17

Únete a la revolución.

1. David S. OnePlus Europe Staff Member Apr 1, 2017

David S., Apr 1, 2017 :
    Forum_DashEnergyDrinkRaffle.png

Amigos,

La revolución está aquí y ésta es tu oportunidad de saborearla.

Con Dash Charge, OnePlus cambió la forma en la que los teléfonos son cargados. Pero nos preguntamos, ¿vamos a ponerle puertas al campo?
    ¿Por qué solo los teléfonos deberían tener el beneficio del poder de Dash Charge?

Como sabes, nunca nos conformamos (Never Settle). Ahora, nos gustaría presentaros el último producto con actitud Never Settle: la Bebida Energética Dash Energy. Dash Energy cambiará la forma en la que los humanos recargan, proporcionándoles con –como habrás adivinado- un día de energía en media hora (A Day's Power in Half An Hour).

Solo durante un día, nos gustaría darte la oportunidad de experimentar el increíble poder de Dash Energy y luchar contra el bulo de que los humanos necesitan 8 horas de sueño al día.

Únete a la resistencia y visita nuestra sección de sorteos en el foro para convertirte en uno de los 42 ganadores que recibirán en casa un pack cuatro bebidas energéticas Dash Energy. El link al sorteo está al final de este post. El coste de entrar es 1 punto y los ganadores serán anunciados mañana. El sorteo está abierto SOLO a residentes de la Unión Europea.

Para todos vosotros que vivís en Londres y estáis dispuestos a tomar un bando, OnePlus trae la resistencia al Este de Londres a partir de las 12PM hoy.

Ven a visitarnos a Bishops Square, fuera del Spitafields Market y, si te podemos identificar como un amigo de la causa -asegúrate de decirnos la frase clave "I'm out on the Dash", serás recompensado no solo con una bebida Dash Energy pero también con una camiseta. También tendrás la oportunidad de entrar en una competición para ganar un OnePlus 3T.

Únete a la revolución. Ahora.

2. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator Apr 1, 2017

Lumarie, Angalv and DavidSTC like this.
  3. DavidSTC KitKat Apr 1, 2017

DavidSTC, Apr 1, 2017 :
    Me lo pido :cool::D

Tengo curiosidad por ver cómo sabe, pero si me tocaran las energy drink estoy seguro de que ya no me toca nada más, que no soy @esteve_10 :p

4. xoseba Lollipop Apr 1, 2017

xoseba, Apr 1, 2017 :
    A @esteve_10 nunca le toca... se lo dan directamente. :D:p

esteve_10, Angalv and DavidSTC like this.
  5. DavidSTC KitKat Apr 1, 2017

DavidSTC, Apr 1, 2017 :
    También es verdad :D:D
    Pues a ver si nos escucha @David S. y cae un OP3T negro en el foro español :cool::rolleyes:

Angalv likes this.
  6. S.S.D KitKat Apr 1, 2017

S.S.D, Apr 1, 2017 :
    Me habéis dado envidia así que yo también me he apuntado:p

PD: ¿Con que bebida espirituosa sabrá mejor? :D:D

DavidSTC likes this.
  7. DavidSTC KitKat Apr 2, 2017

DavidSTC, Apr 2, 2017 :
    Para morir pronto con cualquiera valdría, lástima que no nos hayan tocado claro :p:D

S.S.D likes this.
  8. varunshukla1710 Cupcake Apr 2, 2017

9. S.S.D KitKat Apr 2, 2017

S.S.D, Apr 2, 2017 :
    Pues si, al no tocarnos no se podrán hacer las pruebas empíricas de rigor :p

DavidSTC likes this.
  10. DavidSTC KitKat Apr 3, 2017

DavidSTC, Apr 3, 2017 :
    Seguro que los guiris que se las llevaron las hacen por nosotros, no te preocupes :D:D

S.S.D likes this.
  11. perezabogados Donut Apr 5, 2017

12. toni luque Cupcake Apr 22, 2017

essenin likes this.
  13. essenin Froyo May 15, 2017

14. JONJORGE Donut Jun 3, 2017

GOTZON VILLA likes this.
  15. PatricioJP Honeycomb Jun 21, 2018

16. angel48 Froyo Sep 10, 2018

17. vatorf7 Cupcake Oct 6, 2018

18. jesusdtm Cupcake Mar 19, 2019

jesusdtm, Mar 19, 2019 :
    buenas tardes, me pueden ayudar ... tengo un problema con un one plus 3t .... luego de la actualización de diciembre no se enciende el wifi y tiene una cantidad de errores ... note que se borró la Mac del teléfono también ... sí pueden semen el número dónde me comunique con servicio técnico ... vivo en Colombia

19. F1563130773599 Cupcake Aug 15, 2019 at 10:53 AM

F1563130773599, Aug 15, 2019 at 10:53 AM :
    Buenos dias,

A ver si me podéis ayudar, me he pasado a oneplus y necesito saber cómo configurar correos electrónicos que no sean en la app de Gmail.

saludos