12
Usuarios de Argentina

1. Mat11
    Honeycomb Sep 15, 2016

Mat11 , Sep 15, 2016 :
    Que te compraste Pablo?

2. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator Sep 15, 2016

pablofg1978 , Sep 15, 2016 :
    Dos Nas de D Link de dos bahias que acá no se venden.

3. G_Juan_Pablo_XJyr
    Eclair Sep 19, 2016

G_Juan_Pablo_XJyr , Sep 19, 2016 :
    Hola. Un argentino más, con el One Plus 3. Comprado en USA. Hoy se actualizó a OS 3.2.6., todo 10 puntos. Saludos.

pablofg1978 likes this.
  4. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator Sep 20, 2016

pablofg1978 , Sep 20, 2016 :
    Como lo has conseguido, lo hiciste traer o lo compraste aquí?

5. G_Juan_Pablo_XJyr
    Eclair Sep 20, 2016

G_Juan_Pablo_XJyr , Sep 20, 2016 :
    Lo hice traer por un conocido. Con la liberación del correo puerta a puerta, hoy puede tardarte mínimo 4 meses en llegar un celular comprado online.

pablofg1978 likes this.
  6. G_Juan_Pablo_XJyr
    Eclair Sep 20, 2016

G_Juan_Pablo_XJyr , Sep 20, 2016 :
    A menos que lo hagas traer por courier (DHL, USPS, etc) pero encarece el valor del equipo.

7. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator Sep 20, 2016

pablofg1978 , Sep 20, 2016 :
    No te creas que mucho, yo compre un NAS y lo traje por DHL y por algún motivo me cobraron menos de impuestos. Por correo argentino es una vergüenza.

8. Parchex
    Cupcake Sep 21, 2016

Parchex , Sep 21, 2016 :
    Hola. Un argentino más, con el One Plus 3!!!. Hoy tambien se actualizó a OS 3.2.6. El unico problema que por ahora tengo es que los juegos van muy lentos. Un juego simple como el PAC-POP es muy molesto jugarlo. ¿Alguien mas tiene problemas? Saludos.

9. SonKotich
    Eclair Sep 26, 2016

SonKotich , Sep 26, 2016 :
    Hola a Tod@s! Me sumo al grupo, ya soy poseedor de éste genial y espectacular teléfono 1+3!!
    Bueno me llamo Sebastian, pero en el ambiente Android, soy Rogers, RogersCrack, Rogelio para los que están en mi grupo en Telegram, el cual está abierto para todo público, que si quieren paso link por privado para que no se tome como spam o lo que sea.
    MMMM... Vengo de un Galaxy S6 y la verdad que extraño un poco la cámara, y los ajustes de sonido, más allá de eso, no. Al equipo lo tuve 24hs virgen, y actualmente lo tengo corriendo la última CM13 snapshot y realmente es una nave espacial!

Saludos a tod@s!

pablofg1978 likes this.
  10. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator Sep 26, 2016

pablofg1978 , Sep 26, 2016 :
    Hola y bienvenido! Contanos como has hecho para traerlo.

11. Pablosh
    Cupcake Sep 27, 2016

Pablosh , Sep 27, 2016 :
    hola, todobien? tengo un oneplus 1, hace muchoempezocon un problema (no puyedo hablar por telefono ya que el mic no anda, tampoco para grabar audios wathsapp, no es un error mecanico ya que cuandopongo un auricular con mic sucede lo mismo..asi que es de soft) pero esto no es lo que me aqueja ahora, hace una semana empoezo a desconectarse la señal ( tengo claro) me aparecia que no habia chip´, fui a claro, cambie elchip mil veces, lolleve a un tecnico y resulta que si lee chip movistar o personal, reviso la cuña donde va el chip y todo ok...asi que es de soft tambien..
    para elerror demic, ya resetee,restaure todo y nada..quice rootearlo pero imposible..no llegue.,..para el error de no leer chip claro reseto tambien?, me da bronca porqueelcelu es una maravilla, elgps gps fantastico, todo rapidisimo anda muy bueni.,.no quiero dejarlo como tablet...saludos y gracias!!!

12. Cervantes
    Moderator Moderator Sep 27, 2016

Cervantes , Sep 27, 2016 :
    Hola
    lo tienes de fabrica, que version de android y cyanogen tienes

13. Pablosh
    Cupcake Sep 27, 2016

Pablosh , Sep 27, 2016 :
    ahora mismo estoy reseteandolo, el tecnico me dijo que es rarisimo ya que chip movistar y personal agarra..de echo me lo dieron con uno de movistar puesto por error...puse el mio de CLARO que lo tenia en otro y no agarro...ahora estoy reseteando...se que lo del mic no lo va a reparar porque ya intente esto...pero espero que me repare lo de detectar la red CLARO....alguno tiene alguna explicacion para este problema???

14. Cervantes
    Moderator Moderator Sep 27, 2016

Cervantes , Sep 27, 2016 :
    Hola
    lo tienes de fabrica, que version de android y cyanogen tienes

15. Pablosh
    Cupcake Sep 27, 2016

Pablosh , Sep 27, 2016 :
    lo resetee a factory, es una locura sigue sin leer el chip de claro pero lee movistar...me aparece como que no hay chip..
    habra cambiado CLARO algo de sus seteos??, no se que pensar

16. Pablosh
    Cupcake Sep 28, 2016

Pablosh , Sep 28, 2016 :
    en operadores de red ( tengo un chip movistar puesto provisirio,que si anda)
    aparece;
    movistar chip
    personal (nada)
    claro un candado
    y chequeando por en celu, vi que me aparece banda negativa de claro
    porque es eso???

17. Cervantes
    Moderator Moderator Sep 29, 2016

Cervantes , Sep 29, 2016 :
    Hola
    el moderador es Pablo que tiene post arriba de tu post
    @pablofg1978

18. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator Sep 29, 2016

pablofg1978 , Sep 29, 2016 :
    Hola, la verdad que no lo se, yo tengo movistar y no he tenido problemas, revisa las configuraciones de los apn.
    Si ya has hecho un reset no se que más puedes hacer. Deberías poner las capturas de pantalla de tu configuración.

Cervantes likes this.
  19. SonKotich
    Eclair Sep 30, 2016

SonKotich , Sep 30, 2016 :
    Se lo compré, por encargo, a los muchachos de amazon3dgames, ya le había comprado antes un s6, y varios contactos míos le compraron otros equipos. Costo final U$S625 y tardó 22 días. El precio me pareció bastante justo ya que lo más complicado fue tener que ir 15 minutos al banco a comprar los dólares, xD jaja.

Si hay grupo en telegram avisen, yo ya tengo 1... Salu2!

20. Cervantes
    Moderator Moderator Sep 30, 2016

Cervantes , Sep 30, 2016 :
    Hola
    Grupos de telegram o whatsapp revisa offtopic
    puedes crear un hilo y/o grupo