0
usb no reconoce mi pc

1. G_Oscar_Martinez_xcop
    Cupcake Jul 31, 2017

G_Oscar_Martinez_xcop , Jul 31, 2017 :
    hola buenas tardes a todos espero puedan entenderme y encontrar alguna solución urgente

conecto mi celular al pc , y solo me aparece carga , ya tengo instalado los drivers usb , ya tengo habilitado todo lo de la depuración usb ..y nada sigue igual ..ya hice varios reset de fabrica y nada sigue igual ...ya cambie de PC y nada sigue igual ..[e]1f62d[/e] , ya cambie el cable tipo c ..del original ..y nada sigue igual ..[e]1f62d[/e]. ya mis opciones esta desechas ..alguna otra sugerencia ... increíble que este error tan sencillo le suceda a este teléfono ..que decepcion me estoy llevando ...lo mas extraño es que cuando lo cargo lo hace muy bien ... perfectamente ..no se por que no lo reconoce el PC ..SI encaso de que estubiera dañado el centró de carga ...[e]1f62d[/e] iva a instalar rom personalizadas pero me quedare con las ganas ...[e]1f622[/e]

2. G_Alejandro_Ortiz_xRlv
    Cupcake Aug 1, 2017

G_Alejandro_Ortiz_xRlv , Aug 1, 2017 :
    Hola, una pregunta, cuando lo conectas a la pc, en el celular que seleccionas? Osea una vez conectado tenes que desbloquear el celular luego deslizar hacia abajo la barra de notificaciones y ahí te va a aparecer como querés que la pc acceda al teléfono, tiene 4 o 5 opciones, para poder entrar y en la computadora ver las carpetas y archivos del celular debes elegir la segunda opción de la lista, ya que la primera es solo carga.

zoestar likes this.
  3. G_Oscar_Martinez_xcop
    Cupcake Aug 7, 2017

G_Oscar_Martinez_xcop , Aug 7, 2017 :
    hermano no me da ninguna opción ..no reconoce nada ..solo aparece carga en el teléfono ..solo eso ...que desepcion me estoy llevando de este teléfono ...[e]1f621[/e][e]1f621[/e][e]1f621[/e]

4. canineamarillo
    Eclair Aug 8, 2017

canineamarillo , Aug 8, 2017 :
    ya activaste las funciones de desarrollador????

G_Oscar_Martinez_xcop likes this.
  5. G_Abisai_Caneda_rSmB
    Cupcake Aug 8, 2017

6. Xavier AF
    Cupcake Aug 8, 2017

Xavier AF , Aug 8, 2017 :
    Seguro defectuos el puerto USB de propia teléfono o talvez cable. Intenta limpiar los conectores del puerto USB de tu PC, propio teléfono y el cable. Si nada de esos ha servido transmita al garantía.

7. G_Oscar_Martinez_xcop
    Cupcake Aug 8, 2017

G_Oscar_Martinez_xcop , Aug 8, 2017 :
    ya hice todos los métodos ..y nada sigue sin funcionar ...solo carga el teléfono ..ya le movi ala opciones de desarrollador y nada ..le preciono a MTP y nada solo sigue cargando ,ya lo actualice a versión beta ..haber si solucionaba eso y nada ..[e]1f621[/e][e]1f621[/e][e]1f621[/e][e]1f621[/e] que horror increíble que decepcion ...[e]1f621[/e][e]1f621[/e][e]1f621[/e] me regreso ami Samsung ...

8. Xavier AF
    Cupcake Aug 8, 2017

9. canineamarillo
    Eclair Aug 8, 2017

canineamarillo , Aug 8, 2017 :
    instalastes los drivers correctos en tu PC?

10. G_Oscar_Martinez_xcop
    Cupcake Aug 8, 2017

tengo todo instalado ...drivers todo .. tal vez este teléfono salió defectuoso lo mas raro esq carga muy bien ...,no se por que no lo reconoce la pc ..[e]1f622[/e]

alguien conoce un método de hacerlo root con apk ...o realmente tengo que llevarlo a un centro de servicio técnico .. oficial ..que aquí en México Monterrey NL ..no creo encontrarlo . ya que este teléfono no es muy conocido en la sociedad...[e]1f62d[/e][e]1f62d[/e]

11. G_WILSON_TONCEL_ZULETA_G
    Cupcake Aug 8, 2017

12. Cervantes
    Lollipop Moderator Aug 8, 2017

Cervantes , Aug 8, 2017 :
    Hola has revisado el administrador de dispositivos de windows, no tener alerta de drivers
    Abre el administrador de dispositivos
    conectas el movil
    Debe aparecer una o dos lineas en dispositivos usb

zoestar likes this.
  13. G_Oscar_Martinez_xcop
    Cupcake Aug 8, 2017

voy a checarlo ..espero eso sea la solución ...es increíble que esto este pasando en este teléfono ..[e]1f622[/e][e]1f622[/e]

los mantendré informado muchas gracias por su apoyo amigos

14. Cervantes

Hay que descartar cual es la falla
    Si el movil y el cable esta en buen estado, puede ser el ordenador
    No tengo ningun problema para conectar al ordenador

zoestar likes this.
  15. G_Oscar_Martinez_xcop
    Cupcake Aug 8, 2017

16. Cervantes

Has visto la lineas en el administrador de dispositivos usb

17. G_Oscar_Martinez_xcop
    Cupcake Aug 8, 2017

ya lo cheque en el pc y no reconoce nada ...ya probé con otro celular y rápido reconoce el móvil ...solo a este teléfono le pasa este problema...[e]1f622[/e][e]1f622[/e][e]1f622[/e]

18. sergioalvarenga
    Cupcake Sep 4, 2017

sergioalvarenga , Sep 4, 2017 :
    I have the same problem with a oneplus 3t, which worked well until Saturday after that I am experiencing this connection problem, and probe all the above mentioned options and still not detect the phone

19. pablofg1978
    Spanish POC Assistant Head Moderator Sep 4, 2017

pablofg1978 , Sep 4, 2017 :
    This thread is in Spanish, use the search and find one in English.

20. G_movs_vWsL
    Cupcake Oct 30, 2019

G_movs_vWsL , Oct 30, 2019 :
    Utiliza Airdroid y solucionado.