3

Usuarios de Uruguay

1. vdelalla Gingerbread Aug 29, 2014

vdelalla, Aug 29, 2014 :
    Simplemente queria saber si habia algun uruguayo jaja, lo dudo mucho pero bueno.
    Yo ya tengo mi OPO asi que si hay algun uruguayo quizas le de alguna invitacion :)

2. p0w3r Honeycomb Aug 29, 2014

p0w3r, Aug 29, 2014 :
    Hola @vdelalle!!!
    Aquí desde Montevideo!!!
    Tendré alguna chance de conseguir una invitación? :)
    GRACIAS!!

vdelalla likes this.
  3. vdelalla Gingerbread Aug 29, 2014

vdelalla, Aug 29, 2014 :
    Si! Yo ya ordene el telefono y me lo traen de NY el 15 de septiembre si no me equivoco. Lo ordene hace 1 mes y no me han dado las invitaciones todavia. A no ser que las envien de a una y ayer me haya llegado la primer (ya le entregue), pero si me llega otra seguro te la enviare.
    Saludos ;)

p0w3r likes this.
  4. marioungui Gingerbread Aug 29, 2014

marioungui, Aug 29, 2014 :
    Genial! Te envidio! ;)

PD: Si sobra invitaciones, me das uno?

5. facupiegas Cupcake Sep 1, 2014

facupiegas, Sep 1, 2014 :
    Que haces vedelalla, no me preguntes como llegué a este post pero me alegro de haberlo hecho jaja. Si te llegan a dar alguna invitación y no te jode podrías darme una?, tengo muchas ganas de probar este bicho y es bravo de conseguir. Soy del interior pero vivo en montevideo.
    Desde ya gracias y que disfrutes la máquina cuando llegue!

6. leo.leonardo.martinez Froyo Mar 31, 2015

7. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator Mar 31, 2015

pablofg1978, Mar 31, 2015 :
    Movido a un hilo ya abierto

8. leo.leonardo.martinez Froyo Apr 1, 2015

pablofg1978 likes this.
  9. idiartejuan Cupcake Aug 18, 2015

idiartejuan, Aug 18, 2015 :
    Hola! Como haces para traerlo? Aduana te cobra algo?
    Saludos desde Montevideo!

10. ssrlcc Froyo Aug 18, 2015

ssrlcc, Aug 18, 2015 :
    Acá uruguayo! Jaja estoy en la misma, si a alguien le sobra invitaciones..

11. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator Aug 18, 2015

pablofg1978, Aug 18, 2015 :
    Hola, para el OPO no necesitas invitaciones, para el OP2 si.
    Te pregunto, cuanto te cobran en la aduana para ingresar el equipo por correo?

12. tatipascale Cupcake Aug 18, 2015

tatipascale, Aug 18, 2015 :
    Hola,
    Primero que nada, ¿me lo recomiendan a esta altura? Se me rompió el display de mi Nexus 5 por segunda vez y estoy buscando su remplazo.
    Segundo, como podrán haberlo deducido soy muy torpe, se me cae todo el tiempo. ¿Tienen idea de alguna funda muy resistente pero que no le agregue tanto volumen al celular?
    Por último, les parece incómodo el tamaño? Nunca tuve mas que 5'
    Saludos

13. ssrlcc Froyo Aug 19, 2015

ssrlcc, Aug 19, 2015 :

La verdad que no se... Yo siempre que me he traído celulares es gente que viaja y se los trae. En ese caso tendrías que declararlo en la aduana, y te dan un documento (no te cobran), para que si vas a antel puedas pedir un nuevo contrato con ese cel. El tema es q en movistar no te lo piden, entonces yo nunca precise jaja

14. ssrlcc Froyo Aug 19, 2015

ssrlcc, Aug 19, 2015 :
    Hola! No se si te referís al OP2 o OPO, pero te recomiendo los dos. El OP2 tiene chiches buenos como el sensor de huella digital, pero el OPO es terrible maquina**********. Por experiencia, te digo que el OPO anda volando, muy buenas fotos saca y la batería es imposible de gastar en un día...

El tamaño no es incómodo para mi, pero lo uso sin carcasa. Para una con buena protección, te recomiendo una Tudia Slim Fit que yo tengo y es bastante maciza.

15. tatipascale Cupcake Aug 19, 2015

tatipascale, Aug 19, 2015 :
    Me refería al OPO. ¿La Tudia Slim Fit aguanta? Estás hablando con alguien que un Nexus sin carcasa no le duró ni dos semanas jaja.

Last edited: Aug 19, 2015

16. ssrlcc Froyo Aug 20, 2015

ssrlcc, Aug 20, 2015 :
    Jaja mira ahora mismo la tudia la esta usando mi padre, y se le ha caído un par de veces y no le paso nada. Yo los trato con mucho cuidado así q por experiencia no te puedo decir nada jajaj, aunque es bastante maciza y grande la carcasa... Me parece que más que el tiempo que lo uses lo importante es la caída y el golpe q haya tenido el cel, lo debes de haber hecho pedazo para haberlo rato el Nexus jajaj

17. tatipascale Cupcake Aug 20, 2015

tatipascale, Aug 20, 2015 :
    jajajaj es que fui un vejiga y le hice caso al Marques Brownlee que dijo que no le gustaban las carcasas, y ta la fui llevando hasta que el display quedo hecho poronga

18. leo.leonardo.martinez Froyo Sep 1, 2015

leo.leonardo.martinez, Sep 1, 2015 :
    Al final le pedí a una tía que justo fue a españa y se lo mande a la direccion

19. leo.leonardo.martinez Froyo Sep 1, 2015

leo.leonardo.martinez, Sep 1, 2015 :
    Te puedo decir que después de unos días nunca mas vas a querer un celular mas chico que 5.5".
    La pantalla es la dimensión ideal. Para videos, responder email, juegos, etc

pablofg1978 likes this.
  20. Ermolli Cupcake Sep 28, 2015

Ermolli, Sep 28, 2015 :
    Hola gente, todo bien?

Ayer me trajeron de EEUU el OPO y la verdad que por ahora está espectacular. El problema que tengo es que parece que al celular le está costando detectar mi chip Movistar. En muy pocos momentos lo detecta y anda lo más bien pero la mayoría del tiempo o no lo detecta o lo detecta pero solo permite llamadas de emergencia. Probé el mismo chip en mi celular anterior y cero problema, fuí a Movistar a preguntar y se lavaron las manos. Qué puedo hacer para solucionar esto? Me daría mucha bronca y pena tener que dejar de usar el OPO con lo increible que es.

Saludos y gracias de antemano.