5
Soy el unico al que no le gusta 5.0.2 Lollipop?

1. dcr
    Froyo May 4, 2015

dcr , May 4, 2015 :
    Buenas :)
    Pues eso, que como ya tengo la nueva actualizacion del OPO instalada, y ya he trasteado con ella y tal... me surge la insoportable levedad del ser (a estas horas) y me asalta la siguiente duda existencial:

¿Soy el unico al que no le gusta la nueva actualizacion de Android (indistintamente de que sea para el OPO o para cualquier otra marca y modelo) 5.0 (y sucesivas 5.0.1 - 5.0.2) Lollipop?

Me parece fea de cojones. Diseño feo feo feo. La barra de notificaciones nueva...una ******.
    La seccion de los contactos, no se ve un ******. Todo enano y sobre un fondo que no se ve nada.Y dandole a los 3 puntos para configurarla, al lado de la lupa, no se ve una ******.
    Y mas cosas que me dejo en el tintero, porque no son horas y me piro a la cama ya mismo.
    Resumiendo: la nueva version de Andriod (Lollipop) es fea y una ****** (para mi), y no le veo ventajas ni utilidades frente a lo que teniamos anteriormente.

Saludos y buenas noches :)

2. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator May 4, 2015

pablofg1978 , May 4, 2015 :
    Hola, todo lo que dices es subjetivo y tiene remedio. Por lo pronto no se puede vivir en el pasado, tarde o temprano deberemos aceptar que android 5.0 vino para quedarse.
    Todo lo que no te gusta es fácilmente personalizable por aplicaciones, launchers o módulos de xposed, o bien esperar a próximas actualizaciones que seguro corregirán o mejoraran varias cosas.

code-arek likes this.
  3. weed_smoke
    Honeycomb May 4, 2015

weed_smoke , May 4, 2015 :
    Es evidente que no tienes mucha idea de sistemas operativos. Si la tuvieras sabrías que todo de lo que hablas no es más que la capa de interfaz, y la capa de interfaz no es más que la punta de un inmenso iceberg. Así por resumirte un poco, mejoras de Lollipop frente a KitKat:
    • Mejoras generales de la estabilidad
    • Mejoras de la gestión de la RAM
    • Solucionado algunos problemas con cierres inesperados de aplicaciones.
    • Mejora de la gestión de la batería (de la gestión, no del consumo de batería, así que no me respondas diciendo que te consume más que en KitKat)
    • Mejora considerable y reparación del consumo excesivo en dispositivos conectados a redes WiFi
    • Problemas con conexiones inalámbricas solucionados
    • Mejor gestión de la sincronización y las notificaciones
    • Problemas en la experiencia del sonido solucionados
    Y un laaaargo etcétera... Pero bueno, supongo que decir que Lollipop es una **** ******, o una ***** *** *** ******, y también una *****, una ************, un *****... es más fácil. ;) Igual te hago el port de Doughnut, para que lo disfrutes de verdad.

4. Lapotron
    Cupcake May 4, 2015

Lapotron , May 4, 2015 :
    Me quedo con KitKat, me estan dando problemas a saco esta versión, espero que puedan solucionar bugs muy pronto porque de no ser así creo que OPO va perder mucho decara a futuros terminales.

MarcosI.Nistal likes this.
  5. joseelite
    Gingerbread May 4, 2015

joseelite , May 4, 2015 :
    personalmente al que no le guste le recomiendo abrir bootloader, rootearlo e instalar diferentes roms o probar la rom que teneis con xposed framework y GRAVITY BOX LP es casi 100% personalizable sin dejar atras nova launcher, amplify, greenify para la duracion de la bateria y una vez que trasteeis nos contais si ha mejorado vuestra opinion o por el contrario sigue igual o peor.
    un saludo

code-arek and nolonotas like this.
  6. DiegoLozada
    Cupcake May 4, 2015

DiegoLozada , May 4, 2015 :
    Me gusta el diseño, todo muy bonito, muy colorido, muy bien las mejoras de gestión del hardware pero en seguridad y privacidad cagada mayúscula con dejar acceder a los ajustes rápidos y a apagar el teléfono aunque el teléfono este bloqueado con pin (menos mal que tengo Cerberus) Y, el cambio de perfil personalizado no funciona bien, lo tengo configurado para que cuando conecte con wifi de casa no me pida contraseña de desbloqueo y me la pide, y no reacciona, al final cambiaré de perfil a mano, hasta próxima solución.

7. mactoni
    Jelly Bean May 4, 2015

mactoni , May 4, 2015 :
    Hay una cosa que se llama customización. El OPO precisamente goza de esta fama..no entiendo tu cabreo. Yo que vengo de iphone y te tienes que comer si o si lo que da Apple..bueno sin contar con jailbreak que es otro cantar.

8. MarcosI.Nistal
    Froyo May 5, 2015

MarcosI.Nistal , May 5, 2015 :
    Y quizás es a eso a lo que refiere ese usuario. Puede que lo que no le guste del 'L' sea precisamente eso que ustedes llaman "capa de la interfaz", ¡jo!. Pero igual no sabe o no quiere expresarlo de otra forma.
    Parece (me lo parece a mi) que a usted le molesta que se oculten palabrotas e improperios en algunos foros mediante asteriscos; a mi, sin embargo, me parece mejor que mostrarlos con claridad. Eso también es una cuestión subjetiva mía de mi sujeto conmigo mismo, naturalmente. Lo digo por el otro sujeto. ;-)
    Particularmente yo opino parecido a el (dcr) y por eso uso aplicaciones que subsanan, corrigen y mejoran la 'ropita' del SO ese para que luzca a mi gusto. Ya le adelanto que tampoco tengo ni idea de SSOO ni ganas, absténgase por favor de recomendarme 'downgrades', por eso.
    Y es que no creo necesario entender de informática para poder opinar si algo relacionado con ella le gusta más o menos a alguien. De la misma forma que no es necesario saber de diseño de modas para escoger y/u opinar qué marca de pantalón le queda mejor a la novia.
    Yo me dedico al baloncesto y desde hace años gente que no tiene ni idea de el me han enseñado mucho sobre mi deporte, pasión y método de vida además de otras cosas no relacionadas. Una de ellas es que a veces quienes creemos saber mucho de algo (lo digo por mi y no por usted) nos mostramos pedantes y prepotentes con aquellos a los que ni les va ni les viene nuestro tema quedando como pijos enteradillos de popó ¿le gustó más así?. Y esa es una actitud que es mejor evitar.
    Un saludo y no se enfade hombre que no es para tanto, solo es un SO que no le gusta a todo el mundo. :)

Last edited: Apr 9, 2016

9. Steven1224
    Donut May 5, 2015

Steven1224 , May 5, 2015 :
    Te apoyo amigo, a mi tampoco me gusta la nueva versión. Alguien sabe cómo puedo volver a la versión anterior??

vizcaino likes this.
  10. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator May 5, 2015

pablofg1978 , May 5, 2015 :
    quieres volver a la versión anterior solo porque no te gusta esteticamente? No es mas fácil tomarse unas horas para personalizarlo antes de tener que volver a instalar una versión vieja?

11. LittleNicolas
    Honeycomb May 5, 2015

LittleNicolas , May 5, 2015 :
    Pues porque no has visto Oxygen OS :D
    Me sorprende lo que dices, a mi la interfaz me parece bastante bonita y legible, tanto que no encuentro un tema para poner que me guste más que el que trae de por sí. De todos modos, podrías probar a ponerle unos temitas, un launcher, aumentar los DPI, yo que sé...en vez de poner a parir la pobre ROM que hemos estado esperando tanto tiempo :)

thundr likes this.
  12. Nacho Tomás
    Cupcake May 5, 2015

Nacho Tomás , May 5, 2015 :
    Hola! Mi consulta sobre la nueva actualización es la siguiente:
    Cuando el teléfono está bloqueado me aparece el nombre del operador en la barra de estado arriba a la izquierda, en mi caso "vodafone ES", y tengo que desbloquearlo para ver las notificiaciones. Sabéis cómo arreglarlo?
    GRACIAS!

13. JaviGti
    Eclair May 5, 2015

JaviGti , May 5, 2015 :

Pues otro que se suma a que me parece penosa esta actualización, comparada con Kit Kat, asi que no, no eres ni mucho menos el único, y en mi curro varios que han cambiado tb a LL opinan idem de idem, asi que por favor no generalicemos, a mi me consume más batería, el Wifi me va peor, los altavoces se escuchan más bajito, han quitado cosas de los menús, etc, etc, etc,.. Ahora podeis contar todas las mejoras que querais, que en mi caso no me compensan hasta ahora ninguna.

Salu2

vizcaino likes this.
  14. Steven1224
    Donut May 5, 2015

Steven1224 , May 5, 2015 :
    No es que no me guste la interfaz, me parece que esta bien. El problema que tengo con esta versión es que desde que la utilizo el movil me va mas lento en según que aplicaciones a parte me consume más batería, el Wifi me va peor... yo quiero volver a la anterior versión hasta que solucionen algunos fallos que tiene ésta ,sólo es eso porque repito que el tema de la interfaz esta muy bien

pablofg1978 likes this.
  15. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator May 5, 2015

pablofg1978 , May 5, 2015 :
    Bueno, parecía que querías volver solo por una cuestión estética.
    Yo noto que la batería se consume un poco mas, pero ayer con un uso moderado luego de 16 horas todavía tenia 60% de batería.

16. newmad
    Honeycomb May 6, 2015

newmad , May 6, 2015 :
    Con el nova launcher no hay muchas diferencias visuales lo que sí la batería Uffff!!!!

Last edited: May 6, 2015

LittleNicolas likes this.
  17. Kasios79
    Ice Cream Sandwich May 6, 2015

Kasios79 , May 6, 2015 :
    Has probado a meterte en las opciones de sistema y ver si está ahi lo que buscas?

18. meloone
    Eclair May 7, 2015

meloone , May 7, 2015 :
    a q te refieres cn lo de la bateria? te dura mucho menos, no?? porq a mi tb me pasa... antes me duraba el dia completo o incluso mas, ahora no me llega al dia ni de coña.. :S
    ademas, va mucho mas forzado, le tira mucho mas de la RAM. Antes el widget de CM al encender y despues de limpiar me marcaba sobre 800 MB de uso (no llegaba al GB) y ahora, no me baja nunca de 1,2GB llegando a pasar en ocasiones de 2GB, cuando antes nunca me pasaba de 1,5...
    Es normal esto? o solo me pasa a mi? deberia volver a instalar o algo?

un.sapoconcho and thundr like this.
  19. nixitro
    Honeycomb May 7, 2015

nixitro , May 7, 2015 :
    Pues si, te debe pasar a ti, porque a mi no me ocurre nada de eso :/ (Y uso NovaLauncher tambien).

20. meloone
    Eclair May 7, 2015

meloone , May 7, 2015 :
    Vaya, me lo temia... yo lo actualice por recovery, q me recomendais q haga para solucionarlo? teniendo en cuenta q lo hasta la semana pasada no sabia ni q era actualizar desde el recovery... jajaja