216
Throwback Phone Challenge: Win a Nord 2 5G!

1. D1573193746317
    Cupcake Jul 18, 2021

2. D1573193746317
    Cupcake Jul 18, 2021

3. SoniaB
    Community Hero 2020 Jul 18, 2021

SoniaB , Jul 18, 2021 :
    Well hello there!

I have merged all your posts into the one. Yes indeed, all 13 posts reduced to one.

Please do not spam a thread with the same content over and over again. It in no way increases your chances of winning and will only lead to you being warned.

Regards

4. puccellino
    Lollipop Jul 18, 2021

puccellino , Jul 18, 2021 :
    Ahhh yes, and many people are still using it.

*It's probably older than most people on this forum* :p

5. jamid
    Cupcake Jul 18, 2021

6. M@hesH15
    Donut Jul 18, 2021

7. sandeshTikande , via OnePlus Community App , Jul 18, 2021 :
    "Change of Good or continuous Change”
    My old device is extremely bad ,he has no speed ,no quality,not that much fastness and smoothness. That device is headache for me.my mobile hangs lots of time.

1626613449884.jpg

1626613450025.jpg
    That's my device I have very bad experience with that I I'll try to apply the ”kobetsu kizen" that mean change for good...
    I'm very excited for one plus nord 2.....
    Thanks to one plus for this forum to share the experience of our device...I look that forum 1st time ever... it's great 👍

8. saibilla9000@gma
    Cupcake Jul 18, 2021

9. Nilan Mathanda
    Eclair Jul 18, 2021

10. U1625174541819 , via OnePlus Community App , Jul 18, 2021 :
    I completed the throwback challenge! I started Wednesday July 7th, 2021 up to and including Saturday July 17th, 2021. Now I'll sit back and relax, let's wait and see who'll be crowned as winner for this contest!

11. Ole..
    Cupcake Jul 19, 2021

12. OscarKandir
    Donut Jul 19, 2021

OscarKandir , Jul 19, 2021 :
    I have nothing more interesting to take pic than him. Every time I take photos he makes this pose.
    IMG_20210719_092926.jpg

13. mohitsk
    Honeycomb Jul 19, 2021

mohitsk , Jul 19, 2021 :
    Daily Update - Truly wireless earphones doesn't work with this decade old phone so have been using wired earphones/3.5 mm audio jack after a long time, have been used to using Oneplus buds and other truly wireless earbuds but sadly can't use them with this phone, few more days to go, then hopefully would be using Nord 2 5G with Oneplus buds :)

14. Panico_Lopez , via OnePlus 7T Pro 5G , Jul 19, 2021 :
    Hola amigos fanáticos de One Plus, ¡saludos!
    Soy Panico_Lopez y bueno realmente tiene poco tiempo desde que uso dispositivos One Plus, el primero que tuve el gusto de utilizar fue el One Plus Nord y me encantó la experiencia de usuario, en este momento mi dispositivo es un One Plus 7t pro MCLaren Edition y bueno en esta publicación me uno al reto de usar un celular anterior y relatar la experiencia.

Por esa razón decidí usar el celular previo a qué comenzara a utilizar un teléfono Oneplus, el dispositivo del que les hablo es un Sony Xperia Z5 Compact, el cual es un dispositivo de 3 GB y 32 GB , una pantalla IPS LCD de 5.2" y una cámara de 23 MP, en realidad he de decir que era un celular que disfruté mucho cuando lo usé, no quiero extenderme más en las características del mismo, pero he de decir que al retomarlo por este reto noté que pese a que el equipo se quedó en android 7 aún da bastante batalla por lo menos en lo que respecta a la conectividad, sin embargo he de decir que no pude usarlo como único dispositivo, pues gran parte de mi trabajo incluye la toma de fotos y precisamente una de las razones por la cual jubilé el equipo fue por un problema con la cámara, la cámara principal trasera dejo de funcionar. Así que tuve que alternarme en el uso de mi teléfono actual y el Sony. Lamentablemente al usarlo me di cuenta que varias de las apps que uso más frecuentemente tenia que usarlas desde mi One Plus 7 tPro.

Puedo decir que si la función actual de un Smartphone fuera solo la comunicación por medio de llamadas y mensajes el dispositivo seguiría siendo mi dispositivo del día a dia, pero ahora me doy también cuenta de como el tomar fotos, jugar videojuegos o explorar las redes sociales se han vuelto una necesidad y algo realmente cotidiano. Así mismo me dí cuenta de forma brutal de como el avance de actualizaciones de sistema en las apps vuelven obsoleto a cualquier equipo.

Ahora bien, he de contarles que use el dispositivo Sony desde el día sábado 12 de julio hasta el día 16 de julio, lo sé...
    Fue un periodo breve, pero como mencioné mi celular es mi herramienta de trabajo, un gran apoyo para el registro de los trabajos de conservación que realizo y en ese sentido el Sony Xperia ya no podía cumplir las demandas de mi día a día. Pues he de decir que ocupo más mi Smartphone para tomar fotos, videos , realizar edición de imágenes e investigar, de lo que lo uso para llamar o recibir llamadas. Me doy cuenta de que hasta cierto punto ya he generado una dependencia a mi Smartphone y pese a que Oneplus incluye el Modo Zen para equilibrar las cosas, es un recurso que en realidad nunca he usado y la verdad no creo usar.

Me di cuenta también de lo mucho que me gusta mi dispositivo actual el Oneplus 7tPro edición MC Laren pero también me hizo pensar en que hay cosas que me gustaban de mi dispositivo antiguo y que en la actualidad se han dejado de lado en los smartphones recientes.
    Por ejemplo al usar el Sony Xperia z5 Compact me di cuenta de como disfrutaba que el teléfono fuera tan pequeño y cupiera en cualquier bolsa, creo que deberían implementar modelos compactos de los dispositivos más recientes.

Por otro lado en el One Plus 7t pro MCLaren Edition, disfruto de un diseño extremadamente increíble y una mayor personalización (aunque aún me queda a deber más fuentes, en serio ¡solo dos fuentes!).

En conclusión para mi este reto fue una gran oportunidad de reencontrandome con mi antiguo Smartphone recordar lo que me gustaba de el y también lo que ya no hacía y las razones por las que deje de ocuparlo, y también dejándome claro cuánto me encanta mi Oneplus 7 t Pro.

Pd. Este reto decidí hacerlo sin traducir mis mensajes al idioma Inglés, esto por que siento que hace falta encontrar más publicaciones en español en esta comunidad. Espero que no sea motivo de descarte para mí participación. Saludos y abrazos.
    1626674541349.jpg

1626674541503.jpg

15. therupambanerjee
    Cupcake Jul 19, 2021

16. Attached Files:

17. double_C95
    Donut Jul 19, 2021

18. Neeraj_Porwal
    Honeycomb Jul 19, 2021