12
Usuarios de Costa Rica

1. Cervantes
    Moderator Moderator Oct 3, 2016

Cervantes , Oct 3, 2016 :
    Hola
    1.- tienes el one plus one, que modelo, que problema tienes
    2.- en off topic puedes crear un hilo y/o grupo de whatsapp

2. mariano_vm
    Cupcake Oct 5, 2016

mariano_vm , Oct 5, 2016 :
    Hola gente. Tengo un OP3. Alguien ha tenido problemas con kolbi usando la red 3G? Uso esa red y me sirve whatsapp, facebook y otras apps, pero me meto a hacer una búsqueda en google y me dice que no tengo conexión. Si lo pego a un wifi, todo funciona con normalidad. Alguien sabe que podra ser o como se puede arreglar? Gracias de una

3. Cervantes
    Moderator Moderator Oct 5, 2016

Cervantes , Oct 5, 2016 :
    Hola
    Verifica si whatsapp envia los mensajes
    Revisa el apn
    Que version tienes de op3, sucede desde primera configuracion o has actualizado

4. jose.herdel
    Cupcake Oct 7, 2016

jose.herdel , Oct 7, 2016 :
    Buenas, algun lugar en San José donde pueda comprar un OnePlus 3? (En intelec están agotados...)

5. DennisV28
    Cupcake Oct 8, 2016

DennisV28 , Oct 8, 2016 :
    Update/Edit: Acabo de encontrar que en ExtremeTechCR lo venden y 20 rojos más barato! Go go!

Saludos gente, nuevo en el foro.. Igual que el compañero de arriba; algún lugar aparte de Intelec donde pueda conseguir el OP3? Pura vida!

Last edited: Oct 8, 2016

6. masaga91
    Gingerbread Oct 8, 2016

masaga91 , Oct 8, 2016 :
    Comprenlo directamente de oneplus.....

7. DennisV28
    Cupcake Oct 9, 2016

DennisV28 , Oct 9, 2016 :
    Edit: Hasta ahora veo que sí viene CR en la lista, antes lo estaba haciendo desde la pág. de checkout y desde ahí no me dejaba agregar una dirección de CR. Igual no he podido hacerlo, cuando le doy "Confirm" para guardar la dirección nada más como que hace a guardarse pero no actualiza y no guarda la dirección.. Qué será?

Xq? Acá en CR no hay tienda de OnePlus o sí? Xq desde la pág. oficial no hacen envíos a CR, habría que traerlo por casillero y con impuestos y flete vendría saliendo parecido a lo que está aquí.

Last edited: Oct 9, 2016

8. masaga91
    Gingerbread Oct 9, 2016

masaga91 , Oct 9, 2016 :
    A ver en CR vale el más barato 275000 osea $491, y el cel vale $400, q clase de compañía le va a cobrar $91 en traerlo? Y más q todos los q lo hemos traído hemos andado por un precio parecido de $20-$40, en mi caso la traída fueron $17, me ahorre $77, nada más digo yo, es mucho mejor comprarlo en la página, y traerlo por casillero

Y no, ud puede poner una dirección en cr pero sería la del billing, y necesita una de shipping en usa o deja solo la de shipping en usa y paga con pay pal

9. DennisV28
    Cupcake Oct 10, 2016

DennisV28 , Oct 10, 2016 :
    En teoría solamente el 13% de impuestos serían casi $53, más lo que cobren por el flete. Pero si están cobrando tan barato buenísimo entonces, con Aerocasillas fue que lo trajo ud compa? Sería mandarlo a la dirección en Miami pero no adjuntar factura ni nada? Pura vida (Y)

10. masaga91
    Gingerbread Oct 10, 2016

masaga91 , Oct 10, 2016 :
    Mae si, con aerocasillas, y no adjunte factura ni nada, nada más q el paquete llegué a Miami y ya, y como viene de China y con la vara de wish ponen precios baratos a las cosas

DennisV28 likes this.
  11. DennisV28
    Cupcake Oct 10, 2016

Last edited: Oct 12, 2016

12. alonsofc
    Cupcake Oct 12, 2016

alonsofc , Oct 12, 2016 :
    Puedes comprar la versión china o europea simplementa cambiando la región, el problema es que solo te lo van a enviar a esa región, osea, si tienes casillero de europa o china puedes darle, sino, toca comprar la gringa. Y el cobro de moneda es según la región también. Saludos

13. alonsofc
    Cupcake Oct 12, 2016

Gente de Costa Rica pasemen sus teléfonos para agregarlos al grupo de Whatsapp OnePLus Costa Rica. Pura vida

14. alonsofc
    Cupcake Oct 12, 2016

Ya se ha hablado de esto en posts anteriores, favor revisalo

15. F_Jong_Kit_Siu_Lin_QLhJ
    Cupcake Oct 15, 2016

F_Jong_Kit_Siu_Lin_QLhJ , Oct 15, 2016 :
    Hola Alguno a tenido problemas con el intener del ICE Kolbi en el celular? cuando lo tengo activado, siempre tiene un signo de admiracion y solo me entra internet para usar FB y whatapp

16. masaga91
    Gingerbread Oct 16, 2016

masaga91 , Oct 16, 2016 :
    Yo, pero lo arregle

17. Cervantes
    Moderator Moderator Oct 16, 2016

Cervantes , Oct 16, 2016 :
    Hola
    Lo comento en un post anterior
    Comprueba que las bandas o frecuencias del movil y tu operador (del movil en especificaciones y en la web de tu operador)
    Los datos van por la tarjeta sim revisa con tu operador que no tengas problemas
    Revisa redes moviles
    Comprueba los datos apn y dale a guardar

18. masaga91
    Gingerbread Oct 16, 2016

masaga91 , Oct 16, 2016 :
    Si ud dejo q el cel configurara sólo el APN, y tiene problemas, entonces vaya a la configuración de APN y seleccione mundo kolbi/kolbi3g, como le salga a ud, y borre el proxy, salve los cambios y listo, debería funcionar

19. F_Jong_Kit_Siu_Lin_QLhJ
    Cupcake Oct 17, 2016

F_Jong_Kit_Siu_Lin_QLhJ , Oct 17, 2016 :
    Muchas gracias Cervante por el consejo, pude encontar la solucion en paginas anterios, deberian poner un seccion con estas explicaciones para encontrar facil, es que este Hilo viene desde OP 2, dudaba si las respuestas anteriores funcionaran todavia.

Masaga91, muchas gracias por la solucion, vi respuesta anteriores que solo decian "Vuelen el APN", osea no todo el munod entiende eso, pero como lo pones es mas facil.

20. Cervantes
    Moderator Moderator Oct 17, 2016

Cervantes , Oct 17, 2016 :
    Hola
    La configuracion de redes no tiene modelo y/o version, es general
    En google o youtube encuentras tutoriales