6
Tiempo Envio One Plus Two, X y One Plus 3

1. pedrojgael
    Froyo Oct 25, 2015

pedrojgael , Oct 25, 2015 :
    A mi llegó en 2 días, nada más comprarlo vi que estaba en Heatrhow, y ultima hora del segundo del día lo tenía en mis manos. Grata sorpresa!

2. jvaldearenas
    Eclair Oct 26, 2015

jvaldearenas , Oct 26, 2015 :
    Yo lo pedí el dia 20 de octubre y desde el 22 se encuentra en China. Desde ese día no se ha movido. ¿Alguien en la misma situación?

3. a.balmus
    Cupcake Oct 26, 2015

a.balmus , Oct 26, 2015 :
    Pues sigo esperando. Los de OnePlus me mandan a mi abrir incidencias con DHL. Las abro y luego me dicen que los números de incidencia son inválidos. Estamos dando vueltas en círculos.

De momento les he abierto una disputa en PayPal. En el ticket que tengo con OP les he explicado que les he pagado todo lo que me han pedido por el envío precisamente para que hagan llegar el teléfono a mi casa, pase lo que pase.
    Jamás me ha pasado esto.. tener que hacerme yo cargo del fallo del transportista.
    Por un lado entiendo que "shit happens" y todos nos equivocamos pero nunca se me habría ocurrido que si el teléfono no llega, me tengo que estar yo peleando con DHL y hacer de "Sherlok Holmes" para ver que ha pasado. Como un tonto me he comido hasta una llamada a UK cuando es responsabilidad de OP.

Todavía me piden otros 5 días laborables para "investigar".
    Llevo ya esperando 14 días de más y ellos todavía no han hablado con DHL.
    Para colmo se me ha estropeado el Galaxy S4 que tenía y ahora estoy sin teléfono. Tampoco puedo ir a comprar otro movil porque el dinero para ello lo han cobrado el mismo minuto de hacer el pedido.
    Esto clama al cielo.

4. jao
    Cupcake Oct 26, 2015

jao , Oct 26, 2015 :
    A mi me dejó sorprendido desde que use la invitación, realice la compra y el OP2 llegó a casa pasaron "sólo" 6 días. Me parece poco la verdad. Esperaba unos 10 días.

5. jvaldearenas
    Eclair Oct 26, 2015

jvaldearenas , Oct 26, 2015 :
    Tengo amigos que no tuvieron problemas con el envío, incluso le tardó muy pocos días en llegar. Yo por el momento, he generado un ticket en oneplus y he enviado información a DHL, a ver si alguien contesta.

6. pumilus
    Gingerbread Oct 27, 2015

pumilus , Oct 27, 2015 :
    Yo lo compré el pasado jueves 22 con entrega express y hoy martes 27 me lo han entregado a las 9:50. Esperaba que al venir de China tardase algo más pero en mi caso han sido bastante rápidos.

7. efipso
    Eclair Oct 27, 2015

efipso , Oct 27, 2015 :
    En mi caso tambien ha sido como el compañero del mensaje anterior, comprado el pasado jueves 22 sobre las 14:30, el viernes dejado en DHL y entregado hoy día 27 sobre las 11:30.

8. Rinoo
    Cupcake Oct 29, 2015

9. franciscomartos
    Donut Oct 29, 2015

10. franciscomartos
    Donut Oct 29, 2015

franciscomartos , Oct 29, 2015 :
    Por favor alguien sabe cual es costo total del telefono, incluido todos los gastos, es que leo algo de aduanas, tipo de envio etc.

me llego una invitación pero por miedo a los gastos extra no lo compré.

11. dcampo
    Honeycomb Oct 29, 2015

dcampo , Oct 29, 2015 :
    Lo acabo de comprar y con "Shipping method: Express" el valor precio final es de 423,49€

Están tardando muchos los envíos últimamente? Ya empiezo a impacientarme, que ganas de que llegue, jajajaja

12. DannyFox
    Ice Cream Sandwich Oct 29, 2015

DannyFox , Oct 29, 2015 :
    Los gastos de envio son 20-25€ no hay gastos de aduanas

13. Rdiaaz
    Cupcake Oct 29, 2015

14. manuelmoreno
    Eclair Oct 30, 2015

manuelmoreno , Oct 30, 2015 :
    Toda la razón. Debería ser OP quien se peleara con DHL y resolver lo antes posible tu envío. Incluso en casos como el tuyo en que el transportista da tantos problemas, hacerte otro envío y que el que "perdieron" se lo devuelvan/paguen a OP y listo.
    Ánimo y espero que te lo resuelvan lo antes posible de alguna forma.

a.balmus likes this.
  15. franciscomartos
    Donut Oct 30, 2015

franciscomartos , Oct 30, 2015 :
    Gracias!!!!

Pues ahora a ver si me vuelven a invitar a comparlo.

16. franciscomartos
    Donut Oct 30, 2015

franciscomartos , Oct 30, 2015 :
    Muchas Gracias por la información....

17. Rdiaaz
    Cupcake Oct 30, 2015

Rdiaaz , Oct 30, 2015 :
    Hoy ya hacen 4 días que no se mueve de Shenzhen mi OPT. ¿Qué debería hacer?

18. jonycaos
    Cupcake Oct 30, 2015

jonycaos , Oct 30, 2015 :
    El mío anda igual, desde el 27 que ha completado la aduana y no se mueve de alli

19. Rdiaaz
    Cupcake Oct 30, 2015

Rdiaaz , Oct 30, 2015 :
    Me pasaba lo mismo que a ti, desde el 27 en aduana. Pero justo ahora acabo de ver que ya está en UK :D
    Espero que el tuyo también

20. franciscomartos
    Donut Oct 31, 2015

franciscomartos , Oct 31, 2015 :
    que ganas tengo de mi invitación..... a ver si llega pronto.... mi pobre móvil ya no va después de 7 años, con el cariño que le tengo.