2
Varios servicios de GOOGLE no me funcionan via OnePlus 8T

1. S1606557306808
    Cupcake Dec 29, 2021

S1606557306808 , via OnePlus 8T , Dec 29, 2021 :
    Youtube, play store y el buscador de google no me funcionan si no estoy conectado a una red wifi. Tengo datos móviles contratados de sobra y sólo me ocurre en mi OnePlus 8T actualizado a la última versión. No sé qué hacer.

Heavymario99 and bluffsakura17 like this.
  2. BillGoss
    Gingerbread Jan 2, 2022

BillGoss , Jan 2, 2022 :
    Silly question: have you turned on Ajustes>Wi-Fi y redes móviles>SIM y redes>Datos móviles?

JordiCD1980 likes this.
  3. bluffsakura17
    Cupcake Jan 8, 2022

bluffsakura17 , via OnePlus 8T , Jan 8, 2022 :
    A mi me pasa igual, no se que hacer, lo he probado todo y nada, también me ha dejado de funcionar google maps y gmail.

Si alguien sabe qué hacer, gracias!

Heavymario99 and JordiCD1980 like this.
  4. Finarfin
    Donut Jan 9, 2022

Finarfin , Jan 9, 2022 :
    Somos tres con el mismo problema no me funciona el google maps, el asistente de google y la Google Play. Para mi es especialmente grave en relación con google maps. Espero que alguien me de una solución pronto.

Heavymario99 and JordiCD1980 like this.
  5. JordiCD1980
    Donut Jan 12, 2022

6. G_MARCOS_SANCHEZ_DIAZ_hz , via OnePlus 7 Pro , Jan 12, 2022 :
    A mí también me pasa lo mismo. Mi compañía telefónica es Adamo. Por lo visto es un problema de los OnePlus con ciertas operadoras como Yoigo, Pepephone o Adamo. Yo lo he intentado todo (cambiar punto de acceso VPN, limpiar el caché y datos de almacenamiento de las aplicaciones Google, reinstalarlas, restablecer valores determinados del VPN...) y lo único que funciona es quitar y poner los datos móviles justo en el momento en el que no funciona la aplicación de Google en cuestión, lo que es un auténtico coñazo... He contactado con Adamo y me dicen que si los datos móviles solo no funcionan con aplicaciones de Google, que no es problema de la compañía telefónica. Me he puesto en contacto con Google y me dicen que solo pasa con OnePlus, que no es su problema... Así que a ver si los señores de OnePlus se ponen las pilas y lo solucionan porque no es de recibo tener un móvil de gama alta que no puedas utilizar las aplicaciones de Google. Si alguno lo consigue solucionar que lo comparta!!!

Charlie! likes this.
  7. Heavymario99
    Cupcake Jan 25, 2022

Charlie! and bluffsakura17 like this.
  8. Heavymario99
    Cupcake Jan 25, 2022

Heavymario99 , via OnePlus 8T , Jan 25, 2022 :
    SOLUCIONADO.

Para solucionar este p*** error hay que desinstalar las actualizaciones tanto de los servicios de Google como de la play store (ajustes>aplicaciones y notificaciones) (los tres puntos una vez estés en servicios de Google y Google play) y en esta última desactivar también las actualizaciones automáticas.
    Con esto debería funcionar.

9. A1628878510789
    Cupcake Mar 1, 2022

A1628878510789 , Mar 1, 2022 :
    A mi también me pasa lo mismo, des de hace un tiempo no me funcionan las aplicaciones de Google con los datos, solo si estoy conectado al wifi. Yo también soy de Yoigo (adamo).
    Es muy molesto y estoy muy enfadada porque se supone que és un teléfono bueno y que ocurra esto és lamentable...