12
Usuarios de Costa Rica

1. DanielCJ98
    Cupcake Dec 17, 2015

DanielCJ98 , Dec 17, 2015 :
    Alguien que tenga un OnePlus x, que me cuente sobre su experiencia con el terminal mencionado, tengo mucho interés en este teléfono. Gracias!

2. autumnrequiem
    Froyo Dec 17, 2015

autumnrequiem , Dec 17, 2015 :
    Jaja, yo tuve la misma bronca y así la arreglé... uno se vuela la IP del proxy y el puerto, y debería tener ya la 4G para todo.

3. Killer1986
    Gingerbread Dec 18, 2015

Killer1986 , Dec 18, 2015 :
    Con solo poner Kolbi3g en el APN es mas que suficiente, no ocupa ni proxy ni IPs...

4. autumnrequiem
    Froyo Dec 18, 2015

autumnrequiem , Dec 18, 2015 :
    ...exacto, eso es lo que estamos diciendo. La nanoSIM cuando es insertada por primera vez configura en el teléfono la IP del servidor de proxy y un puerto, que son los que hay que eliminar en la APN.

5. imollao
    Cupcake Dec 19, 2015

imollao , Dec 19, 2015 :
    Hola que bien encontrar esta sección de ticos mi OPO me dice que tiene una actualización XNPH05Q incremental pero no logro que baje, ustedes saben si hay que quitar algun check o porque sera que no baja

6. Killer1986
    Gingerbread Dec 22, 2015

Killer1986 , Dec 22, 2015 :
    Que error o mensaje da el OPO?

7. Cervantes
    Moderator Moderator Dec 24, 2015

Cervantes , Dec 24, 2015 :
    Hola
    El movil esta de fabrica o has echo algun cambio
    Donde lo has comprado

8. davidcantillo
    Honeycomb Jan 5, 2016

davidcantillo , Jan 5, 2016 :
    Mae e
    Mae eso es muy relativo de para que necesite el teléfono. Si ud es un usuario que usa Facebook y WhatsApp todo el día y nada más el teléfono esta sobrado.
    Si ud le cuadra tomar fotos y vídeos de cualquier evento o perro en la calle esta mamando, ese es el talón de Aquiles.
    Si a ud le cuadra pasar jugando ojalá Asphalt 8 o varas así aparentemente los aguanta bien pero no me consta.
    En general el X es un OnePlus One pero miniatura!
    Tome en cuenta el tamaño reducido de la batería y además que NO tiene Quickcharge por lo que dura su buen rato cargando

9. davidcantillo
    Honeycomb Jan 5, 2016

davidcantillo , Jan 5, 2016 :
    Correcto

10. Killer1986
    Gingerbread Jan 5, 2016

Killer1986 , Jan 5, 2016 :
    Que pocos accesorios tienen en este momento a la vente en el store.
    Quiero comprar el cable type C y no hay. o_O

11. alefeowy
    Cupcake Jan 6, 2016

alefeowy , Jan 6, 2016 :
    Hola gente, alguien que tenga un OnePlus 2 y que me pueda contar su experiencia que tienen con Kolbi y su 4G/LTE? Soy usuario de Movistar y estoy considerando pasarme de operadora ya que el OP2 que tengo no tiene banda LTE para usar con Movistar o Claro. Pura vida.

12. Killer1986
    Gingerbread Jan 7, 2016

Killer1986 , Jan 7, 2016 :
    Diay mae, para mi va bien. No tengo quejas, no se como sera el servicio de Movistar asi que no le puedo decir que el de Kolbi es mejor o peor, pero a mi me ha funcionado bien el 4G

13. alefeowy
    Cupcake Jan 7, 2016

alefeowy , Jan 7, 2016 :
    Yo estaba con Kolbi hace 2 años y recuerdo que en cuanto a cobertura, el ICE es mejor que Claro y Movistar. En cuanto a internet, en ese momento con el ICE, el 3G era una tristeza y bueno, no he podido experimentar el 4G. Cuando no hay cobertura 4G, cómo te ha ido con el 3G?

14. Killer1986
    Gingerbread Jan 7, 2016

Killer1986 , Jan 7, 2016 :
    No se que tanto usara el celular ud, yo le doy un uso de poco a normal digamos, lo que pasa es que siempre trato de conectarme al wifi, ya sea en el brete o en la casa, asi que el 3G no lo uso mucho, pero me parece que va normal.

Podria hacer una prueba primero. Saludos

15. alefeowy
    Cupcake Jan 7, 2016

alefeowy , Jan 7, 2016 :
    Pura vida por los comentarios mae, gracias. Acabo de hacer una prueba con el chip de un amigo y ambos (3G y 4G), parecen correr a una velocidad más que decente (3.6Mbps para 3G y 8.65Mpbs para 4G). Saludos.

16. Killer1986
    Gingerbread Jan 7, 2016

17. sermil
    Cupcake Jan 18, 2016

sermil , Jan 18, 2016 :
    Hol
    Hola no me conecta al internet del ice alguna ayuda oneplusc3

18. sermil
    Cupcake Jan 19, 2016

sermil , Jan 19, 2016 :
    Buenas noches alguien que me pueda ayudar con la configuración del internet de Kolbi ya que la señal se me cae cada rato.
    Tengo un oneplus 2
    Les agradecería cualquier ayuda.

Movistar y claro corren en este teléfono en 4 g?

19. Cervantes
    Moderator Moderator Jan 19, 2016

Cervantes , Jan 19, 2016 :
    Hola
    En la web de tu operador o en google escribes: apn operador pais
    Posiblemente te detecta el apn de tu operador en ajustes, mas, redes moviles, apn, le das a los tres puntos: guardar
    Ajustes, mas, redes moviles, tipo de red preferido
    Verifica con tu operadora estar dado de alta en el servicio: 4g
    En especificaciones estan las frecuencias o bandas del movil, verifica si tu operadora funciona con iguales frecuencias
    https://oneplus.net/es/2/specs

20. mongegamez
    Cupcake Jan 20, 2016

mongegamez , Jan 20, 2016 :
    Hola gente buenas noches,

Tengo un OP2 (Oxygen 2.2.0) que se ha quedado congelado en varias ocasiones y rendimiento no es el mejor. He habilitado Google Now LAuncher y Nova launcher pero aùn asi el telefono muy lento por ratos.

Alguien sabe de alguna posible solución o tip que me puedan recomendar

Last edited: Jan 21, 2016