1
Warp Charge 30 Wireless - Todo el poder, sin cables

  1. mojoyoyo77
    Lollipop Assistant Head Moderator Apr 7, 2020

    mojoyoyo77 , Apr 7, 2020 :
    Traducción automática de la publición de Evan Z. , Miembro del personal

    [​IMG]

    Hola a todos,

    soy Evan, soy parte del equipo global de productos y, hoy, estoy encantado de compartir con ustedes algunos detalles adicionales sobre nuestro próximo lanzamiento.

    Con los años, OnePlus se ha convertido en un líder en la adopción e implementación de nuevas tecnologías. Compartir la mejor tecnología con el mundo es uno de nuestros principios rectores y siempre estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades con el potencial de mejorar nuestros productos. Sin embargo, a menudo es necesario desarrollar aún más un nuevo concepto tecnológico para garantizar que entreguemos la mejor versión del mismo.

    Mejora de la tecnología de carga inalámbrica

    Cuando apareció por primera vez la carga inalámbrica, estaba claro que la tecnología elevaría la experiencia del usuario de OnePlus. Pero después de numerosas pruebas, descubrimos que no cumplía con los mismos estándares que Warp Charge. Decidimos continuar el desarrollo de nuestra tecnología de carga inalámbrica antes de lanzar una unidad de carga inalámbrica OnePlus. Esta decisión no fue tomada a la ligera. Estábamos en el reloj y sabíamos que usted, nuestra comunidad, esperaba que entregáramos un producto excepcional.

    Así que ahora, con el lanzamiento de OnePlus 8 Series, nos complace anunciar el primer Warp Charge 30 Wireless.

    Conozca el nuevo Warp Charge 30 Wireless

    Hoy, podemos decir con confianza que Warp Charge 30 Wireless es un producto del que estamos orgullosos. Con una potencia máxima de hasta 30 W, este nuevo y potente cargador inalámbrico garantiza que su dispositivo pase del 1% al 50% en solo media hora.

    Ingeniería innovadora

    Para lograr estas velocidades de carga mejoradas drásticamente, necesitábamos combinar la primera bomba de carga aislada de la industria con la arquitectura de carga directa inalámbrica Warp.

    La bomba de carga altamente efectiva asegura una eficiencia de carga del 97% y minimiza la cantidad de energía convertida en calor. Diseñada con funcionalidades similares a las de un interruptor de apagado, la bomba de carga aislada desactiva la carga cuando se detectan corrientes y voltajes anormales. Esta función ayuda a mantener una carga estable y mantiene su teléfono seguro mientras se enciende.

    Para mejorar la eficiencia de carga y mantener una carga de alta potencia durante más tiempo, utilizamos la arquitectura de carga directa inalámbrica Warp. Esta tecnología innovadora permite la comunicación en tiempo real entre el cargador inalámbrico y el teléfono a través de un chip personalizado. El chip ayuda a controlar la corriente y el voltaje del cargador para maximizar la eficiencia general. Al combinar estas dos tecnologías pioneras, pudimos garantizar una potente carga inalámbrica de 30 W que es rápida y estable.

    Luego también está la cuestión de la carga inalámbrica Qi. Teniendo en cuenta que la mayoría de los cargadores inalámbricos son compatibles con Qi, no debería sorprendernos que nos hayamos asegurado de que nuestra tecnología de carga inalámbrica también sea compatible con todos los cargadores inalámbricos Qi de 5W. En esencia, esto significa que puede usar casi cualquier cargador inalámbrico de terceros para un dispositivo OnePlus. Además de eso, si está utilizando un cargador inalámbrico Qi que admite un estándar EPP de 10 W, podrá obtener velocidades de carga de 10 W para su teléfono OnePlus.

    Cómodo y sin problemas
    Sin la molestia de enchufar el teléfono para cargarlo, es fácil recargar la batería en cualquier momento. Warp Charge 30 Wireless te da la libertad de simplemente colocar tu teléfono en la plataforma de carga, tomar una ducha, preparar café, cepillarte los dientes y listo.

    ¿Quieres saber más sobre nuestro último buque insignia? Sintonice para el evento de lanzamiento de la serie OnePlus 8 el 14 de abril, a las 11:00 a.m.EDT / 4PM BST / 5PM CEST / 8:30 PM IST.
     

    #1
    Cervantes likes this.
  2. huichalaf
    Cupcake Jul 14, 2020

    huichalaf , Jul 14, 2020 :
    Hola Evan:
    confieso que me incliné por el oneplus 8 pro (en vez del 8 a secas), por su capacidad de carga inalámbrica (y otras funciones adicionales como pantalla 120 hz)
    Ahora bien, justo en mi casa hay un teléfono de otra marca con su respectivo cargador inalámbrico, donde puedo cargar el oneplus , pero no como carga rápida.
    Estoy pensando seriamente en comprar el cargador de oneplus, aunque el precio es mayor a cargador inalámbrico tradicional,
     

    #2