2
Sólo 3 razones principales por las que elegir 1+1

?

3 características ppales. del 1+1

1. CPU

54.7%
  2. Ram

44.4%
  3. Pantalla

20.6%
  4. Batería

35.5%
  5. Precio

89.3%
  6. Cyanogen

56.5%
  7. Sensores/Sonido

3.3%
  8. Otros

7.0%
Multiple votes are allowed.
  1. JSV23
    Gingerbread May 11, 2014

JSV23 , May 11, 2014 :

Bueno, también puede ser jajaja :p

jeronimos likes this.
  2. rodriarevalo
    Honeycomb May 11, 2014

jeronimos likes this.
  3. jeronimos
    Honeycomb May 13, 2014

jeronimos , May 13, 2014 :
    Sigue ganando por lejos el precio, que es algo que indiscutiblemente depende del fabricante.
    Pero la segunda opción mas votada es Cyanogen que eso ya si se quiere puede depender del usuario.

4. traviesu
    Eclair May 14, 2014

jeronimos likes this.
  5. Golfonauta
    Eclair May 14, 2014

Golfonauta , May 14, 2014 :
    Creo que todos hemos tenido alguna experiencia con un Android con poca RAM (una porqueria), un Android con un mal soporte por parte del fabricante (ya sea que saquen actualizaciones muy tarde como Samsung, como que casi ni las saquen [en mi caso Sony Xperia Arc S]. Así que queremos que sea potente y con buen soporte, cosa en que 1+1 parece que promete.

El factor precio es siempre fundamental, ya que si no nos afectase podriamos cambiar de terminal cada 3 meses y nos daria igual si lo actualizasen.

jeronimos likes this.
  6. jeronimos
    Honeycomb May 14, 2014

jeronimos , May 14, 2014 :
    Totalmente de acuerdo, la atención al cliente con su soporte es fundamental.
    Lo que si me preocupa es que ya se van viendo metidas de pata importantes. Por mas que se hagan cargo de ellas.
    Varios problemas con el terminal, en algunos casos menores. Pero el de este tío que gano el concurso y solo recibió una tarjetita, da para pensar.

antonioshh likes this.
  7. Use iv
    Gingerbread Oct 21, 2014

Use iv , Oct 21, 2014 :
    Pues efectivamente, el servicio al cliente es fundamental, y en el caso del OP, no funciona todo lo bien que se desea.
    En mi caso, se me rompió la pantalla y la llevo casi un mes para que me la recojan y lo que es peor, llevo una semana enviando correos al amigo Jonnhy para que me de la orden de recogida para la empresa de transporte y como quien oye llover.
    Así no se trata a los clientes.

jeronimos likes this.
  8. Nola073
    Froyo Oct 21, 2014

Nola073 , Oct 21, 2014 :
    Yo me quedo con Cyanogen, precio y RAM, sin duda. Aunque mejor será no mencionar nada sobre el servicio técnico...

jeronimos likes this.
  9. newmad
    Honeycomb Oct 21, 2014

jeronimos likes this.
  10. rfuentes_mx
    Froyo Oct 21, 2014

rfuentes_mx , Oct 21, 2014 :
    Procesadores más poderosos hay... memoría de 3 Gb también otros la tiene... pantalla FULL HD... ***** please... ya hay QHD (Aunque sirve para lo mismo, tengo un LG G3). Patalla de 5.5, también las hay más grandes... PERO.. si todo eso te lo dan por un precio de 350 dólares, con CUYANOGEN y a eso le sumas una de las baterías más grandes en el ramo... tienes un rotundo ganador. Entonces el orden sería así para mí:
    - Precio
    - CYANOGEN
    - Batería

Saludos

jeronimos likes this.
  11. thekebanashi
    Eclair Oct 21, 2014

thekebanashi , Oct 21, 2014 :
    Sin duda precio, CYANO y hard en general. Se podría decir que la relación general de hard y acabados con el precio es insuperable.

jeronimos likes this.
  12. penades2
    Donut Oct 22, 2014

penades2 , Oct 22, 2014 :
    yo pienso Ram, que es Cyanogen tengo ganas de probarlo, pero sobretodo el precio que en la época que corre hay pocos moviles de estas características ha ese precio

jeronimos likes this.
  13. Lord Bierzo
    Cupcake Oct 22, 2014

jeronimos likes this.
  14. mario_rep
    Honeycomb Oct 22, 2014

mario_rep , Oct 22, 2014 :
    Amen, precio, Cyano y Ram, la CPU esta sobrevalorada XD

jeronimos likes this.
  15. Nica G
    Ice Cream Sandwich Oct 22, 2014

Nica G , Oct 22, 2014 :
    El teléfono es bueno en muchas cosas. Es evidente, pero ¿lo compraríais si costase 600 pavos?
    No ¿verdad? Pues la premisa fundamental es...

jeronimos likes this.
  16. jeronimos
    Honeycomb Oct 30, 2014

jeronimos , Oct 30, 2014 :
    Es que viendo las características del Nexus 6 y su precio. Le ponen las cosas mucho mas fáciles a 1+.

17. Use iv
    Gingerbread Oct 30, 2014

Use iv , Oct 30, 2014 :
    Tal vez, pero hay una gran diferencia,
    ¿Alguna vez has pensado que pasaría si se te rompe el móvil, dentro de digamos un año?,
    Que yo sepa, no hay piezas de repuesto en ninguna Web, en ninguna tienda de España.
    Las reparaciones serán siempre dando un paseo a Hong Kong, y , lo más importante teniendo en cuenta estos condicionantes es, ¿Hasta cuando lo arreglarán en Hong Kong?
    Hoy por hoy, el tiempo de reparación es, desde que pones el ticket, aprueban la RMA, confirman la dirección, NIF(VAT) lo recogen, lo reparan y lo devuelven, unas 5 semanas. Que no es demasiado y que si quisieran se podría acortar por lo menos en una semana.
    El problema, es insisto, ¿Hasta cuando estará Oneplus dando ese servicio? Sería conveniente que fuera habiendo piezas en el mercado para evitar el paseo a Hong Kong, al menos en el futuro.

jeronimos likes this.
  18. jeronimos
    Honeycomb Oct 30, 2014

jeronimos , Oct 30, 2014 :
    Totalmente de acuerdo, ahí es donde mas flaquea esta empresa. Lo mínimo seria poner un servicio técnico en cada continente donde ofrezcan sus terminales. (Creo y espero lo tengan muy en cuenta).
    Una persona que usa su teléfono para trabajar no se puede dar el lujo ni siquiera de pasar un día sin el, y ni hablemos de 5 semanas...
    Espero que a medida que esta empresa crezca, esta idea también.

19. Use iv
    Gingerbread Oct 30, 2014

Use iv , Oct 30, 2014 :
    No tengo yo tan claro que vaya a pasar eso, ¡ojalá!
    Si miras el caso de los Xiaomi, tienen distribución a nivel de página web en España, pero no hay tienda física, ni nada parecido, y ellos tienen planes de distribuir a todo el mundo desde hace un tiempo. Las reparaciones las llevan a Hong Kong.
    A ver si toman nota.

jeronimos likes this.
  20. kaneda_cmm
    Gingerbread Oct 30, 2014

jeronimos likes this.