0
Tamaño del terminal

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MxDamage
    Froyo Aug 10, 2014

MxDamage , Aug 10, 2014 :
    Hola buenas,
    mi pregunta es ¿que experiencia tenéis los usuarios que venís de terminales con pantallas y dimensiones más reducidas? como por ejemplo iphone. ¿Cuesta acostumbrarse?
    Resumiendo: ¿que desventajas le veis al tamaño?

2. wifiblanco
    Eclair Aug 10, 2014

wifiblanco , Aug 10, 2014 :
    Yo vengo de un s3(4,7 pulgadas) y la verdad que el paso a las 5,5 ha sido positivo en todos los aspectos ya que consumes contenido de una manera mucho más comoda. Además una cosa que me ha gustado mucho es que lo puedes utilizar con una mano(cosa que no me esperaba). Tambien tengo que decir que llevarlo en el bolsillo no es ningun problema. Y respodiendo a tu preguta cabe decir que no cuesta nada acostumbrarse,. En todos los demás aspectos el One es una gozada de terminal!

apfo and MxDamage like this.
  3. saimon
    KitKat Aug 10, 2014

saimon , Aug 10, 2014 :
    Yo venía de un splus. La verdad que sin funda es fácil de llevar en el bolsillo. No hay ningún problema

apfo likes this.
  4. ismapaan
    Honeycomb Aug 10, 2014

ismapaan , Aug 10, 2014 :
    Espero que me pase igual...vengo de un 5"... Un nubia z5s, pero de dimensiones muy ajustadas un solo 126gr de peso...espero adaptarme rápido;-)

5. lasgo77
    Froyo Aug 10, 2014

lasgo77 , Aug 10, 2014 :
    yo vengo de un htc one de 4,7 y noto la diferencia en cuanto a las pulgadas de la pantalla pero como tengo las manos grandes no tengo problema en usarlo con una mano

jvaldemoros likes this.
  6. jvaldemoros
    Eclair Aug 10, 2014

jvaldemoros , Aug 10, 2014 :
    A mi me pasa lo mismo. Vengo de un One M7 de 4,7" y al primer contacto me pareció grande, aunque éste también me pareció muy grande al principio. De todo modos ya me he acostumbrado.

7. MxDamage
    Froyo Aug 10, 2014

MxDamage , Aug 10, 2014 :
    Gracias a todos por contestar. Yo por mi trabajo la verdad es que casi siempre tengo el teléfono sobre la mesa, por lo que llevarlo encima no me supone problema y si decís que en la mano es cómodo es algo tranquilizador para una persona que no tiene las manos muy grandes.

Saludos

8. Elgarat
    Froyo Aug 10, 2014

Elgarat , Aug 10, 2014 :
    Yo vengo de un note 1 y que te voy a contar jejjeje ya tengo el bolsillo y los cataplines amoldaos

Djrockjapo and apfo like this.
  9. apfo
    Gingerbread Aug 10, 2014

10. oche
    Gingerbread Aug 10, 2014

oche , Aug 10, 2014 :
    pues yo la compraria la verdad aunque 10 euros es carita la verdad

apfo likes this.
  11. apfo
    Gingerbread Aug 10, 2014

apfo , Aug 10, 2014 :
    es que no se si habra mucha diferencia d tamaño con o sin funda para que entre bien en el bolsillo

12. oche
    Gingerbread Aug 10, 2014

oche , Aug 10, 2014 :
    yo las acabo de ver esas fundas en ebay y por 2 euros tienes una practicamente igual, la piyaré seguramente de ebay aunque realmente quisiera usar el telefono sin funda...solo hay que tener cuidado con el y listo

apfo likes this.
  13. pepac88
    Honeycomb Aug 10, 2014

pepac88 , Aug 10, 2014 :
    yo lo tengo desde el viernes en mis manos, de hecho tuve la suerte de poder adquirir dos, uno para mi y otro para mi hermana.

Los dos venimos de iPhone 4 y la verdad es que se nota la diferencia.....mucho. Sinceramente para mi tampoco es un problema mayor porque soy bastante grande y tengo la mano proporcionada. Pero mi hermana si que tiene algunos problemas a la hora de escribir con él, no es que sea excesivamente grande, pero si se nota.

De hecho hoy se lo deje ver a una amiga y el movil, literalmente, era mas grande que su mano.

En resumen, quizas el movil sea un tanto incomodo para chicas "estandar" y chicos con mano pequeña. Para mi es una maravilla.

EDIT: como dato para ver el tamaño de mi mano, quiero decir que puedo agarrar una bola de baloncesto con una sola mano sin que se caiga(con la bola hacia abajo, claro)

14. pepac88
    Honeycomb Aug 10, 2014

pepac88 , Aug 10, 2014 :
    yo compre un bumper de aluminio, le da un toque original al movil, bastante sencillo(o como dicen ahora, minimalista) y no esta muy visto. Te aconsejo que lo mires.

oche likes this.
  15. oche
    Gingerbread Aug 11, 2014

oche , Aug 11, 2014 :
    la estuve viendo tambien y está guay pero lo que me preocupa a mi es que absorba tambien los golpes y la de aluminio no creo que vaya bien para esto aunque esta guay si señor

16. ismapaan
    Honeycomb Aug 11, 2014

ismapaan , Aug 11, 2014 :
    Unas fotos compi;-)

pepac88 likes this.
  17. SH77VB
    Gingerbread Aug 11, 2014

SH77VB , Aug 11, 2014 :
    me gustaría saber qué tal protege el bumper de aluminio. si la pantalla toca la mesa al ponerlo boca abajo. cuanto incrementa su tamaño el terminal al llevarlo, etc...

18. pepac88
    Honeycomb Aug 11, 2014

pepac88 , Aug 11, 2014 :
    Intento sacarle alguna esta tarde y las subo a este hilo.

Esta tarde intento subir alguna foto para que lo veas, pero te respondo igualmente;
    -Si lo pones boca abajo la pantalla NO toca el suelo(si es liso, como una mesa por ejemplo).
    -Protege las esquinas, que es por donde mas suelen partirse las pantallas.
    -El tamaño casi no lo notas porque solo coge el lateral y te deja la parte trasera libre, si tienes/compras el Sandstone se agradece, porque es rugoso por detrás y no se resbala.
    -No aumenta casi nada el peso, de hecho toda la gente que ha visto el móvil, con bumper incluido, se queda sorprendida del poco peso en general.
    -Además, a diferencia de los que tenia para el iPhone, el agujero para el jack tiene el tamaño perfecto, entra cualquier cable sin problema.

Si tienen alguna duda más pueden seguir preguntando, no hay problema.

Y que quede claro que no soy ningún comercial ni nada de eso, simplemente me gustan los bumper(es lo que llevo poniéndole años a mis móviles) precisamente porque no aumentan su grosor.

19. SH77VB
    Gingerbread Aug 11, 2014

SH77VB , Aug 11, 2014 :
    muchas gracias. es que como me he comprado el negro (pero aún no me ha llegado) pues me gustaría seguir usando la carcasa original con el que sería su tacto. lo que mas me interesaba era lo de si boca abajo tocaba la pantalla. crees entonces que con un protector de pantalla y el bumper voy bien protegido? gracias de nuevo! ;)

20. pepac88
    Honeycomb Aug 11, 2014

pepac88 , Aug 11, 2014 :
    Yo en principio no tengo pensando comprarle lamina para la pantalla, viene con gorillaglass 3, asi que con no compartir llaves y OPO en el mismo bolsillo tienes suficiente. Con el bumper sigues manteniendo el tacto "arenoso" del móvil y la verdad es que para ser plástico es muuuy premium el acabado, nada que ver con los demás móviles(como por ejemplo el S3 o S4, que son puro plástico mal logrado)

SH77VB likes this.