12
Usuarios de Costa Rica

1. Killer1986
    Gingerbread Jan 21, 2016

Killer1986 , Jan 21, 2016 :
    Mae si, a mi tambien me pasas a veces. Es ese Oxygen que se para de uñas. o_O

mongegamez likes this.
  2. mongegamez
    Cupcake Jan 21, 2016

mongegamez , Jan 21, 2016 :
    Les comento con respecto a este problema, utilizando OnePlus Launher pero activando en "Ajustes", "botones", "Barra de Navegacion en pantalla" el problema se soluciona. Lo active hace más de 36 horas y desde entonces no tengo problemas con el OP2.

Esto gracias al aporte de un ciberamigo en UK.

Killer1986 likes this.
  3. autumnrequiem
    Froyo Jan 23, 2016

autumnrequiem , Jan 23, 2016 :
    Al instalar varios launchers a la vez lo que estás haciendo es lerdear más el teléfono. Estos consumen muchos recursos de memoria RAM, aunque el de Google está muy bien optimizado y no consume tanto.

Habría que ver la cantidad de apps instaladas en el teléfono, los procesos abiertos en cache, entre otras cosas. Posiblemente haya algo que esté consumiendo más de lo debido y esté lerdeando tu teléfono. Yo diría que si después de desinstalar aplicaciones que consuman muchos recursos siguen los problemas, lo mejor es hacer un respaldo de todo, hacer un factory reset y después borrar todo el cache del teléfono. Después de eso podés ir volviendo a instalar las aplicaciones una por una e ir comparando, para ver cuál es la que posiblemente te esté dando problemas.

mongegamez likes this.
  4. FireSnake
    Cupcake Jan 24, 2016

FireSnake , Jan 24, 2016 :
    Hola gente, Pura vida!
    Una pregunta, quiero comprarme el OnePlus 2 mediante aerocasillas, pero al momento de meter la dirección de shipping me tira un mensaje que no envían a PO Box, pero revisando este thread veo que mucha gente lo ha comprado con varias compañías, entonces, habrá problema o no?

mongegamez likes this.
  5. Killer1986
    Gingerbread Jan 25, 2016

Killer1986 , Jan 25, 2016 :
    Lo que pasa es que está ingresando la direccion de Miami incorrecta. Aerocasillas le da 2 direcciones (casilleros) en miami, uno de ellos es para revistas, cartas ,etc (PO Box).

6. swanfra
    Cupcake Jan 25, 2016

swanfra , Jan 25, 2016 :
    Hola yo vivo en costa rica y estoy pensando en comprarme un one plus one, ya que es "bueno bonito y barato". Queria saber si todavia recomiendan este producto en 2016, y si encontraron cualquier problema, (mas espesificamente al vivir en costa)

7. CARLOS GOMEZ SALAZAR
    Cupcake Jan 25, 2016

CARLOS GOMEZ SALAZAR , Jan 25, 2016 :
    Gente saludos pura vida!, consulta estoy tratando de comprar el OP2 pero al conectar con paypal se pega la pagina no me deja continuar. Alguna sugerencia o alguien ha tenido el mismo problema?. Gracias!

8. CARLOS GOMEZ SALAZAR
    Cupcake Jan 26, 2016

CARLOS GOMEZ SALAZAR , Jan 26, 2016 :
    Ya vi que era el problema, con red logistic la direccion no permite traer ese tipo de paquetes. Consulta ya viene de camino mi OP2 tengo un plan con claro, que situaciones se deben modificar en la configuracion o el trabaja bien desde el principio? Saludos!

Gracias!

9. Jose Baradin
    Cupcake Jan 28, 2016

Jose Baradin , Jan 28, 2016 :
    Es buena opcion, aunque yo le recomendaria el OPX. Lo acaban de liberar de invitaciones entonces es compra libre.

10. autumnrequiem
    Froyo Feb 2, 2016

autumnrequiem , Feb 2, 2016 :
    Si compró la versión gringa (A2005) y quiere usar 4G no le va a funcionar en Claro. Solamente con Kolbi.

Para usar el 4G con los tres proveedores ocupas el modelo chino o europeo. De lo contrario sería velocidad 4G en Kolbi, 3G en Movistar y Claro :)

CARLOS GOMEZ SALAZAR likes this.
  11. CARLOS GOMEZ SALAZAR
    Cupcake Feb 3, 2016

CARLOS GOMEZ SALAZAR , Feb 3, 2016 :

12. CARLOS GOMEZ SALAZAR
    Cupcake Feb 4, 2016

13. chacosax
    Donut Feb 5, 2016

chacosax , Feb 5, 2016 :
    Hola, algunoncon experiencias cambiando la batería? Donde la compraron?

14. autumnrequiem
    Froyo Feb 6, 2016

15. autumnrequiem
    Froyo Feb 6, 2016

autumnrequiem , Feb 6, 2016 :
    Si tiene la plata para comprarse un OP2, yo diría que le entre de una.. el OPX es también muy buen teléfono para el precio que tiene.

16. epicado26
    Eclair Feb 10, 2016

epicado26 , Feb 10, 2016 :
    Hola gente, pura vida? Este post es para hacer una consulta, no sé si le habrá pasado, yo tengo un OnePlus X, cuando le hice el cambio al APN para que funcionara con Kolbi, una vez que lo reinicio o hago varias configuraciones en el cel el botón de Home deja de funcionar correctamente, si lo preciono abre por un momento el menú y se vuelve a cerrar, si lo repito hace lo mismo todas las veces que lo intento, al única forma de solucionarlo hasta el momento ha sido resetearlo de fabrica, pero vuelve a suceder cuando cambio el APN, a alguien más le sucede lo mismo, hay otra forma de solucionarlo que no sea resetearlo a fabrica?

17. Cervantes
    Moderator Moderator Feb 10, 2016

Cervantes , Feb 10, 2016 :
    Hola
    al cambiar el apn le das a guardar
    entras al apn y le das a los tres puntos arriba a la derecha
    comenta

18. epicado26
    Eclair Feb 10, 2016

epicado26 , Feb 10, 2016 :
    Una vez que he guardado el APN, ahora solo me sale la opción "Restablecer Configuración" y el botón Home del celular continua sin funcionar, abre y cierra el menú

19. jonnanarchez
    Cupcake Feb 10, 2016

20. NelsonDB
    Cupcake Feb 16, 2016

NelsonDB , Feb 16, 2016 :
    Buenas gente, no sé si ya lo habían comentado, pero me gustaría que me ayudaran, por un accidente de tránsito se reventó la pantalla de mi OPO, quería saber cuál es el procedimiento (si fuera posible) de arreglarlo, o si ya habrá un lugar que los revisen. Gracias.