reset, y de momento parece que mi problema con la bateria se ha solucionado. que me recomiendas? perdona pero soy un noob total en esto de trastear, y gracias!

marcvento12 likes this.
  17. danitre2
    Honeycomb Nov 27, 2014

danitre2 , Nov 27, 2014 :
    Las actualizaciones las recibes igual con bootloader abierto y con el recocery cambiado, lo que te recomiendo que las actualizaciones las instales mejor flaseando el ZIP de la actualización por recocery porque no se pierde el root, y por ota se pierde el root y asta el recocery como no desmarques en opciones de desarrollo actualizar recocery CM.

marcvento12 likes this.
  18. xexamin
    Gingerbread Nov 28, 2014

xexamin , Nov 28, 2014 :
    que es el recovery? yo no soy root porque no soy capaz, solo creo que he conseguido desbloquear el bootloader ese, y ademas la **** bateria sigue igual, enciendo el movil con la bateria al 2% y en 5 min me marca 38% esto no es normal, no se que hacer, me cago en todo

marcvento12 likes this.
  19. xexamin
    Gingerbread Nov 28, 2014

xexamin , Nov 28, 2014 :
    por cierto, como puedo saber si tengo el bootloader desbloqueado? creo que si, pero no estoy seguro, perdonar mi ignorancia extrema

edito: ok si tengo el bootloader desbloqueado, pero cuando quiero entrar al twrp en modo fastboot me sale en la pantalla arriba cyanogen recovery, y me da 4 opciones reboot device, wipe/factory reset, wipe cache y wipe noseque, en teoria en ese paso deberia acceder a un menu tactil para instalar lo de supersu, pero desde el menu que me aparece a mi no se como hacerlo, no me sale lo mismo que al del video, ayuda por favor!!!!!

Last edited: Nov 28, 2014

marcvento12 likes this.
  20. xexamin
    Gingerbread Nov 28, 2014

xexamin , Nov 28, 2014 :
    He sido capaz de hacerme root!! Ahora solo espero que pueda calibrar la bateria, que estoy desesperado. Alguna idea?

marcvento12 likes this.