1
wereables para nuestros OPO

1. gladiador_a3
    Gingerbread Jan 18, 2015

gladiador_a3 , Jan 18, 2015 :
    Yo tengo uno pedido y estará al llegar.
    Por un poco más de un euro...
    Trastearemos y veremos que uso se le puede sacar.

2. Granjanpi
    Cupcake Jan 19, 2015

Granjanpi , Jan 19, 2015 :
    Alguien sabria si el Galaxy gear 2 que venden en Phonehouse es compatible. Tengo un regalo de reyes y hoy es el ultimo dia para cambiarlo....

3. ktz69
    Ice Cream Sandwich Feb 11, 2015

ktz69 , Feb 11, 2015 :
    expectacular...
    tengo un pebble y la pantalla electronica puede no gstar, pero se lee en cualquier condicion perfectamente, y la bateria dura 7 dias sin dufucultad (como el opo uno y medio)
    es resistente 5 atm ( 5 metros ) correa "estandar" de 22mm. el pebble steel es bien chulo la verdad

4. grunon112
    Froyo Feb 12, 2015

grunon112 , Feb 12, 2015 :
    Sí no recuerdo mal, el ver va con Tizen, por lo que no creo que sea muy compatible, aun así brújula por la Red alguno puede que lo consiguiera como con la fit

5. Wairy
    Eclair Feb 12, 2015

Wairy , Feb 12, 2015 :
    ***Contenido editado por el moderador debido a múltiple spam***

Last edited by a moderator: Feb 16, 2015

6. batmanx43
    Gingerbread Feb 21, 2015

batmanx43 , Feb 21, 2015 :
    Hola a todos, os traigo una noticia te a mas de uno os va a gustar.
    Se trata de las gafas de realidad virtual para nuestro OnePlus One, hechas por un usuario con una impresora 3D!!

Os dejo con la noticia..

Que la realidad virtual (RV) parece que esta vez sí que ha venido para quedarse, lo dan fe la cantidad de compañías que ahora sí están apostando fuerte, poniendo por delante mucho dinero ya que empiezan a ofrecerse usos que hasta hoy eran impensables. Sobre todo por la calidad de los paneles que se pueden montar dentro de estos ingenios. Así que, iniciativas como esta de hoy son muy, muy interesantes.

El caso es que tal está siendo la fiebre, que aunque marcas como Samsung ya tienen modelos para algunos de sus smartphones, o LG las oferta para sus LG G3 basándose en el patrón CardBoard de Google, existe la posibilidad real de fabricarnos las propias nuestras acudiendo a internet, cogiendo unos planos e imprimiéndolas. Bueno, y si no puede ser, pues siempre podremos recurrir a visores universales.

Fabricadas con una impresora 3D
    El caso es que Rene Meeh es un ingeniero acostumbrado a trabajar con las 3D y con programas de diseño profesionales que un buen día se compró un OnePlus One, uno de los mejores smartphones que podemos encontrar en el panorama Android actual y que, por desgracia, no cuenta a día de hoy con unas gafas de realidad virtual oficiales.

Así que como su dueño quería disfrutar de estas nuevas experiencias, pues tuvo una gran idea: fabricárselas él mismo. Tomó medidas exactas del móvil, diseñó el cuerpo de la montura y lo fabricó con una impresora 3D llegando al extremo de colocarle una cinta adhesiva para sujetarlo con el logo de OnePlus y todo. Y por tener, estas gafas de RV tienen hasta un regulador para calibrar la distancia focal.

Pero claro, si mañana se nos ocurre hacer lo mismo, ¿es posible conseguir software específico para nuestras gafas de realidad virtual? Pues la respuesta es sí y en la Google Play Store ya tenemos una buena cantidad de contenidos.

¿Y qué software podemos utilizar?
    De primeras está el de Google, llamado Cardboard y que viene a ser una especie de hub donde podremos disfrutar de todo el contenido que tengamos en el smartphone almacenado: películas, panorámicas 360º, Youtube, etc. Todo con la intención de convertirse en la aplicación de referencia donde vayan alojándose todo los programas que vayan surgiendo.

Y es que hay que recordar que además de los juegos, uno de los grandes usos que le están encontrando a estos visores es el del cine, en una nueva evolución que casi todos los estudios de Hollywood están apoyando como si les fuera la vida en ello. Y es el de ofrecer experiencias más inmersivas para estas gafas, con proyecciones de películas en varias pantallas, con distintos puntos de vista e incluso juguetear con el cine 360º.

Pero mientras todo ese contenido llega y que, por ejemplo las Gear VR de Samsung lo tienen concentrado dentro de la aplicación oficial de Oculus, tendremos que conformarnos en la Google Play Store con un catálogo menos trabajado, gratis pero igual de sorprendente por lo que tiene de inicio de un camino que parece destinado a ofrecernos muchas alegrías.

Aquí os dejamos a continuación un pequeño listado con aplicaciones que podréis utilizar en vuestro visor de RV:

• Cardboard: es un concentrador de opciones para reproducir contenido multimedia en vuestras gafas
    • Cardboard Theatre: aplicación para ver películas como si estuviéramos sentados en una sala de cine
    • Shadowgun VR: experiencia 3D y 360º basada en los escenarios del famoso juego del mismo nombre
    • Jurassic VR: experiencia 3D que nos permite pasear entre dinosaurios
    • Pocket Rally: experiencia que nos muestra una carrera de coches de rallies
    • Más software aquí

Fuente: Aqui

De momento no he tenido el privilegio de probar alguna, pero si ya existe para nuestro dispositivo, me pica la curiosidad por probarle e incluso comparle.
    Que opináis al respecto?

Un saludo.

bcasas, Tena15, abelico and 1 other person like this.
  7. Tena15
    Gingerbread Feb 22, 2015

batmanx43 likes this.
  8. marcvento12
    Jelly Bean Feb 22, 2015

marcvento12 , Feb 22, 2015 :
    Cuando sea asequible me la compro, pagar más que el móvil solo para eso... Antes me compro otro

Tena15 and batmanx43 like this.
  9. yjmccs
    Gingerbread Feb 22, 2015

yjmccs , Feb 22, 2015 :
    De momento tienes las Google cardboard y otras clonadas que son de cartón y valen a partir de 4€ si buscas bien, la hay de 8, 12, y hasta 30€

bcasas and batmanx43 like this.
  10. Lazaro_8
    Honeycomb Feb 22, 2015

Lazaro_8 , Feb 22, 2015 :
    Muy interesante, buen aporte. El problema que al estar hechas con una impresora 3D, en caso de que se puedan adquirir costará unos cuantos billetes.

batmanx43 likes this.
  11. eloycico
    Froyo Jul 27, 2015

yjmccs likes this.
  12. mjero
    Gingerbread Jul 27, 2015

mjero , Jul 27, 2015 :
    Yo la verdad que todavía no he encontrado ninguno que me convenza al 100%.
    Quiero algo con medidor de ritmo caridiaco y GPS (para poder salir a hacer deporte solo con él).
    Ah, y otro requisito indispensable es que corra Android wear.
    Ahora mismo puedes encontrar todas estas características por separado, pero no en un mismo terminal(tengo mis esperanzas puesta en Xiaomi)

13. eloycico
    Froyo Jul 28, 2015

eloycico , Jul 28, 2015 :
    Pues por lo que pides tendrás que irte a las específicas de fitness.
    Yo acabo de probar la gear fit con endomondo y un medidor cardíaco de bluetooth y parece que funciona bien. No se si algo así te podría servir.

Saludos!

14. mjero
    Gingerbread Jul 29, 2015

mjero , Jul 29, 2015 :
    No te creas, ya hay unos cuantos con Android wear y medidor de pulsaciones.
    Lo que todavía no han metido es gps (creo que sí que hay un modelo con las 2 cosas pero es cuadrado y con acabados un tanto "plasticosos")

15. 35sergio
    Eclair Jul 29, 2015

35sergio , Jul 29, 2015 :
    Yo he tenido un Fitbit Charge Hr, como sensor de ritmo cardiaco incorporado. La vendí muy pronto, la quería fundamentalmene para la medición del ritmo cardiaco y es muy impreciso si no estas en reposo. Compatible con el Oneplus.

Ahora tengo un Sony Smartwatch 3 y perfectamente compatible con el Oneplus, va muy bien. Me ha soprendido lo util que puede ser. Para la práctica deportiva, tiene GPS incorporado y se puede conectar una banda de ritmo cardiaco Polar H7 por bluetooth.

16. Dioxion
    Gingerbread Jul 29, 2015

Dioxion , Jul 29, 2015 :
    Yo os dejo aquí un vídeo que hice sobre el zeblaze Rover, un smartwatch muy económico que es compatible con el OPO y la verdad que por el precio que tiene da muy buen resultado.

17. mjero
    Gingerbread Jul 29, 2015

mjero , Jul 29, 2015 :
    La verdad que lo que busco es un Sony Smartwatch 3 pero con una forma un poco mas atractiva, es decir, que parezca mas un reloj de verdad.

18. lasgo77
    Froyo Jul 30, 2015

lasgo77 , Jul 30, 2015 :
    eso funciona siendo root, hace q funcionen apps como endomondo y otras, pero solo en kitkat, si metes loliipop las apk dejan de funcionar y solo tienes lo basico, pulsaciones, notificaciones, multimedia, etc, haciendo eso si se sincroniza endomondo.

19. eloycico
    Froyo Jul 30, 2015

eloycico , Jul 30, 2015 :
    Compañero, yo estoy con CM12, y funciono con el endomondo... y más aplicaciones que hay por ahí que todavía no me he instalado.

Saludos!

20. _hugor
    Cupcake Jul 31, 2015

_hugor , Jul 31, 2015 :
    Buenas!! Me podeis confirmar si el samsung gear fit trabaja en el one+ bajo android 5.1.1?? Gracias!